Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Dex84

#4949 A los que entregan el paquete mientras les pagues y les firmes como que has recibido la mercancia les da igual. No debe de haber problemas

P

Para encontrar un 4S está la cosa muuuuuuuy chunga.

Bitta

Duda existencial: me quedan 4 meses para temrinar los 18 meses de permanencia, ahora puedo hacer un amago y que Movistar me haga una buena oferta? o es mejor que espere?

1 1 respuesta
TTGS87

#4953 Si lees #1 2:¡Para el carro! Primero hay que ver si eres candidato. Tienes que cumplir un sólo requisito: Llevar cumplidos más de 12 meses de los 18 de permanencia. Ah, ¡y ser de contrato!

1 respuesta
Bitta

#4954 Ya, sé que puedo amagar, el caso es que si los de movistar, sabiendo que si me voy tengo que pagar 64€, me harán una oferta "peor" o no?

1 respuesta
P

Ya está, ya tengo reservado el 4S para recogerlo. Si es que qué bien es caer simpático por telf con las chicas.

1 1 respuesta
TTGS87

#4955 Yo amagué con Orange, y aun teniendo permanencia, me hicieron una oferta cojonuda( #4826 ), aparte de que no me dijeron ni mú de la penalización, igual fué porque vió que quería seguir con Orange y no le dio coba, no lo se...

Vi0LaToR

#4956 Claro amigo, dinos por cuanto te ha salido el tema y vemos como de simpáticas son las chicas xd

1 1 respuesta
P

#4958

¿Por cuánto de qué? Tienes más atrás el amago que hice xD

No está en toda España, ¿sabes eso? Échale un vistazo a los foros de Movistar, llevan 2-3 meses esperando mucha gente.

El 4S de 16GB me ha salido a 173€, sí, no diré que ha sido barato pero en las portabilidades a Orange o Vodafone el precio por una mensualidad de 30€ subía a 389 o más euros.

Además el año pasado ya cambié mi móvil por un 3GS de 32GB totalmente gratis pagando 24€ al mes. Por lo que mucho no se han podido estirar tampoco.

Pero la felicidad está en solo hacer 1 semana de tener el cupón y ya poderlo cambiar sin la espera de esos meses (y la mayoría con pagos similares, está casi imposible salvo que gastes 70€ o así al mes, coger un 4S gratis).

PD: Curiosamente lo del 3GS free también fue con una chica, pero de Movistar en el 224474, no de una tienda donde venden iPhones.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4959 mi caso es: que no quiero pagar mas de 30 al mes y quiero un s2 un galaxy nexus o un i4
Y estoy en movistar con permanencia acabada. Sugerencias? Xd

2 respuestas
TTGS87

#4960 por mi experiencia te diré que con contrato de 30 € el más barato que es el SII te saldrá por unos 150 más o menos...

P

#4960

Me parece que a mi el SII me lo daban, casi te empujaban a que te lo llevases xD. Les sobran miles de SII. Y de ACE y derivados lo mismo.

Como he dicho, puedes conseguir el 4S, pero luego encontrarlo es la odisea que vas a pasar, salvo que tengas suerte como la que yo he tenido.

Solo hay que ver los foros XDDD

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/bd-p/portabilidad_movil

Vi0LaToR

Una duda, pepephone no tiene contrato de permanencia...pero si al mes de estar con ellos quiero hacer una portabilidad, que pasaría?

Bitta

la última duda si no es mucha molestia... pensaba amagar con 2 numeros de tfno distintos, el mio y el de mi madre que están en la misma factura y tal, puedo amagar los 2 a la vez o tengo que hacerlo uno por uno? en caso de que se pueda a la vez, ¿como?

EDIT: donde está la opción de irme a Yoigo solo con tarjeta? estoy en su web y no consigo verla...

2 respuestas
Dex84

#4964 supongo que tendrás que hacerlo uno por uno. Pero creo que tambien puedes amagar con uno y cuando te llamen decir que no estás contento con la oferta y que te llevas tambien el otro numero a otra compañía, así les metes mas presión

-marcOs-

#4964 si puedes hacerlo por separado

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Bitta

A ver, el caso es que mi madre no quiere un móvil nuevo, entonces querría saber si puedo amagar con los 2 numeros a la vez, y que me den un solo móvil, pero con un precio más rebajado, no sé si podré hacer eso ni como ni nada... :S

Bitta

Sry por el doblepost, he hecho la portabilidad y todo, y a las 2 horas mas o menos me ha mandado movistar un mensaje diciendo que llame a un numero para confirmar la portabilidad o algo así, el caso es que he llamado y una panchita me ha pedido lo tipico, datos y tal, y luego me ha dicho, textualmente "el motivo de ese mensaje era para avisarle de que si usted hace la portabilidad a otro operador tendrá un coste de 64€, está usted de acuerdo" y he dicho que sí...

Ha pasado algo fuera de lo común? :S
necesito ayuda urgente xD

1 respuesta
Li3cht

#4968 Pues si es tal y como lo cuentas, la has cagado pero bien. Entiendo que no les interesa mantenerte con ellos, ya sea por la penalización o lo que sea (aunque lo dudo) y te irás a donde hayas hecho el amago xD

EDIT: Obviamente puedes cancelar la portabilidad si ves que no sale todo como planeabas.

1 respuesta
Bitta

#4969 No les entiendo xD he vuelto a llamar me ha cojido otro tío y me ha preguntado que por qué me cambiaba, le he dicho que porque se me había roto el móvil, me ha dicho que que movil quería, le he dicho el S2, me ha preguntado precio y tal y cuando parecía que todo iba bien me dice: "Aaaaaah, me acabo de dar cuenta que usted tiene una permanencia hasta el 21 de Junio y que si se va tiene que pagar 64€, ahora mismo no podemos hacerle una oferta hasta 3 meses antes, osea, el 21 de marzo".

Total, que le he dicho que me cancele la portabilidad, así que estoy igual que antes xD

1 respuesta
Li3cht

#4970 Supongo que te has equivocado con lo de "3 meses antes" y querías decir después, sino no lo entiendo. Si te equivocaste en esa frase, es por lo que se explica en #1, necesitas tener cumplidos 12 de los 18 meses de permanencia para amagar.

1 respuesta
Bitta

#4971 Cumplí 12 meses el 21 de Diciembre. cumplo los 18 meses el 21 de Junio. El tío me dijo que solo me pueden hacer ofertas 3 meses antes de que acabe mi permanencia...

2 respuestas
Li3cht

#4972 Pues ni idea, que spyro o algún entendido de esto te diga xD

spyro512

#4972 porque portaste desde otra compañía. En esos casos necesitas 1 año y 3 meses.

1 respuesta
MadrizKings

Ya me han encontrado un 4s, quién sea de Madrid, puedo decirle privadamente donde suelen traer regularmente.
Cuando salio el i4, también me lo consiguieron cuando estaba agotado.
Al dia siguiente de tener el cupon ya tengo 4s. Easy

CalvOr0t4

#4974 Y cuándo te ponen 24 meses? Cuánto hay que esperar?

#4977 Muchas gracias.

1 respuesta
spyro512

#4976 1 año si has renovado con vodafone, año y medio si vienes de otra compañía.

1 respuesta
Li3cht

Bueno ya tengo el móvil en casa, han tardado 2 días a partir del SMS de confirmación. He salido 1 hora antes de clase para que me lo dieran XDD

MadrizKings

Ya me llegó el teléfono, vaya suerte!!

2 respuestas
-marcOs-

#4979 a mi me llega el lunes el nexus, me acaba de llamar el del transporte

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA