Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

CharmingMan

#4710 Qué movida. Acojonalos diciéndoles que los van a denunciar sino te ofrecen lo pactado.
A mí me pasó algo parecido. Me dijeron que me daban el 4S por 88 leros con una tarifa de 20 y poco euros al mes con tarifa de datos incluida, le dije que me lo pensaría... para hacerme el interesante :). Llamo 5minutos después para aceptar pero me contesta otro teleoperador, le explico todo y me dice que eso es imposible, ofreciéndomelo por 200 con esa tarifa! u mad?? SD: Le dije que sabía que grababan las conversaciones, que si me ofrecian una oferta luego no podían recular y al final se quedó ahi.

Acabé aceptando el 4 por 43€ mas iva con esa tarifa.

WiNnEr

#4710 Supuestamente esa grabacion es un CONTRATO, deberias ponerte en contacto con la empresa que realiza las grabaciones que siempre es una empresa distinta.

Queria preguntaros por como esta el tema de que vodafone haya aumentado los meses de permanencia a 24 meses, y segun lei la permanencia ahora no se renovava, si no que se acumulaba, es decir, si te quedan 6 meses de los 18 y realizas el amago con Vodafone, al aceptar te quedarian 6+24=30 mesesacos. Estais informados?

Y por ultimo preguntar cuando cojones empezara a salir una nueva remesa de Androids potentorros que el GS2 lleva ya telita en la cumbre, ya es hora de sacar nuevos modelos mas molones, que ademas yo cumplo los 12 meses en 15 dias, asi que que se vayan espabilando :)

2 respuestas
el_figura

alguien me puede dar el numero de esa empresa? la que realiza las grabaciones? por que estoy llamando a vvodafone y no me aclaran nada de nada.

4ases

#4712 cuando salga el s3 xD

B

#4683

Y a los demás que usáis Yoigo Online SOLO SIM, ¿qué oferta les decís que os han hecho cuando os llaman para contra-ofertar? Porque al ser solo SIM no dan nada, ¿eso no lo saben? :\

1 respuesta
spyro512

#4715 no, no lo saben. Y eso debería ser Gol de Señor a estas alturas ¬¬

AbdelioR

Una pregunta, la tarifa de movistar def 6 cnt. el minuto es pagando 6€ de base de consumo mínimo más otra cuota de 6€ mensuales? o es sin cuota?

keiya

#4704 pero como te quedas con eso? cuelga y vuelve a llamar a otro, a mi el primero me lo dejaba a 0 euros, queria algo ams y volvi a llamar, el segundo a 160, le colgue con las mismas.. llame unas 8 veces hasta que me toco una tal gimena bastante simpatica y con muy buenas ofertas, tras palicarle un rato me dijo " te voy a ofrecer lo maximo que te puedo dar" y me solto eso.. xD

B

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Jazztel

[b]Consumo habitual:[/b] 12 euros.

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Sony xperia x8 a 0 euros

[b]Resto de la oferta:[/b] 6 euros al mes 6 céntimos el minuto.

[b]Observaciones:[/b]  Me ha llegado el código para ir a por el móvil y todo el rollo pero la linea esta a nombre de mi padre, tendré algún problema a la hora de recoger el móvil??? Tengo que llevar una fotocopia de su DNI o algo? O directamente no me lo dan xD. [b]Gracias a quien me responda <3.[/b]

#4720 Su DNI, de acuerdo! ;) Thanks.

1 respuesta
spyro512

#4719 lleva el DNI de tu padre, la fotocopia no vale.

1 respuesta
-marcOs-

alguien que pueda contestar a #4712 ? me interesa muxisimo

1 respuesta
gitoes

#4721 Si te refieres a lo de la permanencia cumulable, yo cuando hice el amago en marzo me quedaban 3 meses de permanencia. Al aceptar la oferta, me dijeron que era 18 meses + 3. Por lo tanto, tengo permanencia hasta diciembre de este año. Osea, que si se acumula. Mi operador es Orange.

1 respuesta
WiNnEr

Pues eso es una gran putadilla, entonces ya no podremos hacerlo cada 12 meses no? a partir de que mes la penalizacion sera de 70€ con esto de los 24 meses, seria a las 18? y si es acumulable, igual te tiras al final 2 años sin movil nuevo, que rollo.

Son unos tramposos!!!

WiNnEr

Por cierto el Sony Xperia S seria el mejor Android que hay hasta la fecha? o el Motorola Razr le supera en especificaciones? Se supone que este nuevo xperia esta al caer, y podria ser el que renueve mi iphone 4, es precioso el joio.

4ases

el razr, el s2 y el nexus son los androids mas pepos que hay hasta ahora

-marcOs-

#4722 en orange ya sabia que se acumulaba, lo que no se es si en vodafone se ha peusto en marcha esto ya

ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL AMAGO Y SEA DE VODAFONE QUE CONTESTE A ESTO POR FAVOR

2 respuestas
MadrizKings

Sabeis si jazztel da el iphone 4s? xD

spyro512

#4726 en Vodafone firmas lo que firmas. No sumas nada.

2 respuestas
-marcOs-

#4728 entonces pa q sacan esas noticias? vaya bulos meten macho, hijos de pppppppp

hiponse

Tengo un problema, el jueves acepte la oferta del amago y hoy me llega un mensaje diciendo q tengo ahora la tarifa de Habla 45. Hola? Todavia no me ha llegado el bono y ya me pone q tengo esa tarifa?

1 respuesta
4ases

#4730 lo mejor es pedir/exigir que te apliquen esa tarifa una vez tengas el movil. Es lo que hice yo, el movil me viene el 13 y hasta el 13 no me ponen la nueva tarifa

1 respuesta
hiponse

#4731 Yo quiero el bono para cancelarlo y hacer el mio, y estos han puesto la tarifa antes de q tenga el bono... eso no es así no? creo q voy a llamar

1 respuesta
4ases

#4732 llamales y sales de dudas..

hiponse

les he llamado y me han generado el bono, ahora tengo esto así:

plasticoss

Hola Ahora el proximo mes cumplo 12 meses de mi permanencia de mi iphone 4, tengo una delfin42, lo que yo busco no es cambiar de terminal ya que solo lo cambiara por otro iphone y actualmente el 4S no me convence como para cambiarlo por el 4, lo que yo busco es un descuento eso es posible? hacer amago y una vez me llamen decirles que estoy pagando muchisimo al mes, y me ofrecen un descuento en facturas en otra compañia, decir que gasto 48+iva en el iphone y luego tengo otra linea de un consumo de 10 €, es posbile que solo me ofrezcan descuento en factura? XDDD

1 respuesta
LuNkEr

#4726 #4728 Pues tengo entendido que a partir del 1 de Febrero SI suman. A parte que ahora ya no son 18 meses, ya son 24, y si te quedan aun 6 meses, te metes en 30 meses de permanencia... OJO.

krispi

Hola gente os comento el problema de una amiga, escribo yo por que ella no sabe que hacer, resulta que hizo la potabilidad solo sim a yoigo y pasados 4 días no tiene ningún sms confirmando dicho cambio, vamos, ni sms ni email del pedido ni nada. Resulta que llamando a yoigo si tienen tramitada la potabilidad, pero resulta que vodafone no puede hacer nada, puesto que ese sms no ha llegado.

El tema es que han pasado 4 días y teniendo en cuanta que suele hacerse efectivo en unos 9/10 días pues se ha acojonado y la ha cancelado ella misma, pero resulta que ese sms tampoco ha llegado xD alguien tiene alguna experiencia parecida?

p4l0m0

#4735 a lo mejor te acen dto durante 6 meses o algo..pero vamos...no se

Pyroman

A un compañero mio de curro le han ofrecido hoy:

Operador de inicio: Vodafone

operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: 25-30€

Terminal adquirido y precio: Galaxy S2 por 69€ (-50€ descuento de Samsung a parte)

Resto de la oferta: 50% de descuento el primer año con la tarifa M (la de 40€) y con la posibilidad de cambiar la tarifa tras el primer año. 24 meses de permanencia.

Observaciones: No tenia permanencia. Dijo que la oferta de Movistar era de 59€ por el SII con la tarifa de 30, cuando el movil le salía por 199€ con esa tarifa. Por cierto ha aceptado la oferta.

1 respuesta
Denix

Hoy a las 15h aproximadamente.

Operador de inicio: Vodafone

operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: 20-25€

Terminal adquirido y precio:Iphone 4s 16gb blanco a 119€ con M y 50% descuento durante 1 año.

Observaciones: Me quedaban aun 5 meses de permanencia,y ahora figuran 24 meses,por lo cual no acumula nada.Al operador lo vi un poco perdido con las contraofertas,pero todo me salio de lujo y a la primera,no tengo queja.Gente que lo hizo un poco mas tarde que yo,por lo visto le dijeron q no les kedaba stock.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA