Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

#7350 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/google-keyboard-teclado-google-482446

1
StEaMoNeR

Para los que usais Falcon, hay alguna manera de que aparezca la hora original de un tweet que ha sido retweeteado en vez de la hora a la que se hizo el rt?

adriro

Estoy buscando una aplicacion de gimnasio, para saber que maquinas me tocan y que pesos, para ir subiendolos/bajandolos
Sencilla a poder ser

Scottie

alguna aplicación para ponerle contraseñas a las carpetas de aplicaciones? no las internas con los archivos...

1 respuesta
cortes

#7354 las carpetas de las aplicaciones son cosa del launcher, asi que a menos que tenga esa opcion el launcher...dificilmente habra algo asi.

1 1 respuesta
Scottie

#7355 vaya... :(

Se agradece de todas formas ;)

pJ_KoKo

Duda rápida no hay alguna opción de cuando pillas alguna APP en la tienda de Amazon no se ponga a descargarla automaticamente? Gracias.

2
_LuZBeL_

Me aconsejáis alguna aplicación para controlar el gasto de (llamadas, mensajes, datos, wifi) mensualmente. Esta en el inicio la stats free pero no me gusta.

Gracias.

Darth

¿Alguien tiene la app de XBOX Live para Android? Lo digo porque se cuelga y no me deja introducir id y password :/

G

alguien sabe como quitar la vibracion de cuando pulsas una tecla en Gameboid ? :(

1 respuesta
Miles_Teg

#7360 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/emuladores-y-viejas-glorias-471464

Ahí a lo mejor te saben decir.

1
B

me han regalado 5€ para la play store y no se en qué demonios gastarlo :S será un capricho porque necesitar... no necesito nada más. alguna recomendación?

1 respuesta
dangerous

#7362 Juegos, mírate el otro foro y elige algunos xD

1 respuesta
B

#7363 he estado mirando el "top vendas" y el único que me dice algo es el need for speed, pero creo que me cansaré en 4 días.. xD

2 respuestas
icetor

#7364 titanium backup o si ya lo tienes el emulador de la psx

son must have

PHOBOS

Alguien de por aquí utiliza el spotify en el móvil?
He visto que hay un nuevo modo gratuito para teléfonos y me interesaba saber qué tal anda de consumo de batería el tema este de escuchar online.

1 respuesta
icetor

#7366 te fumas la bateria xD

yo me lo he bajado en la tablet y he puesto calidad alta y se bebe la bateria, hazte a la idea. Además por 3G más que con wifi.

mas info sobre como va a funcionar en:

http://www.dekazeta.net/spotify-estrena-version-gratuita-para-moviles-y-tablets/

mnDl

Una dudilla, ¿se sabe si van a rebajar ciertas apps como hicieron el año pasado por navidades?
Tengo el ojo en unas cuantas para comprar, pero como no se si van a rebajar cosas esperarme o que hacer...

1 respuesta
dangerous

#7368 Pues no se sabe nada pero como dices, mejor esperar. Si las ponen duran pocos días y supongo que sería cerca del día 25.

1
EJ_Bullseye

Me estoy frustrando, ¿como es posible que no haya ninguna app para generar palabras aleatorias en español?
700000 aplicaciones en la tienda y no hay algo tan sencillo como eso.

1 respuesta
perez_chuck

#7370 Cuánto pagarías por ello?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#7371 Sería capaz de dar mis dies.

1 respuesta
perez_chuck

#7372 Entonces espérala para cuando tenga ganas x)

Akairi

Alguna app para hacer un "diario de calorías" offline? me he descargado varias y todas son 1 mierda bastante grande xD tengo la de la tabla de calorías pero esa solo me informa de las cal. , tengo que estar escribiendo en un "word" todo y es bastante incómodo :/

1 respuesta
SikorZ

#7364 Si escuchas musica, PowerAMP es un must-have absoluto. El juego Dokuro tambien lo recomiendo, y cuesta baratejo creo

yukiHime

#7374 Fitnesspal

Chaktet

Hay alguna app que te cambie solo los iconos y el diseño del teclado?

S1L3nCe

¿Qué aplicación recomendáis para ver vídeos en FullHD? Estoy tratando de reproducir películas en 1080p usando el MX Player con el codec Arm v7-Neon, que es el que recomiendan para el Nexus 5, pero me van a saltos.

¿Alguna sugerencia? Necesito que soporte subtítulos y todas esas cosillas.

edit: Hostias... resulta que no es por culpa del reproductor sino por verlo por streaming. Los vídeos están en mi pc y hago streaming por samba. Ahora va perfecto (con el MX Player). No entiendo a qué se debe tanta inestabilidad en la wifi del móvil. Mi router en teoría está bien. Estoy usando la red de 5 GHz.

androide

Yo uso el VLC Player y va fluido con los vídeos en 1080.

xlive

Alguien sabe alguna app para ver la televisión en el móvil? Que sea buena y merezca la pena..es que hay muchas pero la mayoría dan fallos y no tienen buenos canales.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS