Android Apps (Solo dudas)

shortyStyle

Bienvenido al post de aplicaciones de Android en MV. La principal idea de este post es agrupar por categorias las aplicaciones más usadas e imprescindibles para Android

Todo el mundo está invitado a compartir aplicaciones, comentar sobre futuras salidas de apps y juegos y así conseguir tener un listado completo con las que creemos que son las mejores aplicaciones.

Las reglas a seguir son muuuuy sencillas:

1) No conviertas este post en un iOS vs Android, ya hay muchos así, si vienes con ganas de calentar el ambiente vete a FEDA.

2) Como dictan las normas de la web este no es un post para compartir aplicaciones piratas/crackeadas/etc.

La idea de este post es que no solo una persona edite #1 sino que sean varios los que poco a poco se vayan uniendo y haciendo este post más grande y con actualizaciones constantes, por lo que se habilitará la wiki en #1 y todo el que desee ayudar tan solo tiene que decirlo.

¿Quieres sugerir una aplicación para que la añadamos al listado? Aquí te indicamos como hacerlo de forma correcta

Una vez queda claro esto pasamos a lo interesante:

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Actualizado hasta #976

Post it:

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

60
chesko

buena iniciativa, que el otro ya estaba muy desactualizado. Por favor, permisos para editar #1 :)

1 respuesta
granaino127

Buen aporte, a ver si queda mas ordenado que el de iOS que es una locura...

A ver si encuentro cosas interesantes que hace meses que no toco el market.

shortyStyle

Voy añadiendo al final del post una lista con la gente que está interesada en ayudar y editar #1.

También poco a poco iré añadiendo más apps al listado, ahora está pelao solo he puesto algunas para ver como quedaban.

Saludos!

Nucklear

Si quereis yo ayudo a completar el post que siempre estoy buscando apps y revisando xda para ver que se cocina.

St3in3R

Yo me apunto para ir añadiendo cosillas. Aunque no tenga permisos para editar #1 ire dejando por aqui algunas aplicaciones :P

Para empezar, añadiria a la seccion de control remoto el Team Viewer, es el que uso en el curro y va bastante bien. Ademas, para uso personal es gratuito :D

shortyStyle

Mientras no activen el wiki si queréis poner alguna app contestad con un reply y yo la pondré, pero poner una descripción y enlace al Market, AppBrain o similar.

#8 Te apunto, ya casi contaba contigo :D

1 respuesta
VipeR_CS

Gran tema. Si hace falta más gente para aportar apps cuenta conmigo shorty (ahora mismo no puedo poner ninguna porque posteo desde el móvil precisamente, media hora más esperando el jodido tren y luego 1h de viaje :( matadme)

#7 perfect :)

1 respuesta
StEaMoNeR

Por fin, que el otro estaba desactualizadisimo. Si necesitais ayuda, yo puedo aportar apps también.

mnDl

Muy buen post, la verdad es que ya tocaba porque el otro estaba un poco mal el tema...

Si encuentro algo que esté bien, lo posteare.

Guardian

Me apunto para ir actualizando, cuando pueda :)

■ 3GWatchdog: Controla el consumo de datos de 3G/GPRS mediante su widget incorporado o en la propia aplicación más detalladamente.

Categoría yo lo pondría en imprescindibles, aunque también podría situarse en Otras Herramientas.

■ Dropbox: Sinicroniza de una manera sencilla (copia y pega en una carpeta) archivos con tu móvil y accede a ellos desde cualquier lugar con acceso a internet.

■ MiAndroigo: MiAndroigo te permite acceder a tu cuenta de MiYoigo y consultar la informacion de consumo del mes sin engorros y de forma clara y concisa.

Luego sigo, que tengo cosas que hacer :), ya puedes ir añadiendo shorty #1

1 1 respuesta
gitoes

Muy bueno el tema. Soy nuevo user de Android y me interesa muchisimo lo que vayais poniendo por aqui.

shortyStyle

#11 Añadidas! Si cuando ponéis el código del mensaje en pastebin tal como así me hacéis un favor para incluirlas en #1:

http://pastebin.com/8NujsGtr

:)

1 respuesta
Guardian

#13 Ok, eso está hecho, desde ahora ya te las voy poniendo ahí.

A la larga, creo que deberíamos meter las aplicaciones de cada categoría en spoiler, porque sino se generará un #1 inmenso, además que facilitará su lectura, ya que podremos desplegar solo las partes que queramos en ese momento.

Urien

Uffff Sleep-as-an-droid se me ha hecho tremendamente básica para conciliar el sueño por las noches! xD

B

Bueno, me encanta la idea y veo que está muy currado. Trasteo mucho con Android así que estoy interesado en colaborar :)

TheBis

No puedo ver las imágenes en el curro, espero que no esté ninguno de estos 2.

Zegde para bajar fondos de pantalla y tonos
Documents to Go para abrir documentos de Office

M

Me uno también para colaborar. Desde que he vuelto a instalar MIUI estoy dándole muchísimo mas juego al móvil que con Oxygen. Adelaaaante!

Alchemy: Comenzando con cuatro elementos básicos (fuego, aire, agua y tierra), combínalos entre si hasta lograr 370 nuevos elementos.

Angry Birds Seasons: Uno de los juegos mas aclamados y descargados llega ahora en su versión 'estacional'. Nuevos niveles y retos ambientados en El día de los enamorados, Halloween, El día de San Patricio...

Ninja Rush Deluxe: Ninja, aniquila a los enemigos, hasta el final de la selva!

Examen de banderas: Tienes 60 segundos para poner a prueba tus conocimientos sobre geografía!

H

Maravillosa iniciativa.

Iré poniendo algunas cosas que considero imprescindibles bajo mi uso. Por otro lado me ayudará a tener lo más útil para mi Galaxy S.

De nuevo, felicidades!

shortyStyle

Voy añadiendo las que ponéis, please usad el pastebin y ponerme una descripción y un link :(

Saludos!

SkiNeT

Yo colaboro con poco ya que muchas de las que uso ya están puestas, falta (para mi) el mejor navegador que hay hoy en día:

  • Miren Browser : Excelente navegador por pestañas con un diseño muy sencillo y aparencia similar a Chrome. Se adapta a toda la pantalla de tu terminal y tiene soporte flash.

Nótese que he probado de todo.. dolphin hd, el navegador de serie, el nuevo opera, el nuevo firefox.. pero nada.. para mi el Miren browser es imprescindible.

OhYeAh

Pon el Rom manager en aplicaciones con root, es la aplicacion por excelencia de cyanogen para instalar y actualizar sus roms y recoverys

https://market.android.com/details?id=com.koushikdutta.rommanager&feature=search_result

SkiNeT

pobre #1 :/
os dice que lo pongais con el formato de pastebin y aqui cada uno lo pone como le sale .. en fin xD
por cierto, muchas gracias por el curro

1 respuesta
OhYeAh

#23 Pero como funciona el Pastebin? xD

1 respuesta
shortyStyle

#24 Abres el pastebin, escribes un texto (os pido el código del post, con los tags, links, etc) y lo guardas, se genera un link como este ejemplo que he hecho, se hace en menos de 30 segundos xd

http://pastebin.com/8NujsGtr

#26 Gracias xD

SkiNeT

MANUAL PARA USAR PASTEBIN (xD)

1) Te metes aqui , copias el contenido, y le das arriba a donde pone "Create New Paste". Pegas el contenido.
2) Sustituyes de lo que has copiado lo siguiente (marcado en amarillo):


2.1 - Pones el nombre de la aplicación que quieres compartir.
2.2 - En la ruta de la URL pones el enlace al market correspondiente de la aplicacion.
2.3 - Pones una descripción precisa de qué va la aplicación.

3) Le das abajo a donde pone "Submit" , metes el captcha y copias la URL de la direccion.
4) Pones el link en mediavida!

1 1 respuesta
SkOi

Lo de poner las categorías dentro de spoilers para separarlas más fácilmente es algo obligatorio, ay parece demasiado largo ahora, a saber cómo será cuando esté llena la lista.

OhYeAh

Asi? xD

http://pastebin.com/YUxdWMCB

3
haxxme

Ke gran post este va a favoritos, estoy apunto de pillar un movil con android y estoy deseando trastear con el :_

M

GO Weather : Interesante app para ver el estado del tiempo. Agradable interfaz que incluye wallpapers animados y widget en el escritorio además de muchas otras funciones.

Picplz : Capta una imagen, edítala y súbela a Facebook o Twitter en apenas unos segundos!

WhatsApp : El programa de mensajería instantánea por excelencia. Envía y recibe mensajes entre tus contactos de manera gratuita.

2

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS