Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

#3480 Hecho.

3 respuestas
Leunamal

#3479 Gracias por avisar :)

jandro_20

#3479 thx por el aviso

cortes

Ya lo tengo comprado desde que salio mas o menos, pero ya se lo comentare a amigos y familia, que yo puedo cubrir con mi licencia "solo" 5 moviles xD

Danico

Buenas ,

Tengo una red wifi con password y ya la tengo conectada pero no me acuerdo de la pss y la quiero meter en otro dispositivo. Hay alguna aplicacion para que te te diga que pass has puesto?

1 respuesta
reaction

y yo que me la compre hace poco xD

icetor

#3481 cuanto tiempo de licencia se supone que regalan????

IIpereII

tardan mucho en activartelo el cerberus gratsi?

cortes

supongo que os haran llegar un mail con la pass

O

#3485 ¿Por qué no entras al router y la miras o modificas? escribe 192.168.0.1 en el navegador (dirección por defecto), user: admin pass: admin o ve probando, puede que sea admin solo en el recuadro de pass.

#3491 Ya me parecía demasiado newfag por tu parte... xD espera que busco algo.

1 respuesta
Danico

#3490 .....

Obviamente no es mi router sino el del curro.

2 respuestas
O

#3491 Vale, la solución es WirelessKeyView:

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html

Prueba y nos dices.

1 respuesta
B

#3479 Como puedo registrarme para tenerlo?

1 respuesta
Danico

#3492 Gracias

4ases

#3481 hecho! y muchas gracias :D se sabe cuanto tardan en manrdarte el mail con la pass y eso?

1 respuesta
-

#3479 ¡muchas gracias por el aviso!

#3493 te bajas la app y te creas la cuenta desde ella. Luego usas esos datos en el link de Google Docs.

#3495 All licenses will be activated on March 1

Av1zoR

#3479 es de fiar ese enlace?

1 respuesta
Arrancalifes

#3497 Es de Google :/

Ninja-Killer

Excelente noticia. Gracias.

Por cierto, ¿el servicio es de Google o de una empresa aparte (entiendo que de confianza en tal caso)?

ExTiNcT_

Gracias por esa App, no la conocía y la he estado probando un poco y es la bomba xD

vini

Desde el total desconocimiento...

Por lo que veo, la APP es gratis, que diferencia hay entre tener licencia, y usar la app a pelo?

Edit: Me autocontesto. Acabo de hacer la cuenta y pone esto Su versión de prueba gratuita expirará el: 03 Mar 2012 Asi que la aplicacion es gratis pero la licencia es limitada.

dangerous

El enlace a Google Docs es fiable, lo he visto en el Facebook oficial de Cerberus.

Leunamal

¿a ustedes os lo han activado? Yo sigo sin recibir nada.

1 respuesta
HukymaN

#3503 All licenses will be activated on March 1

Leed un poco por favor.

2 1 respuesta
breixone

#3479 wow gracias, hecho !

Leunamal

#3504 Gracias, me había fijado en todo menos eso. Disculpa.

50-TanneR

Una aplicacion estilo tweetdeck que me permita tener notificaciones de facebook, twitter y alguna red social mas estilo ŽcalendarioŽ ?¿ Gracias.

Li3cht

#3479 Muchas gracias compañero! Seguro que me irá de lujo la app, aunque antes de que me roben el móvil ya le he partido las piernas al ladrón xD

STAYSMALL

Que aplicaciones recomendais dejar en la memoria interna? quiero liberar algo de espacio pero no se cuales mover!

sNiK

Tengo un galaxy s2 con la 2.3.5 de Vodafone, y el fasterfix no me funciona. Me pone que tiene que forzar el cierre. Alguien sabe porque puede ser?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS