Apple patenta la SIM virtual

spyro512

#60 venga va, aquí es a ver quién la suelta más grande?

A ver... Samsung tuvo suerte de sacar unos mp3 decentes, el resto de productos son una basura!

2 comentarios moderados
granaino127

#60 Una cosa es cierta desde luego, Apple fue prácticamente la pionera en conseguir que un ordenador fuera algo mas que maquinaria industrial con múltiples funciones para el hogar....vamos, un ordenador domestico como el que tocas mientras posteas aquí eso....

También arrasaron revolucionaron el mercado digital con iTunes, marcaron una nueva era de la telefonía móvil con iPhone, primer smartphone tal como se le conoce a día de hoy que ha generado clones a diestro y siniestro con base Android que ya es de por si una competencia de iOS.
Lo volvieron a hacer con iPad revolucionando el mercado de las tablets... antes las tablet eran poco prácticas para la mayoría de usuarios hasta que llegó el iPad y ha generado clones a mansalva con Android y otros OS similares a estos....
Incluso iPod Touch marcó...en principio es un MP3 multimedia evolucionado de un iPhone, pero desde su salida han aparecido otros similares Android y otros sistemas, con aplicaciones, mercado, acceso a internet y demás historias.

Pues si tienes razón son expertos en crear mercado...
Ahora quizá alguien me suelte eso de: si si lo de iPad es una evolución lógica (como ya me dijeron en una ocasión) y digo yo..... si era una evolución lógica ¿porqué nadie se aventuró a sacar una tablet antes con Android, WebOS, etc....? ¿Querían esperar a que Apple lo hiciera para ganarse el mérito?...

Usuarios habituales

Tags