Apple cambia gratis los iPod nano de 1ªGen.

S

buenas! a ver yo solicite el reemplazo en 15 de noviembre y a la semana o asi recibi el sobre de ups y ese mismo dia lo mande el ipod. es decir desde el 15 de noviembre hasta hoy ya han pasado 7 semanas. ayer estube hablando con una responsable de apple, llame al telefono de apple y despues de dar por saquillo consegui hablar con una chica de un cargo mas alto, la cual me mantuvo en espera y estuvo hablando con el taller de apple en donde quiera que este, porque a chica le parecia raro que todavia no hubiese recibido el ipod ya que habian pasado mas de 6 semanas. le comentaron en el taller que las 6 semanas empiezan cuando ellos lo reciben y que en mi caso lo recibieron el dia 1 de diciembre, y que para el 15 de enero como muy tarde lo debo de tener en mi casa. La mujer la verdad que me pidio disculpas por el retraso que esta habiendo y que cualquier duda o retraso contacte con ella y me mando hasta un mail diciendome feliz año! que apañaos estos de apple!

Pues bueno ya sabeis que desde que pone que lo han recibido hasta que lo recibamos pueden pasar 6 semanas!

Espero que me llegue uno de 6º generacion por las molestias!!!

1 respuesta
B

#91 En mi caso lo solicite el 30 de noviembre y HOY me lo han recogido de UPS... aún me quedan 6 semanas?

Pues que quereis que os diga, mierda apple.

Gnos1s

Parece que empiezan a haber movimientos. Esta mañana he recibido el siguiente correo:

spoiler

Ahora el estado aparece como:

Step 3 Return
January 4, 2012: Replacement Product Shipped

No se menciona nada de qué generación envían. A ver si para antes del viernes lo recibo y resolvemos dudas definitivamente. Ya os iré contando lo que tarda cuando el número de tracking esté activo.

PD: como curiosidad, en el correo han escrito "gravado", cuando debería ser "grabado"...

S

buenas noticias, he recibido un mail de apple diciendo que ya se ha mandado el de reemplazo que en dos dias laborables lo tengo en casa, aparece el numero de serie de el de sustitucion y me he metido en la pagina de apple y chachan es de 6º generacion de 8gb!!!!! asi que he triunfado!!! gracias apple por este magnifico regalo!!!!!

1 respuesta
Gnos1s

#94 Hostia, no había caído en buscarlo. Voy a ello y edito.

Editado: Introduciendo el número de serie me aparece como un iPod de 6ª generación de 8 GB. Por una parte pierdo el otro, pero al menos es por un modelo nuevo y con más capacidad.

Para comprobarlo, os metéis en https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do y ponéis el serial number y el país.

MendozaH
El mío también esta en camino :D

El mio tambien es un 6g. Magnifico regalo de reyes por parte de Apple :D

desgraciao

A mi tambien me dan el 6... Me hubiera gustado mas el otro ya que no lo voy a utilizar de todas formas, pero bueno. En teoria en 2 dias lo tenemos en casa ya.

Gnos1s

A mi aún no me ha llegado. Supongo que para el lunes.

¿Sabéis con qué empresa lo han enviado ahora? El número de seguimiento me sale pero sin enlace al paquete, como el anterior sí pasaba, así que no puedo hacer uso de él.

Gnos1s

Como dije el sábado, para este lunes lo esperaba, y así ha sido. Me llegó esta mañana sobre la 1.

Dejo las fotos para quien le esté siguiendo la pista a este asunto y tenga dudas.

Editado: Para aclarar, viene sólo el iPod. Sin auriculares, ni caja, ni cable ni nada más.

3 respuestas
MendozaH

#99
Con que empresa te lo mandan?

1 respuesta
shortyStyle

#99 Bien, estaba esperando que alguien me confirmara que ya envían iPods nuevos, esta tarde pasan a buscar el mío :D

#100 UPS

PoLLeZnO

Te dan uno de 6ª generación?? Que bueno, yo sigo esperando el mio.

Starling

A mí me ha llegado esta mañana por correo

B

Paso 2 Servicio

Diagnóstico pendiente


Servicio solicitado:
30 de noviembre de 2011

Tela.

2 respuestas
shortyStyle

#104 Chico de que te quejas si te van a dar un iPod nuevo de última generación bytheface.

2 1 respuesta
B

#105 Me quejo del servicio, de que llevo 1 mes y medio esperando y va camino de otro mes y medio para mandármelo.

No me van a dar un ipod enano de esos horrible bytheface, el ipod nano, el cual me funciona perfectamente da problemas y apple recomienda no utilizarlos porque suponen un peligro.
Así que eso de que por la cara es más que relativo.

4 1 respuesta
Guardian

#99 Genial, yo también estaba a la espera de la confirmación. Según mi estado el día de reyes mandaron la caja, a ver cuando me llega :)

Meleagant

#106 Te dijeron claramente que si enviabas el iPod, el tiempo estimado de reemplazo es de mes y medio.

Deberías haberte informado antes de quejarte del servicio, o no haberlo enviado que nadie te obligaba.

4 1 respuesta
speciaL

Se ha completado tu solicitud de reparación y tu IPOD NANO se envió el 2012-01-10

:D!

FraNKzZ

Bueno, por fin me llegó ayer el sobre para enviar el ipod desde que lo pedí el 17 de noviembre xDD
Acaban de venir a llevárselo, así que nada, a esperar otro mes y medio xd

KraiveN

yo tb he recibido el e-mail de que me lo han enviado.
¿Cuanto os ha tardado?
Pone 2 días.. espero que para antes del finde me llegue :)

¿A todos os ha llegado el 6G? ¿De cuanta capacidad?
Ya que el mínimo que se comercializa es el de 6gigas.

P.D. Estoy mirando ya correas para usarlo a modo de reloj :P
alguien sabe alguna web española que las venda baratillas?
Es que en dealextreme las hay pero tardan en llegar.. :P

en ebay los hay por 4€ pero solo hay una foto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280803375876&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_2321wt_1396

B

#108 Y de que me estoy quejando?
Lo envié el 30 de noviembre y aún no lo tienen allí. Por lo que me quedará otro mes y medio.
1Ž5+1Ž5 = 3 Meses.

1
Gnos1s

Creo que la pregunta más bien es si alguien ha recibido el iPod Nano 1G arreglado...

Que todos los que han enviado el 1G recibieran un 6G (en todo el mundo, no sólo nosotros digo) me daría a entender que ha sido un engaño, que jamás tenían pensado cambiar las baterías al 1G, y que lo han hecho para quitarlos del circuito y fuera.

1 1 respuesta
speciaL

#113 En macrumors salió una noticia el 19 de noviembre, esta en #26 diciendo que si que los cambiaban por los de 1G, pero vamos demasiado rapido se lo cambiaron al de la noticia...

También es UPS la que envia los ipods reemplazados?

1 respuesta
Gnos1s

#114 En mi caso fue Correos.

GR33N

Dónde puedo ver cómo va el estado de mi iPod?

1 respuesta
shortyStyle

#116 En el link dentro del mail que te debieron enviar al abrir el caso de reemplazo.

1 respuesta
GR33N

#117 allright!

#104 Yo lo solicité el 16 de noviembre y la semana pasada vinieron a por el paquete.

Y voy por el Paso 1 todavía.

Paso 2 Servicio

Diagnóstico pendiente

Osea que hay gente que está peor que tú ;)

1 respuesta
B

#118 ¿Y es normal? ¿Es un buen servicio? Solo estoy diciendo eso.

#120 " las baterías de los iPod nano de primera generación pueden recalentarse, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad."

No es "by the face".

1 4 respuestas
GR33N

#119 Ninguna empresa haría esto a nivel mundial. ¿Cambiaría Creative sus reproductores de hace 7 años por unos totalmente nuevos valorados en 150€ by the face?

Lo dudo mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales