Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Saku

Tengo 3 líneas libres de permanencia con Vodafone (una ronda los 40€ al mes, con muchos años de fidelidad, otra los 20€ y otra los 10€) y estoy pensando en un triple-amago. Me gustaría llevarme un Samsung Galaxy S II y otro móvil más, o al menos dos Samsung Galaxy S sin pagar nada, o muy poco.

Creéis que vale la pena amagar las tres a la vez y pedir algo gordo (un SGSII y un SGS por ejemplo) o amagar una a una y tirar en cada uno de los casos?

miLo_

yo OS JURO que no entiendo como la peña consigue cosas como la de #2099

partamos de la base que mi consumo es igual al de #2099, se me termino la permanencia hace tiempo, y una vez intente un amago a yoigo para que me dieran un defy y mantener la tarifa mia actual, nada de iphones ni cosas super caras, porque no les daria todo el uso que pueden tener y me parece una pena

la cosa es que esa vez me dieron por el culo y me dijeron que nanai, me ofrecian moviles peores que el mio y ni a 0€ :\

cancele la portabilidad, porque pasaba de irme a yoigo, aunque me lo estoy pensando por un par de movidas que me han liado

no obstante despues me han llamado y me han ofrecido el movil que quiero a 200€ con un descuento de 80€ "que es lo maximo que me pueden ofrecer"

sera que no tengo ni idea de hacerlo xD

2 respuestas
Nekr0

#2102 No se, será cosa de suerte y tal. De todas formas hasta hace poco Orange no contraofertaba una mierda eh? Si ves posts anteriores ya lo dije, que Orange no daba una mierda.

Ahora bien, desde hace 2 semanas estan que se salen. Yo mañana tengo que recibir el Galaxy S2 y me ha salido por 130€ y tarifa delfin 32 con 30% descuento en factura durante 1 año.

-marcOs-

#2098 es por el iva que llega a 47 y medio o asi € creo

1 respuesta
nanuke

Pongo mi duda aquí, no es un amago pero es una compra xD
Pedí un Iphone 4 en la tienda online de vodafone (soy movistar). Desde el día 3 está en prerreserva, pendiente de stock. No es que tenga prisa pero me gustaría saber cuanto suelen tardar en tener stock y/o en hacer todos los trámites para que me lo manden :/ Gracias.

terry-

#2104 ah vale .. ya decia yo, en canarias no tenemos iva, o eso creo desde la ignorancia xD

frostttt

A ver cuando me llega el 3D :P:P

sutEz

Yo ni amago ni pollas, me llamaron para mejorarme la oferta de Vodafone, pero no lo han conseguido.

Sony Ericsson Xperia Neo, por 0€. Tarifa S de 20€ al mes ( 150 Minutos de llamadas y Tarifa plana de internet)

Joderos Movistars!!

1 respuesta
p4l0m0

#2108 mi novia tb sa piyao esa oferta, y no es la tarifa S es la @XS xD

fraJiscow

Gente, no encuentro otro hilo más adecuado que este para ver qué podéis recomendarme.

La cosa es la siguiente, tengo 3 líneas en Vodafone pero me interesaría cambiar sí o sí a otra compañía ya que el trato recibido durante año y medio ha sido PÉSIMO y no estamos dispuestos a pagarle ni un centimo más a estos hijos de puta.

He estado mirando y entre Yoigo y Orange, me he decantado por Orange, ya que mi padre usa el teléfono como particular de su empresa y no le interesa que la gente no le llame por ser unos rácanos y no querer pagar más por ser Yoigo xD

Entonces, me interesaría pillar la Delfín 20 para mi con la típica BlackBerry, ya sabéis todo dios con Wassap(?) así que habrá que optar por esto. Y a mis padres la Básica 6. Aquí está el problema, con esa tarifa no dan ningún móvil.

Así que, podría de alguna forma sacarles 1 movil con esa tarifa?

Muchas gracias, y si creéis que no es la mejor opción me gustaría que me lo comentaráis.

p4l0m0

sacarles un movil por supuesto que lo vas a sacar, pero, uno ke tendran ellos como pisapapeleS Xd me parece un poco tacaño mas lo que vas a acer tu, que el que no llamen a tu padre por no gastar.

1 respuesta
fraJiscow

#2111 El sacarles un movil es simplemente por que no tenemos moviles libres ni de orange.

Luego olvidate de eso de tacañería, era un simple comentario, realmente nos interesa más Orange que Yoigo.

Por que te parece tacaño? es la tarifa más económica de ellos, ya que a mi padre no le interesan tarifas planas como la Leon y demás. Está la ardilla 8 pero es solo para cliente que lleven mas de 6 meses en Orange.

EDIT: Acabo de hablar con la operadora y si que se puede la ardilla 8 así que a ver qué puedo sacar.

granaino127

Amagado Samsung Galaxy S2 en Vodafone:
Antes de nada aclarar que soy cliente oro y tengo 6 lineas bajo mi nombre.

  • Me plantee hacerme con un nuevo Android ya que el Desire y SGS que tengo por casa no me satisfacen. Es entonces cuando me plantee cual de nueva generación elegir, la cosa estaba entre HTC Sensation, SGS2 y LG Optimus 3D.
    Sabía que el que mejor hardware ofrecía era el LG pero haciendo una valoración total de cosas me decanté por el SGS2 aunque su calidad de acabados me hecha un poco atrás.

Amago: Me informé en Orange y me ofrecian los terminales que quería a muy buenos precios y al final de decantarme por el SGS2 inicié una portabilidad con esperanza de ver que hacía VF al respecto.
Me llamó VF al día siguiente y tras explicarles mi "necesidad" de cambiar de terminal y la gran oferta de Orange, me había parecido muy interesante y mas si cambiaba mas lineas aún con Orange.

Tras esto comenzó la oferta y me dejaron el SGS2 por 40 euros con un contrato básico de 20 euros que tenía en esa linea y un descuento 50% durante un año.

Ahora ando viendo como cuaja MeeGo para hacerme con un N9 también...y a esperar iPhone 5 a ver como sale :3

4 respuestas
BLZKZ

#2113 me acabas de decir todo xD gracias, mañana posiblemente la hagamos en mi casa 3 lineas de 4 (también oro) y queremos el htc trophy y el sgs2 o 2x según precios y tarifas xD

GrAnRA

#2102 Es el viejo truco de siempre asi lo saque yo hace 1 año y veo que aun le funciona a la gente. No te canses de llamar y preguntar asi se consigue todo.

#2113 ese es mi sueño tio ja0ja0ja0ja0ja kiero el galaxy S2

wanchope9

Por lo que veo ni dios esta con movistar :D alguien sabe que me podrian ofrecer si amago a orange? (pago unos 30/40/50 pavetes al mes) y mi permanencia expiraba este mes si mal no recuerdo

asi para hacerme una idea de lo que puedo trincar

Edito: por cierto en la pagina web de orange no me da la opcion de hacer la portabilidad sin escoger ningun terminal....tengo que llamar por telefono si o si?

The-Snake

Hola, les cuento yo estoy con Orange desde hace 7 años y medio, mi consumo medioe s sobre los 15€/mes, y me gustaria amagar para conseguir el samsung Galaxy2, creeis ke tengo alguna posivilidad de pillar por una tarfina maximad e 20€/mes, aunque me salga 50-100€ el movil?

1 respuesta
T

#2117 no se si habra algun problema por poner enlaces a otros foros aqi,mira en este link q te servira de mucho
http://www.gsmspain.com/foros/hp949342_pp20_p158_Operadores-Orange_ofrece-Orange-portarse-compania-IV.html

si q vas a tener posibilidad de pillartelo sobre esos precios o un poqito mas,si tienes cumplida la permanencia o te qedan 6 meses o menos por cumplir

posdata:no veas estamos tos como locos por pillar el galaxy s2 entre los q me incluyo yo..q despues de tocarlo en la tienda se me hizo la picha agua jejje

1 respuesta
The-Snake

#2118 muchas gracias por el enlace, esta muy bien, y como es solo desde Orange!

1 respuesta
Saku

#2113

Amagaste las 6 líneas a la vez o sólo la principal? Yo tengo 3 y también soy oro. Querría el SGSII pero no sé si amagar sólo la principal y después las otras dos individualmente (y coger 2 móviles más) o amagar las 3 de golpe y a ver qué saco.

1 respuesta
iPoded

Yo tengo un problema muy majo tengo 3 lineas para migrar ( 2 de movistar y 1 de vodafone ) y la verdad q lo que me interesa es un iPhone 4 o un Galaxy S II porque la verdad que el resto de moviles... Poco me llaman la atencion...

granaino127

#2120 amague con una de ellas, la que tenía la tarifa mas básica...y les comente que podría cambiar otra mas (la de mi mujer)

La principal es con la que he tenido todos los iPhones y reservo para el 5... :p

1 respuesta
BLZKZ

Voy a hacer el amago desde vodafone, a que operador es mas recomendable hacerla? estoy pensando en un sgs2 y al menos un htc trophy. El amago será con 3 lineas

1 respuesta
Saku

#2122 Perfecto, entonces intentaré pillarme el SGSII con la principal, el 1 con la segunda de más consumo y a ver qué me dan con la más básica :))

T

#2123 a yoigo sin ninguna duda..son muy rapidos en responder..
un saludo y buen finde

1 respuesta
T

#2119 de nada tio..para eso estamos..
un saludo y buen finde

deak0n

Una preguntita, sabeis si Vodafone esta contraofertando el Samsung Galaxy S a 0€? (El 1 no el S II)

2 respuestas
T

#2127 posiblemente si..si tienes un consumo elevado y pones una tarifa elevada

1 respuesta
Nekr0

Una amiga mia que lleva un negocio está en Orange con cuatro líneas, pero está dada de alta como autónomo/empresas. La portabilidad se hace igual o hay algun detalle que deberia saber? No me gustaria cagarla ya que no es para mi xD

Tiene un consumo total (con las cuatro lineas) de unos 200€ al mes. Ella quiere que le consiga almenos dos smarthpones punteros, cosa que veo fácil.

Dice que intentó hacer el amago y llamó a Vodafone pero le pidieron una fianza de 40€ por línea... supongo que seria un caso puntual no?

granaino127

#2127 hace 7 u 8 meses lo estaban dando 0 euros incluso con las tarifas básicas para amagos... Yo conseguí uno de hecho cuando se difundió aquello... Me entere por Spyro creo recordar..

Así que, dado que esta ya el S2 y blabla, no creo que sea difícil sacarlo..vamos, por 40 euros he sacado yo el 2 y con 50% descuento en una tarifa de 20 euros..... Así que el 1 con una tarifa de las de 30 euros seguro que lo dan free... Y quizá hasta con la mínima.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA