Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

MadrizKings

Perdonar doble post que el móvil me lo puso dos
veces

SniPy

buenas, he hecho el amago esta mañana y me ha llegado el sms de que mi porta esta en marcha, ¿ahora me deberia llamar/llegar un sms de mi operador actual verdad?

-marcOs-

#4889 habra que cruzar dedos que no tarden mucho!

#4890 cuando hiciste la porta? te ha llegado hoy? que raro, a mi aun no me ha llegado y porte el sabado por la noche

2 respuestas
P

#4890

Más que llamarte te harán llamadas perdida o sin respuesta del nº 224472. Ahí es donde te harán la contraoferta. A mi me salió como ya puse en #4844. De ahí el interés, a ver si sacas algo mejor, igual o peor.

#4893

Tranquilos, joe que ansias. Hacéis un sábado y un lunes ya estáis reclamando xD. A mi me tardaron 7 días casi para recibir el mensaje de portabilidad y tardaron 2 días más en enviar el primer SMS.

1 respuesta
MadrizKings

#4894 Entonces espero la llamada de movistar o el sms, o directamente llamo para ver si ya me pueden ofrecer algo?
#4893 Yo también lo hice el sabado por la noche y me ha llegado esta mañana.

1 respuesta
P

#4895

Debes esperar por lo menos al SMS supongo. O puedes llamar y hacerte el sueco con que has recibido una llamada de ese número, que quizá era para un tema de portabilidad.

Te preguntarán tu telf y si procede te harán ya la contraoferta.

El 4S 16 agotado en todos lados tío... estoy en búsqueda :\

1 respuesta
MadrizKings

#4896 Pues llamaré esta tarde a ver que me dicen. Dices que el 4s esta agotado en todos los lados. Entonces estás esperando a que te lo manden o a emcontrar una tienda donde lo tengan. Dime que harías tu, llamar y hacerte el sueco en plan,.llamo para aceptar la portabilidad o espero el sms.Gracias

1 respuesta
Li3cht

Bueno, pues al final me quedo con esto. No estoy satisfecho puesto que he visto aquí amagos más satisfactorios, pero no he tenido opción a regatear más, ya que por activa o por pasiva era o aceptar esto o me mandaban al garete.

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo SIM

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? de 9€ a @XS

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? S2 por 140€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Descuento en próximos 6 meses de 50%. Promoción Samsung 50€

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Todo bien, amagué ayer por la noche y hoy por la mañana ya estaba dando la lata :P.

EDIT: Por cierto, la permanencia ahora es de 24 meses y por curiosidad, he pedido precios de gamas más bajas y me cobraban 100 eurazos por un S+, obviamente les he mandado a la mierda y me quedo con el S2, que me durará años.

2 respuestas
CalvOr0t4

#4898 Te han dado el s2 con @XS? Joder no me esperaba yo eso.

1 respuesta
MadrizKings

#4898 Yo lo hice el sabado y hoy me ha llegado el sms de que la porta está en camino. Llamo ya a dar la lata como tu?

1 respuesta
Li3cht

#4900 Si has recibido el SMS de lo típico: usted será cliente el día xx/xx/xx yo creo que ya puedes llamar y hacerte el sueco. Al fin y al cabo lo que importa es que en su BBDD se haya notificado un cambio de compañía.

Baptiste

Operador de inicio En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo web solo SIM

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 10 euros

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? SGS II - tarifa @S - 109 euros con 50 de descuento

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? un año 50% tarifa

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Al prinicpio me dieron solo 6 meses, hoy por fin me han ofertado un año de descuento en tarifa

3 respuestas
CalvOr0t4

Joder soy el puto tonto de los 3 meses. #4902 Cómo le has sacado el descuento por más tiempo?

1 respuesta
eskandar

Operador de inicio En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo web solo SIM

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? @S+ creo que ahora despues del año de descuento me sube a 30 y pico euros

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Voy a hacer el amago ahora, ya os contare, pero no busco nada bueno y nuevo, tengo un iphone4 y ahora quiero involucionar hacia una BB o algo asi, q se le pueda dar golpes XD

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Ya editaré

1 respuesta
Baptiste

#4903 me lo ha ofertado ella sola, dice que el maximo que oferta vodafone

-marcOs-

#4904 si no has hecho amago aun no uses la plantilla chico

P

#4897

Sí, me han encontrado 1 y porque es un contacto interno de Movistar, sino ni de coña. Hay listas de 2 meses de espera en la mayoría de tiendas :\

De que te lo envíen no cuentes porque Movistar no envía los teléfonos. Eres tú quien, cupón en mano, deberás buscarte la vida.

#4899

Por lo que veo todas las compañías se quieren sacar de encima los Galaxy SII xD, supongo que por la salida del 3. Lo mismo me pasó a mi, que iba a salir el iPhone 4 y por eso me dieron el 3GS de 32GB por 0€ con voz 9€ y 3G 15€.

Pero pides un 4S por ejemplo y... la cosa cambia xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#4907 Pues yo quería el iPhone 4 macho, no sé por cuanto me hubiera salido. Yo creo que he amagado un poco malamente xD, pero el haber perdido el terminal hace nada me ha hecho tener prisa de cojones.

-marcOs-

#4902 como es posible que gastando 10€ y yo 30€ me ofrezcan lo mismo que a ti pero a ti 50% un año y a mi 6 meses?

1 respuesta
P

#4909

No dudo de la palabra de #4902 pero... ¿10€ llamadas y 3G? Cuesta de creer. Quizá pagaba 10€ mensualmente, pero ahora con la nueva tarifa quizá paga 30 xD

Baptiste

A ver, tenia tarifa de 10 euros y ahora voy a tener la @s que son 32+ iva pero con un año rebaja 50%

MadrizKings

Ya me ha llegado el mensaje para llamar urgente. llamo me sale un tio muy borde que tiene que llamar la titular de la línea. A ver que pasa...

-marcOs-

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Orange SIM por internet

[b]Consumo habitual:[/b] 30€ con la @M y tenia 333 puntos

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung Galaxy Nexus por 139€

[b]Resto de la oferta:[/b] 50% de descuento durante 6 meses con @S

[b]Observaciones:[/b]

bueno bueno, al principio me ofertaban el Nexus por 254€ y tras otras 2 llamadas y sin mucho apretar me ha cogido una voz angelical que me la he camelado (por poco no tenemos sexo telefonico, risitas por doquier, hablando del tamaño del nexus que si hoy en dia los bolsillos de los pantalones son mas pequeños.., llamada de 42 minutos OMG) de tal forma que cuando ya habia aceptado todo tras confirmarme la oferta, me ha soltado un: pues para clientes tan simpaticos como usted en vez de cobrarle 160€ por el terminal se lo voy a bajar a 138,40€, asi que gozando, a caballo regalado..

otra cuestion: espero que me llegue pronto y asi poder conseguir el descuento de 50€ en samsung

por cierto, este movil va a ser para venta, asi que si estais interesados en un user fiable como yo, no dudeis en ofertarme cantidades por privao (no pongo precio por respeto al thread)

creo que me ha salido redonda la jugada porque mirad lo que estan ofertando (actualizado esta semana)

fuente de la imagen: mimovilandia

1 respuesta
DelArco

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo SIM a través de la tienda online.

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? de 9€ de CM + 15€ de internet.

Terminal adquirido y precio: Blackberry 9360 gratis.

Resto de la oferta: 50% de descuento durante 12 meses en la tarifa @S de Internet + llamadas y un número VIP de free

Observaciones: El sms de vodafone me llegó en 2-3 minutos. Tengo 4 números con un consumo moderado, por lo que ya me pueden tratar bien.

MadrizKings

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange Online Contrato SOLO SIM

Consumo habitual: 40 euros

Terminal adquirido y precio: Iphone 4s 16 gb 19€

Resto de la oferta: 50% durante 6 meses.

Observaciones:
Me ha salido por 19 euros, y 40 euros al mes, sin iva, con 500 mb, y 10 minutos al dia gratis para llamar.
El sábado sobre las 22:00 pillé la tarjeta solo sim de Orange. El Lunes, es decir hoy, por la mañana me habían enviado, sobre las 7 de la mañana, un mensaje de que la portabilidad estaba en curso. Poco más tarde a las 16:00, llegó un mensaje, que se llamara urgentemente a el 227785 o algo así.
Intenté hacerlo yo, pero me dijeron que lo tenía que hacer el titular de la línea asi que le dije a mi vieja, lo que tenía que decir y pienso que lo he conseguido bastante barato.
Ahora estoy a la espera de que envien el bono, que lo envían a lo largo de hoy. Me ha sorprendido la rapidez del trámite, sobre todo cuando hay gente que lleva una semana, a mi solo han tardado 2 dias.
Cuando me llegue, pongo unas fotos si quereis. Os voy contando.


#4916
No, no le falta ningún 0, es que he preferido coger una tarifa algo mayor, aunque me salga casi gratis. Está bien la oferta no?

1 respuesta
-marcOs-

#4915 que tarifa?

creo que te falta un 0 en el precio del terminal :P

edit: ah, la tarifa es algo alta, a me parecia a mi ese precio jeje

1 respuesta
zianuro

#4913 Cojonudo tio, además yo también tenia más o menos el mismo plan de vender el terminal que pudiese sacar.

1
gbpepe

Operador de inicio Vodafone

Operador objetivo: Yoigo web solo SIM(Sim de Blackberry)

Consumo habitual: 10,62€ (El contrato de 9+IVA, ya que no tenía internet); Contratada la tarifa @S (32€)

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy Nexus, 149€ - los 50€ de Samsung.

Resto de la oferta: 6 primeros meses al 50% con opción a renovar.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? El unico problema es que el sms que hay que firmar (el de los 9 digitos) tenia que llegar en 3 dias maximo, y me llego en 8, quitando eso, esta semana recibo el movil... :P

1 respuesta
MadrizKings

#4918 Está bastante bien tio, además el nexus es un buen teléfono. A mi me ha tardado dos dias en total, desde el sábado.
Ayer me dijeron que a lo largo de 48 horas enviarían el bono para canjear por el teléfono, esperemos que no se retrasen :(

1 2 respuestas
gbpepe

#4919 Dos dias? a mi el mensaje de que me lo enviaban en maximo 10 dias me llego el viernes, osea que podria tenerlo hoy... xD
¿Bono para canjear? ¿no te lo mandan a casa? a mi se supone que me lo trae un mensajero xD
De todas formas mientras llegue a tiempo de pillar el bono de samsung de 50€, me da igual lo que tarde xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA