Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Angelixion

#8040 #8039 Creo recordar que legalmente se pueden usar hacktools en tus propios dispositivos.

Martita-

Antes en el chrome me salia el numero de pestañas que tenia, y accedia a ellas desde ahi, pero ahora no me sale dicho boton, alguien sabe como solucionarlo, o como se miran ahora las pestañas abiertas?

1 respuesta
V

#8042 tienes lollipop?

1 respuesta
Martita-

#8043
Si, tengo lollipop.

1 1 respuesta
V

#8044 Vas a Chrome ->Settings -> Merge tabs and apps, lo pones en "off"
Ahora debería estar en "on" y cada pestaña te saldría como si fuese una aplicación al entrar en apps recientes.

1 1 respuesta
Martita-

#8045
Gracias, te debo 1.

straiNforjau

Hola. Tengo una tablet china con android y busco alguna app para escribir notas... Recomendaciones?
Gracias

1 respuesta
Martita-

#8047
Evernote, google keep.

1
Shooket

Alguien tiene alguna app para poder reproducir vídeos del YouTube con la pantalla del móvil apagada? Antes usaba FreeDiYoutube pero estos últimos meses no sé por qué me deja reproducir muy pocos vídeos.

Gracias.

Edit : Nvm, lo acabo de encontrar en 5 páginas atrás.

RedNeck

Hola, este fin de semana marcho a Londres y me gustaría limitar los gastos de internet sólo a un par de aplicaciones, como whatsapp y buscador de google.
¿Puede asegurarme esto alguna aplicación? Algo que funcione como filtro evitando que otras apps conecten.

Gracias. :)

1 respuesta
djtonight

#8050 https://play.google.com/store/apps/details?id=app.greyshirts.firewall&hl=es
Cortafuegos sin Root

1
geronimo1

Alguna manera de que te llegen todas las notificaciones de videos subidos de tus suscripciones a youtube? solo me llegan unas pocas y porque he visitado ese canal hace poco y a veces ni eso... me gustaría que me llegaran TODAS

¿es posible? gracias

-mito

buenas! alguna app para reproducir peliculas mkv? uso reproductor mx pero no me reproduce el audio

1 respuesta
DjScream3

#8053 VLC

lidiota

Una pregunta, tengo una tablet android.

Sabeis como podría ver series o peliculas que me descarge por torrents o algo?
Es decir, que programa utilizais y luego que reproductor. Y tambien de que pagina os bajais las pelis/series

thanks

1 respuesta
icetor

#8055 la app que buscas se llama time 4 popcorn pero hasta donde se solo hay contenido en el idioma de shakespeare y no esta en la play Store tienes que bajarla de su web. Respecto a web u otras apps ni idea además creó que no se pueden linkear xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

c4s1 me bajo tu puta mierda de aplicación

1
V

#8057 Creo que puedes abrir un hilo para esto.

ludo90

Va haciendo spam por todo el foro.

1 respuesta
V

#8060 Ah, entonces que se lleve su premio.

lidiota

Estuve mirando y no existe lo que #8056 me comento, la app "time 4 popcorn". Me aparecian algunas como popcorn remote y mierdas de esa, pero la que me comentó no. Sabeis por que? O algun lado donde poder descargarla?, lo intento por playstore

thanks

2 respuestas
Zinicox

#8062 La buena es popcorn time

https://popcorntime.io/

Si accedes desde el móvil te puedes descargar la apk, lo demás son clones y yo no me firaría porque pueden contener virus o cualquier mierda perfectamente.

2 1 respuesta
lxn_

#8062 Toma anda pelirrojo https://get.popcorntime.io/android/0.1.3/mobile-armeabi-v7a-release-0.1.3.apk

Si no encuentras algo ahí puedes tirar de Flud como cliente torrent + VLC o MX Player para reproducir

De nada :buitre:

1 1 respuesta
lidiota

#8063 #8064 gracias, os compraría a los dos una tazita de chocolate caliente con churros, algún día chicos, algún dia :psyduck:

SupermaN_CK

Un programa para grabar las conversaciones que tenga?

Red_HMR

Algun cliente torrent sin publicidad ?

DeviL_csS

Alguna APP para organizar dietas de alimentación según los dias y horas de la semana?

Ejemplo: Lunes -> Desayuno: Tortilla ; Almuerzo: ...

2 respuestas
Gleim

#8068 échale un vistazo a FatSecret y MyFitnessPal.

Medfac9

que aplicacion de pago me recomendais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS