Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Josemillano

#3888 Yo utilizo Go Launcher Ex y luego para la bateria Battery Indicator Pro

1 respuesta
Aeron

#3901

1
-

#3897 Mobo Player

Hopper

#3900 Tengo tarifa, lo que cuando estoy en casa uso wifi, por el tema de que el pc no haga "TAKATÁ TAKATÁ TAKATÁ" por las interferencias y por no gastar MB's xD

1 respuesta
dangerous

#3904 Pero entonces los cortes sólo te pasaban con la wifi, ¿no? Porque cuando usabas el 3G no deberías de tener cortes a ser esa una opción de la wifi.

Y lo del TAKATÁ, no tengo ni idea de qué cojones hablas xD

1 respuesta
PHOBOS

Yo utilizo también Go Launcher, pero a mi no me gusta tener iconos en el escritorio y uso las 3 barras de abajo. De reproductor de música uso el Player PRO.
El porcentaje de batería me lo traía la ROM.

2 respuestas
Hopper

#3905 Si, solo con wifi, y ya lo solucioné, era que cuando bloqueaba el móvil, se bloqueaba el wifi xDDDDD Y el "TAKATÁ" es la típica interferencia que hacen los móviles al recibir llamadas/mensajes/datos al estar cerca de un pc.

1 1 respuesta
cortes

#3907 Eso solo pasa en altavoces que no estan blindados electromagneticamente xD
Con altavoces minimamente decentes eso no pasa

Sosu_

yo con 3g no puedo estar conectado mas de 10 minutos seguidos tengo ke poner modo avion y quitarlo para que vuelva a conectar a 3g, alguna solucion?

H3ChOr

Lo he escrito en el otro hilo pero ya que veo que este tiene más movimiento también lo posteo aquí, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy rayando.

Siempre que miro el consumo de mi batería en mi movil, me sale que la galeria me consume un 97%... fuerzo la detención y sigue la cosa igual... no se.. es muy raro ya que casi ni entro a la galeria. Alguien puede decirme a que se debe?? Mi movil es un LG optimus black por si sirve.

Zerbeus

Hola alguien sabe alguna manera de importar los marcadores del Google Chrome al movil? o si hay alguna aplicacion
Gracias

0nLy

Alguien sabe por qué no me puedo conectar al jodido Wifi de mi casa? Me intento conectar, pongo la contraseña y todo bien, pero no me conecta y se me queda en 'Desconectado'...

1 respuesta
Amazon

#3912 Borra la conexión y creala de nuevo

1 respuesta
0nLy

#3913 Como la borro si directamente me sale en redes wifi disponibles?

#3915 solucionado ;)

1 respuesta
Amazon

#3914 no la tienes recordada? Yo hago esto: la borro y la recuerdo de nuevo, si no, reinicio el router, si no, reinicio el móvil xd

1 1 respuesta
Zerbeus

Hola alguien sabe alguna manera de importar los marcadores del Google Chrome al movil? o si hay alguna aplicacion
Gracias

1 respuesta
dangerous

#3916 ChromeMarksLite. No los importa pero desde ahí lo abres en el navegador que quieras.

Josemillano

Sabeis alguna forma de tener los iconos del movil en color gris o plata?? Por ejemplo los de Facebook, twitter etc.....algun tema o app que los cambie de color?

0nLy

Sabes como poner contraseña a carpetas o a programa como whatsapp etc? alguna app?

1 respuesta
djtonight

#3919 si usas Miui te lo hace perfectamente nde forma nativa,sino, puedes probar app locker, pero no era muy buena, aveces dejaba ver el contenido unos segs antes de bloquearla con contraseña

soryus

Buenas, estoy buscando alguna app/reproductor de música que me sincronice la música del pc con la del teléfono via red wifi, alguno conoce alguna?

1 respuesta
djtonight

#3921 yo he optado por usar google music.
Coges toda tu musica y la subes a google music. Y ya la tienes disponlible desde cualquier android, ipod, iphone, PC.... etc

2 respuestas
soryus

#3922 puedes explicarme si no es molestia como lo has hecho ya que el servicio google music solo esta disponible para usa?

Edit: En que consiste realmente en escuchar por streaming tu música o que realmente cópia la música al dispositivo?

1 respuesta
PHOBOS

#3922 Eso no consume muchos datos?

1 respuesta
djtonight

#3923 #3924
Puedes registrarte en el servicio a traves de un proxy en USA o más facil, utilizando http://hidemyass.com/
luego para el uso de music.google.com no hace falta proxys ni nada.

La música la subes fácil desde tu PC y luego la puedes escuchar en streaming cual spotify desde cualquier sitio. Y TAMBIÉN puedes tener la música marcada como offline para que no te consuma datos 3G en los dispositivos android con la app de Musica de android.

1 respuesta
Hantrax

algun reproductot de video que permita sacar capturas de lo que reproduce una vez en pause?. algun indicador de bateria gratis en plan porcebtaje en la barra de arriba?

W

Buenas necesito ayuda... tengo un htc wildfire s vodafone s-on y no puedo instalar el whatsapp desde hace unas horas, tengo problemas de actualización y sincronización en general, no sé por qué... supongo que será falta de memoria, iré dando mas detalles...

alguien?

soryus

#3925 Respecto a Google Music, ya lo tengo instalado y tal y me está gustando mucho, lo único que veo que cuando a una cancion la marco para escucharla sin conexion la descarga a la memoria del telfono y me preguntaba si hay manera alguna de hacer que se decargue a la tarjeta sd externa.

1 respuesta
Edubrit

Hola Buenas noches a ver si alguien me puede echar un cable con el problema que me surgio hoy compre por google play un juego y al instalarlo me sale un error (941) alguno sabe que solucion tiene un saludo.

1 respuesta
Amazon

#3929 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1561759

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS