Apple WWDC 2014

¿Cómo seguirlo?

Stream oficial
@macrumorslive

RaymaN

#83 ¿te ha dado tiempo a usar el lenguaje nuevo? Wow, debe ser la polla.

1 2 respuestas
B

#91 yo lo estuve usando ayer y probabdo cositas. Obviamente no puedo decir si es la polla o no xD

nO-m0re

#91 wow no hace falta más que leer los comentarios de gente que de verdad entiende sobre lo que han hablado o irte a un foro de cocoa y ver que el 99,999999999999% dice que va a cambiar enormemente la creación de apps wow

Pero es verdad, fallo mío, debo siempre venir a MV a ver opiniones de personas que realmente conocen de lo que hablan y que solo saben decir Apple se hunde sin Steve Jobs, vaya mierda no hay IpHone 6, ellos saben lo que la gente necesita, y su opinión es la realmente objetiva.

2 2 respuestas
freskito24

Lo único que me ha interesado realmente de la conferencia es el lenguaje de programación y aun así su mejor característica es que reemplaza a obj-c.

Tiene todo lo básico para ser un lenguaje de programación moderno y no pinta mal pero:

  • Sin concurrencia: Sin sentido para un lenguaje moderno.
  • Sin reflection: A la basura todas las posibles librerías que trabajan con estructuras arbitrarias, aka xml/json, orms.
  • No trae absolutamente nada nuevo conceptualmente
  • Sólo para Apple

Y lo del tiempo real es hasta gracioso: "Puedes ver los cambios en tiempo real!!1!", normal, estas compilando un único fichero de 30 líneas de código y recargandolo en memoria, no es ningún misterio / magia del lenguaje.

B

#93 pero vamos a ver alma de cantaro. Yo no discuto que podra ser la polla o no, pero actualmente solo la gente de Apple te puede hablar sobre el nuevo lenguaje, el resto apenas hemos tenido unas horas para verlo y probar.

Quien es esa gente que habla tan bien del lenguaje y dice ser la polla?

RaymaN

#93 un lenguaje que tiene UNA HORA de vida no puede ser catalogado como "la polla". ¿Que tiene buena pinta? Por supuesto.

Tu segundo párrafo es una pataleta porque no te he dado la razón, supongo.

N

#90 Eh, suerte en la vida. Si uno de tus argumentos va a ser la presunción de que no puedo comprar apps esta conversación se acaba aquí.

Ánimo y, espero, ya crecerás.

1 respuesta
Elinombrable

#97 Se trata de la forma de hacer algo. Una cosa es que yo me compre un teléfono, me compre un portátil y sin necesidad de más, funcione y pueda contestar una llamada desde mi ordenador y otra distinta es que con un ordenador Windows y un móvil Android, si instalo ciertas aplicaciones, las configuro y cumplo ciertos criterios (todo ello previo pago o pirateo/rooteo muchas veces), consiga algo "parecido", que no igual ya que la experiencia de usuario no es la misma.

El "concepto" es parecido pero la forma de hacerlo cambia radicalmente.

Es una de las principales diferencias entre Apple y otros.

Yo he conseguido sincronizar muchas cosas entre mi móvil, mi televisor y mi ordenador (catálogo de películas, favoritos etc) utilizando cosas programadas por mi. Si nos ponemos estrictos, poderse, se puede (o más o menos ya que nunca es perfecto). Pero no por ello, si Apple saca tres productos que sin mayor preocupaciones se sincronizan entre ellos, voy a decir que eso "ya se podía". Por poderse sí, pero para el 99% de los usuarios, no (o es demasiado complejo como para intentarlo).

Rubios

#89 TIL los desarolladores de Android trabajan por amor al arte.

Interesante... igual el hecho de que el 80% de la Play Store sea basura pútrida tiene algo que ver con eso.

1 1 respuesta
N

#99 Ok. Voy a decirle a mi jefe que las apps que hacemos las hagamos por amor al arte.

La comunidad Android es Open Source y muchas apps geniales que cubren necesidades básicas son gratuítas. La comunidad Mac es una comunidad en sintonía con la empresa que solo busca meter a más gente dentro de su esfera de elitismo absurdo. Para muestra un botón, la compra de los beats: malos cascos con diseño bonito y muy sobrevalorados.

La tecnología es un derecho, no un privilegio. Cuadruplicar el precio del hardware y poner cuatro transparencias para hacer las cosas bonitas a mí me parece un robo. No voy a comentar absolutamente nada más.

1 2 respuestas
Elinombrable

#100 Y nuevamente no entiendes nada. Ahora resulta que Apple ha comprado Beats por sus cascos, claro xDDDDD

1 respuesta
N

#101 Fanboy total. Lo han comprado por la plataforma de streaming y porque los cascos entran dentro de su modelo de negocio. Mira niño, te has ganado un ignore estoy harto de leer fanboyadas como las tuyas.

Ánimo y espero que madures.

2 1 respuesta
Elinombrable

#102 Ni respuesta mereces. Te dejo ir a llorar ;). Sigamos la conversación ontopic antes de que tenga que entrar en juego un moderador.

O

Se os ha ido de las manos, ya no se qué se supone que defiende cada uno.

Ni en android todas las apps gratuitas son basura ni en iOS hay que pagar por todo. Cada store tiene sus cosas. Por ejemplo, en WP están los mejores lectores de reddit GRATUITOS y en iOS por menos de 4€ te comes un mojón con publicidad.

Cada store tiene sus aplicaciones, su oferta con sus precios.

Y bueno, paso de seguir porque el tal NoGoonie éste tacha a la gente de fanboy cuando es él el que ha venido a echar mierda a Apple al hilo de la Keynote xD

1 respuesta
Rubios

#100 la compra de los beats: malos cascos con diseño bonito y muy sobrevalorados.

Espera... no creerás que Apple ha comprado Beats por la tecnología sus cascos, verdad?

La tecnología es un derecho, no un privilegio.

mfw

Por cierto, ya van 3 respuestas seguidas que sacas la tonteria de crecer y madurar, deberias ir actualizando las coletillas que ya no estamos en 2011.

#104 El mejor cliente de reddit a.k.a Readit vale 2€ si no recuerdo mal.

2 respuestas
N

#105 Que pena me da que pienses que la tecnología no es un derecho, de verdad me das pena.

La comparación con los beats es por el sistema de negocio de beats, no por la compra. Comprensión lectora -1.

Bienvenido al segundo puesto de la lista de ignorados, que te vaya bonito en esta vida.

Rubios

No por favor, no me ignores!

Sigamos con el tema pues.

Elinombrable

#105 Tendremos que montar una asociación de afectados por los ignores de este hombre, para intentar superarlo :D

N

Los vídeos ya están disponibles:

https://developer.apple.com/videos/wwdc/2014/

1

Usuarios habituales

  • NoGoonie
  • Elinombrable
  • Rubios
  • oOamrasOo
  • MoLe
  • hipNo-
  • r3s3r