Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

spiller

#6060 Ringtone Maker ? Explora todos los archivos de audio del movil y te deja cortarlos.

1 1 respuesta
Shaka

#6061 Genial gracias

1 respuesta
NeO_PedritO

#6062 Si no te entendí mal y lo que quieres es poder seleccionar cualquier mp3 como tono, te basta con crear en la raíz del almacenamiento del móvil la carpeta "Ringtones" (si es que no existe ya) y meterlos ahí para que aparezcan.

V

¿Y qué antivuris me recomendáis? Y cualquier otra app que sea un must (¿alguna que ayude a mejorar la autonomía?). Es que soy nuevo en esto de android xD

1 respuesta
DjScream3

#6064 Antivirus ? ninguno :wtf:

2 1 respuesta
V

#6065 Me venía con el Mcafee pero me recomendaron poner el Avast : /

¿Da igual no tener ninguno...?

1 respuesta
dangerous

#6066 Mientras no instales piratería extraña ni cosas raras, da igual. Usa la Play Store e intenta que sean apps de calidad, con muchas descargas.

MaTrIx

Que app me recomendais para borrar las aplicaciones abiertas? es que la rom que tengo en el sII no tiene el administrador de tareas y no puedo cerrarlas xD y cuando lo pongo a cargar me gusta cerrar todo lo que esta abierto para liberar, alguna idea?

1 respuesta
soryus

#6068 Actualiza a ICS/JB que tienes un SII macho

1 respuesta
MaTrIx

#6069 tengo Cyanogenmod 10.1 (Android 4.2.1) con el kernel Dorimanx 7.36.

2 respuestas
soryus

#6070 Pues para cerrar las app basta con dejar pulsado el botón de home unos segundos y te sale la lista de app abiertas, deslizas las vas arrastrando hacia un lado para cerrarlas

1
HukymaN

#6070 En CM hay una opción en la config para que al mantener pulsado el botón de volver se cierre la aplicación.

Vi0LaToR

Sabéis de una aplicación que oculta tu última conexión en el whatsapp? Me han dicho que existe

2 respuestas
dangerous

#6073 Algo hay, pero antes de probar fíjate en las puntuaciones y comentarios:
https://play.google.com/store/search?q=whatsapp+last+seen

Si usas otros términos como "whatsapp ultima vez" o " whatsapp conectado", salen otras apps más.

A ver si alguien recomienda alguna pero no tengo yo muchas esperanzas de algo fiable.

1 respuesta
Turkit0

Infieles infieles, ardereis en el infierno.... junto ami :P

1 respuesta
Anubis_sky

#6073 #6074 se puede hacer manualmente sin usar las aplicaciones, pero es un coñazo enorme. Tendrian que sacar una actualizacion con la opcion de no mostrar como en ios.

#6075 jajaja cuanta razon.

1 1 respuesta
Turkit0

#6076 en ios, si lo activas, todos los contactos se dan cuenta de que lo has desactivado (ejem ejem, TODOS, incluido tu chica)

Y encima no te deja ver ultimas conexiones de los demas users

Es una cagada

P.D.: si, tengo un iPhoe y lo hablo por experencia

1 respuesta
Vi0LaToR

Que grandeza la del ser humano inventando las redes sociales y el whatsapp...Pero...
Al mismo tiempo todo se vuelve menos "íntimo y privado".

pd:Yo terminé una relación por "Culpa" del whatsapp(En realidad el culpable soy yo xD)

1 respuesta
Anubis_sky

#6077 se que funciona asi y la verdad que me da igual ver las conexiones de los demas y que sepan que yo lo oculto.

Jorgius

#6078 que habrás hecho jodio xD

2
Mendii

que app recomendais para modificar words etc? tengo el office suite pro pero queria saber si recomendais otro

1 respuesta
chesko

#6081 Documents to go

1
nothing

¿ Conocéis alguna aplicación en la que introducir tus propios test (desde el ordenador) y poder responderlos desde el móvil? Algo tipo AnkiDroid pero en lugar de cartas, con preguntas y respuestas.

2 comentarios moderados
aButreCa

sabéis algún reproductor de imágenes y vídeo que tenga un botoncito para girar la pantalla? en plan como el SSIII. No me gusta tener activado lo de girar la pantalla para el resto de cosas.

2 1 respuesta
dangerous

#6086 A unas malas puedes buscarte un widget y lo tienes en el escritorio. También vi hace poco una app que era simplemente una notificación con el botón de auto-rotación.

PHOBOS

Hola. Estoy buscando un widget que me haga de post it para avisos. He probado una o 2 pero no me gustaron nada. Busco algo que me ponga un aviso o icono en el escritorio para recordarme que tengo una nota ahí pero sin que se vea lo que esta escrito, que eso aparezca al calcar en el y se despliegue.

También he probado con gtask y sería perfecto, por poder configurar avisos y alarmas, si fuese con estética tipo post it en vez de ser un panel desplegado de forma constante.

A ver si alguien conoce algo interesante. Gracias.

JoMa

Hay alguna opcion o navegador, me da igual si el que viene por defecto ( que es el que uso normalmente ) u otro, con el cual se abran las paginas directamente en formato web y no en movil ? gracias

1 respuesta
cortes

#6089 Eso normalmente se cambia en opciones del navegador, en Dolphin vas a ajustes > asistente, y puedes ponerlo como android, escritorio, iphone, ipad o personalizarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS