Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Zheroc

Chicos, si os interesa bajar archivos de audio (mp3) de videos de youtube he creado una App de Android para tal fin :D. Se encuentra en "CodeMoved.com".
Anexo a esto que os comento, os indico que hay un concurso publicado sorteando una torre mATX en este mismo foro.

Echadle un vistazo que "YoutubeToMp3" esta creado por gamers de MV (soy uno claro) y creo que tiene una utilidad / funcionalidad muy interesante. Os animo a participar en el concurso que esta muy bien por 20 segundos de vuestro tiempo.

Para cualquier duda u otro asunto, reviso los PM habitualmente.

Un saludo.

2 1 respuesta
signalrunner

#4919 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es

1 respuesta
dangerous

#4921 Joder macho, que pesadito estás.

Ya spameastes por todos los foros tu app de los cojones, no vuelvas a poner nada más por favor.

4
Halvert0

Apptoide

porque nadie habla de esto? esta prohibido?

#4925 po vale brode no vemo

1 respuesta
warzbit

#4924 nadie habla de eso por que no vale ni pa tomar por culo

2 respuestas
C

#4922 Gracias, voy a probar!

TooShort

Existe alguna app, en concreto algún juego que es parecido al islash, pero que hay que ir recortando una foto? Antiguamente era un juego de recreativas y he tenido alguno en otros móviles, pero no en android.

Sí, en muchos de ellos se recortaban fotos de chicas :wow:

V

He eliminado mi cuenta de gmail, y he creado una nueva, ahora no puedo entrar en Google Play porque me dice que mi cuenta no existe, y que introduzca la contraseña de la cuenta antigua. No hay forma de poder poner mi nueva cuenta recien creada. No puedo bajar ni actualizar nada.

Que cojones hago?

edit: arreglado, jeje

shortyStyle

Amazon App Store

Ya ha salido la Amazon App Store para España, os la podéis descargar desde PC aquí:

https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000644893

Para descargar desde un dispositivo móvil aquí:

www.amazon.es/tienda-apps-web

3 respuestas
O

EDIT: Vale, tienda Amazon App Store, la tienda de aplicaciones de Amazon xD

Fallo mio :ninjaedit:

2 respuestas
Elfenix

#4929 Principal diferencia con la app store de google?

1 respuesta
Armandyek

#4930 Tu boca es más rápida que tu.... XD

shortyStyle

#4930 La tienda tiene su tiempo, yo también la había usado, pero había que usar una dirección americana o algún chanchullo así.

#4931 Hay precios distintos, incluso algunas apps gratis que en el Google Play son de pago, y alguna vez se han lanzado exclusividades antes en la de Amazon que en la de Google.

ESL_Kaiser

Aquellos nostalgicos a los que se les moria los Tamagotchi estais de suerte por que han creado una pet virtual que es exactamente eso.

Hatchi Google play

Pues tendremos que dar de comer a nuestra mascota, jugar con ella, hacer que estudie, limpiarla y curarla si enferma, llevo 2 semanas con el y no te quita mucho tiempo, 10 minutos al día, os la recomiendo

1 respuesta
SkOi

#4929 Hay que poner una dirección de USA para que te deje "comprar" las app del día?
Me dice algo de "error de cambio de pais" :S

1 respuesta
shortyStyle

#4935 A mi también me ha dado ese error porque tenía el Kindle en la cuenta de Amazon.com, pero si te vas a Gestionar mi Kindle en Amazon.es la puedes transferir a la web española y ya te dejará entrar a la tienda de Apps.

2 respuestas
Garayo

#4936 Hay que asignar una tarjeta de crédito aunque quieras bajarte las aplicaciones que están disponibles gratuitamente?

2 respuestas
shortyStyle

#4937 Mmmm pues no tengo ni idea la verdad, yo ya tenía la tarjeta asignada en Amazon y no me la ha pedido.

SkOi

#4937 A mi me la pide. Tanto para las que son gratis todos los días como para la diaria.

#4936 El problema supongo que era ese de la tarjeta, porque en lo de kindle ponía España.

scottpilgrim

Una duda respecto a Launchers, tengo ahora mismo instalados Go Launcher Ex y Launcher Pro (creo que al final me voy a decantar por Launcher Pro), me recomendáis alguna tercera opción¿?

1 respuesta
icetor

#4940 depende del terminal que uses yo te diria APEX o NOVA

1 respuesta
scottpilgrim

#4941 gasto un HTC Desire

1 respuesta
icetor

#4942 pues entonces puedes probar los 2 sin miedo a tirones ni cosas raras. A mi personalmente el Launcher EX no me gusta, me quedo con el TREBUCHET de serie que lleva CM9.

1 respuesta
scottpilgrim

#4943 he probado a instalarlo, pero de ambos me dice el play store que son incompatibles con mi dispositivo :/

gracias de todas formas

1 respuesta
shortyStyle

#4944 Para instalarte Apex o Nova necesitas tener Android 4.0, con 2.3 o anteriores te recomiendo Launcher Pro, es de los que van más finos que he probado.

1 respuesta
scottpilgrim

#4945 gracias! voy a ver si encuentro alguna rom que me valga

kas

#4929 Como se van a recibir las actualizaciones de la store de amazon si no esta en google play? Y de las aplicaciones de la store de amazon?

Armandyek

No le hagais al chaval instalarse una rom ics en el desire, que son todas beta y le va a dar pol culo XD

scott si quieres probar launcher estilo ICS, tienes este que a mi personalmente me encanta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.hololauncher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JpbnQuaG9sb2xhdW5jaGVyIl0.

Yo hace mucho cuando no usaba la rom miui tambien usaba go launcher, pero la verdad teniendo el launcher de miui ya me he olvidado totalmente de el, asi que si quieres probar puedes sin falta de flashear rom:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5taXVpLm1paG9tZTIiXQ..

1 respuesta
scottpilgrim

#4948 he estado mirando por htcmania y toda la razón, todo betas con problemas en camara, reproducción, etc

Voy a ver que tal el Holo Launcher

La Rom que tengo ahora mismo en una MIUI, esta concretamente

Te gusta el launcher de MIUI? Lo he probado un rato (llevo con esta Rom desde esta mañana) y eso de que no tenga cajón de aplicaciones no me ha convencido mucho...

1 respuesta
Armandyek

#4949 Yo ya llevo mas de 1 año con ella, y casi que me gusta mas tenerlo todo en carpetas ordenado.

Esta en concreto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS