[Juego] Orcs & Elves II

overking

Se ha confirmado la primera secuela para el afamado action-rpg fantástico de Electronic Arts Orcs & Elves, que será desarrollado para móviles por el estudio Fountainhead.

El juego continuara la historia del Orcs & Elves original, ampliando este universo fantástico con nuevas aventuras.

Orcs & Elves fue para muchos la forma en la que se podría abrir el mercado de los juegos rpg a los móviles, ya que es el primer juego de este genero para esta plataforma tan poco explorada por los juegos.


Imágenes del Orcs & Elves I

A esta noticia le acompaña el desarrollo de Orcs & Elves I para Nintendo DS. Será una revisión del juego para móvil, pero aprovechando la potencia de la portátil.

Tanto Orcs & Elves I para DS como Orcs & Elves II para móviles se esperan para esta navidad.

MrNice

A ver como queda, el primer juego estaba muy bien. Creo que Carmack lo programó en un fin de semana modificando el engine de Doom xD

overking

#2 ahora que lo dices sí... podría pasar por una imagen de doom perfectamente xDD

Salcort

Funcionara sobre un 6630? xD
Edit: Si q funciona pero ejecuta solo en la mitad superior de la pantalla :(

LaTHaNDeR

funciona en un k700i? me pasais link por om pa bajar el 1? xd

B

Más que al Doom al Heretic o al Hexen no? :p

MrNice

Vale, me confundí. El que dijo en una entrevista que había programado en un fin de semana era el Doom RPG, para el que reutilizó mucho material de Doom original.

El primer Orc & Elves se basó en el motor de Doom RPG, supungo que la secuela lo hará también.

Usuarios habituales