Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

zyro

#989 siempre se puede recuperar datos del disco duro a no ser que los imantes.
Para todo lo demas

Hay 10 tipos de personas los que saben binario y los que no

Corocotta

cual consideráis que es el mejor programa voip para android?

Aidanciyo

skype?

gritO

tanga

1 respuesta
ivoxy

Hay algun app para ver canales de television?

S1L3nCe

#994 Como este?

NSFW

xD

PD: Tango :_D

3
aButreCa

¿Hay alguna aplicación para desactivar apps de inicio automático?

Liyo

En aplicaciones de pago, ¿cuál consideráis indispensable? He visto TAPATALK, o Root Explorer (File Manager).

2 respuestas
S1L3nCe

#998 cerberus

1 2 respuestas
Corocotta

Skype me va mal de cojones, sonido entrecortado, desconexiones de las llamadas, etc.

Ahora estoy usando Tango y se oye de puta madre pero tiene un ligero retraso bastante molesto.

1 respuesta
Liyo

#999 Gracias! ¿Alguna recomendacion mas?

chesko

#998 Root Explorer, titanium backup pro, 3g watchdog pro, extended controls, Astro, Documents to go...

creo que esas son las principales que tengo compradas

jesed

#1000 Pues ya me direis como os funciona el skype a mi ni me inicia sesion :S (y no solo soy yo a mi novia, hermana y cuñados le pasa lo mismo)

3 respuestas
VipeR_CS

#1003 A mí me funciona perfectamente.

Corocotta

#1003 Para la mierda que es ni te preocupes en que no te funcione

elkirby

#1003 Pues a mi me funciona a la perfección, llamadas por internet ningún corte ni historias!

GaTToO

#999 ya he decidido comprármelo, pero necesito que me dejes claro lo de la detección del cambio de tarjeta sim y su posterior mensaje con el numero de la tarjeta sim intrusa

?¿?¿?¿funciona¿?¿??¿

3 respuestas
S1L3nCe

#1007 pues a mi bastante bien la verdad! Pero me da algún problemilla. Lee los comentarios que tengo puesto en la página del app y el de Miriam que es mi compañera y tiene un Desire :) Hablo un poco de los problemas que me he encontrado usando el app.

buster

Tengo una duda un poco tonta respecto a la aplicación cerberus. Cómo coño me registro? una vez instalada la aplicación solo me sale el formulario de login y en la página de la aplicación no veo la opción de registrarme.

Para más datos, tengo un Galaxy S con Darky's ROM 9.5

1 respuesta
cortes

#1007 Yo hice la prueba y me envio el nºtelefono en un sms a los telefonos configurados.

S1L3nCe

#1009 Te registras accediendo a la aplicación en el móvil.

1 respuesta
buster

#1011 Ya, en teoría debería aparecerme un formulario de registro en la primera ejecución. Pero no es así, la única opción que me da es loguearme y recuperar la contraseña.
He probado a reinstalarla varias veces pero nada.

Corocotta

¿que diccionario y/o traductor offline recomendais?

2 respuestas
IVaCH

#1013 Traductor: Google translate para android... pero no recuerdo si es offline :/
Diccionario ni idea.

1 respuesta
Corocotta

#1014

https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.translate&feature=search_result

esta? requiere conexión a internet

S1L3nCe

#1007 Soy vodafone y he probado con la tarjeta orange de mi compañera; funciona perfectamente: ha enviado 2 sms a mis 3 contactos (mi viejo, mi vieja y un colega). El primer mensaje daba datos sobre el movil y el segundo era para advertir que la posición GPS no se había podido obtener.

PS: los 6 mensajes fueron enviados desde el número orange de mi compañera.

#1017 Luego te envío una screenshot de los mensajes, que están en el móvil de mi colega y anda liado en el curro xD

1 1 respuesta
GaTToO

#1016 :qq:

no hace falta joder que el resto lo pruebo yo (L)
y gracias

1 respuesta
Miles_Teg

#1013 Resultado de entrar en el market, poner diccionarios offlines y bajar el primero:

Offline dictionaries : Diccionario y traductor offline gratuito con buena variedad de idiomas y de interfaz muy sencilla y rápida.

Si que era dificil eh?? Esta bastante bien para los que no tenemos tarifa de datos.

ekeix

Ha salido un juego nuevo de Gameloft: Order & Chaos

En apariencia, como podéis ver en las capturas de pantalla y en el vídeo promocional Order & Chaos guarda muchas similitudes con World of Warcraft. Gameloft siempre ha optado por tirar de fórmulas de éxito en consola y llevarlas a cabo en dispositivos móviles, con bastante acierto generalmente todo sea dicho. Así pues, ¿qué mejor forma de hacer un buen MMORPG que imitando al juego más popular del género?

Para jugar, además de pagar los 4,89 euros de la aplicación tendremos que pagar una subscripción mensual de 1 dólar al mes, cantidad ínfima si somos aficionados a este tipo de juegos. En cualquier caso, cuando compremos la aplicación disponemos de un mes de prueba gratuito.

Noticia

1 respuesta
Shaka

Si estaba en iphone si no me equivoco, ahora podremos ver y comparar potencia y optimizacion con IOS

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS