Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Purelonie

Yo hice el sábado un amago a yoigo desde vodafone,y el lunes ya me llegó el sms de vodafone.Hablé con ellos y el mismo lunes me llamó el comercial para contraofertarme,pero me pillaron conduciendo y no me han vuelto a llamar más.

Me espero o les llamo de nuevo diciendo lo de que he recibido un sms?

Quiero sacarme el SGSII o el htc sensation bien de precio.Contando que llevo unos 7 años en vodafone y desde hace 2 o así,tengo tarifa de datos para htc magic,gastando unos 30 € al mes aprox. ,¿creéis que podré sacar una buena oferta?

1 respuesta
KyOshA

#2311 yo llamaria diciendo que te ha llegado el sms y yasta...

Y si, considero que te puedes sacar el SGS2 alrededor de 80-100€ que es por lo que lo suelen estar ofertando... a no ser que tengas varias lineas a tu nombre y tal... que entonces ya puede bajar mas el precio :P

icetor

yo llevaba desde febrero en vodafone y por amagar me ha salido por 90

Hyox10

¿Creeis que puedo conseguir el SGSII a buen precio teniendo mi titular 3 lineas, yo 6 o 7 años en Movistar y gastando 30-40 € al mes con tarifa de datos?

1 respuesta
KyOshA

#2314 con movistar no se como va el rollo pero hay un post por aqui de un chico que en vodafone lo consigui (creo que tenia 6 lineas a su nombre....) pero pruebalo! si no te ofrecen eso cancelas la porta y yasta :P

1 respuesta
Hyox10

#2315 Yo lo que pretendo es llamar a Movistar y explicarles que ya no tengo permanencia y que he visto una muy buena oferta del SGSII en X operador y a ver si me hacen alguna oferta digna. Si no la hiciesen haria lo del amago, a ver si asi me lo dan a buen precio xD

1 respuesta
KyOshA

#2316 olvidate de que te ofrezcan algo sin amagar... a mi el año pasado amenazandoles de que me iba me daban el nexus por 230€, con el amago 90€...

1 respuesta
Hyox10

#2317 Joder, pues mi viejo se ha sacado hace poco sin amagar, solamente llamandoles y diciendoles que si iba y tal y tal y el iPhone4 a 0€!! Es en serio, no se como lo hizo, espero llevar todos sus genes conmigo y hacer eso pronto xD

1 respuesta
Romosno

#2318 Lo mejor que puedes hacer es llamar al 609 y preguntarles por tu permanencia. Normalmente te ofrecerán unos 50k puntos. Posteriormente llamas a bajas y les cuentas que quieres darte de baja porque tu movil se ha roto y no puedes usar la linea. Lo normal seria que te ofrecieran otros 50k. Después si tienes una segunda linea sin permanencia asocias esos puntos a la otra linea con un móvil para que no te los puedan tocar y haces una portabilidad. Te llamaran para hacerte una contraoferta y te ofreceran 95000 puntos mas o menos. Cancelas todos los bonos que tengas y coges el movil que quieras sumando todos los puntos que tengas.

1 respuesta
JaEo

#2306 Como se cuando se hace efectiva la portabilidad? Soy un noob en estos aspectos.
Por cierto cual es el numero ese que dices que llame.

NOOB FUERA!!!!

1 respuesta
KyOshA

#2320 Hombre lo de que se hace efectiva la portabilidad te lo tendrian que haber dicho al llamar.

El numero de Orange no lo se... si alguien del foro es Orange y ha hecho el amago, que postee el numero que pone en el msj para llamar. Cuando llames aprovecha para preguntar cuando se hace efectiva la portabilidad.. no vaya a ser que te cumpla dentro de poco y no puedas cancelarla :P aunq creo que son 7 dias despues de que la portabilidad se haga efectiva o algo asi XD

#2322 EDITADO perdonperdonperdon... que estoy pajareando ya jajajaja

Mira, buscando por foros he encontrado "me dijeron que llamara al 2276 y marcara opción 1" y era de Orange...asi que prueba :p

Luego he encontrado una web que dice "3. Se pondrán en contacto con nosotros mediante llamada (o SMS para que llamemos nosotros al número 224472 de Movistar, 607100199 de Vodafone ó 2670 de Orange) para confirmar el día de la portabilidad y preguntarnos el motivo del cambio de operador para así empezar con la contraoferta."

JaEo

La permanencia me acabo el 21 y tengo una oferta que me termina el dia 8 de Agosto del 50% descuento en factura.
El tema es que no quisiera que me llegue el movil antes de que me llamen/anden sms de orange , aparte desde la web de vodafone no se puede cancelar la portabilidad.

Problem??

1 respuesta
Hyox10

#2319 Cual es el numero de bajas? El problema de lo que tu dices, es que solamente mi linea ya no tiene permanencia asi que no tendria todos los puntos necesarios para el SGSII, que esta en 208.000 puntos a 0 €. ¿Que significa lo de cancelar todos los bonos que tenga?

1 respuesta
Romosno

#2323 El numero de bajas es el 609 también simplemente tendrás que decir que quieres dar de baja la linea y te pasaran con ellos. Respecto a lo de cancelar todos los bonos que tengas es que los bonos que hicieras para "proteger" los puntos deberás cancelarlos para hacer el bono final cuando tengas todos los puntos. Es un problema el no tener otra linea porque es probable que en alguno de los pasos usen tus puntos actuales para generarte un móvil.

1 respuesta
Hyox10

#2324 Osea, que llamo al 609 para consultar mi permanencia y me dan 50.000. Luego llamo al mismo pero digo que me quiero dar de baja y me dan 50.000. ¿Y como podria cancelar los bonos?¿Como es eso de que cojan mis puntos y me generen un movil?

¿No se pueden transferir los puntos a una linea con permanencia y luego volver a cojerlos?

1 respuesta
Romosno

#2325 Se me ha olvidado empezar por el principio. Tienes que darte de alta en el canal cliente. Una vez alli pues puedes ver cuantos puntos tienes, cuantos puntos extra tienes y todo eso.
Resumiendo mas o menos, es así como dices, tu llamas para preguntar tu permanencia inocentemente y te dirán: ¿y por que desea saberlo?, y le dices algo en plan: he visto una oferta en otra compañía y te dirá que te ofrece unos puntos (mas o menos es así). Puede pasar dos cosas, que te de puntos sueltos o te diga que móvil quieres y te genere un bono. Ese bono lo tendrás visible en el canal cliente. Vas al canal cliente y lo cancelas y veras que te aparece en puntos extra y así sabrás cuantos puntos te ha dado. Luego llamas al 609 y repites casi el proceso. Dices que te quieres dar de baja por problemas con el teléfono y que no vas a usar la linea. Te dirán que si quieres escuchar una oferta, tu dices que si y te dirán que teléfono quieres. Te generaran un bono. Y luego solo queda el paso de contraofertas cuando hagas el amago.

El problema fundamental de todo esto es que si cuando llamas a permanencias y bajas, cancelas el bono y dejas los puntos sin proteger, se puede dar el caso de que en contraofertas te los cojan. Por eso es mejor lo de hacerlo con otra linea que no tenga permanencia porque sera de la única manera que te dejen generar un bono con otro numero.

1 respuesta
Hyox10

#2326 Vale, bien, lo pillo todo. Ahora una pregunta que me reconcome ... ¿puedo hacer todo esto sin ser el titular de las 3 lineas? Me han dicho por ahi que puedo hacer todo pero que luego lo tiene que ratificar mi titular.

1 respuesta
GrAnRA

En el volumen I cuando yo lo hice si estaba el nº al cual llamar "como que te habian enviado un sms"

Luego el nota me dijo voy a comprobarlo y lo que comprueban no es si t an mandado el sms; sino si as exo una portabilidad.
Al rato me dijo si me consta que te as pasado a yoigo....

VODAFONE esta haciendo una propuesta que te da un terminal etc etc....

Acto seguido de ofrecerme basura ya le dije yo el telefono que queria xD

Romosno

#2327 Si eres hombre y el titular es un hombre, una simple voz masculina es suficiente para hacerte pasar por el titular. Si tienes diferente sexo que el titular de la linea si se tiene que poner. Al menos se tiene que poner en los pasos de bajas y de la contraoferta, en la consulta de permanencia no es necesario.

1 respuesta
Hyox10

#2329 Pues entonces soy el "titular" xD Probare a ver que me dicen, que ganas de poner mi voz masculina de titular xD

Muchas gracias por todo compañero, si tengo alguna duda o problema te lo comunico :D

#2329 una cosa mas compañero, ¿me tengo que crear la cuenta de canal cliente como titular o usuario de linea?

1 respuesta
Romosno

#2330 Titular

1 respuesta
Hyox10

#2331 Okey, muchas gracias bro.

¿No se daran cuenta de que no soy el titular? Ya que tengo que meter o los datos bancarios, o bien la tarjeta de credito o el numero de la ultima factura.

1 respuesta
Romosno

#2332 ¿No tienes acceso a una factura?

1 respuesta
Hyox10

#2333 Si, pero lo decia por si se ponen tontos los de movistar y ven mi cuenta y eso xD

Paranoias mias xD

1 respuesta
Romosno

#2334 Los únicos datos que requieren para conocer si eres el titular es el nombre que aparece en la factura, dni, dirección y numero de teléfonos. No te van a pedir nada más vía telefónica.

1 respuesta
Hyox10

#2335 Es decir, que al llamar yo y eso, me van a pedir los datos del titular, ¿no? Entonces en la cuenta de canal cliente tengo que poner los datos del titular, ¿no?

1 respuesta
Romosno

#2336 Si claro. De hecho tu al registrarte en el canal cliente ya vas a tener que dar datos varios del titular así que no vas a tener problema.

1 respuesta
Hyox10

#2337 Okey, pues a ver si me sale todo bien y consigo el SGSII.

Gracias man!

1 respuesta
Romosno

#2338 De nada. Ya nos contaras tu experiencia.

Purelonie

Bueno,pues tras llamar esta tarde de nuevo a vodafone:

Operador de inicio: Vodafone (1 línea con 5 años o así de antigüedad,decir que hace 2 años les hice otro amago para pillar la htc magic xD)

Operador objetivo: hacia Yoigo contrato,sólo tarjeta.

Consumo habitual: 30 € al mes(voz+datos)

Terminal ofertado: SGSII por 76 € con tarifa @M con 1 año de 50% de descuento.

Cómo lo véis?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA