Asus Transformer Prime

ekeix

Si no me equivoco ahora mismo es el tablet más potente con Android en el mercado con 4 núcleos y aunque dicen que en el lanzamiento tuvo sus fallitos como el Wifi o el GPS, con la actualización a ICS (Android 4.0) se queda de maravilla.

Pongo la screen con la comparación con el iPad2

Alguien tiene pensado pillarlo?

Yo estoy a la espera de que en Las Palmas me entere de quien lo ha traído ya para ir de cabeza a por él y sino mandarlo a pedir.

JuGuLaToR

Yo estuve pensando seriamente el comprarlo, pero lo de que no este disponible una versión con 3G....

Ademas, que supuestamente Asus va a sacar una versión "B", como la llaman por ahí, que va a tener una pantalla bastante mejor, con resolución 1920x1200.

Aquí hablan de esto para el que le interese:
http://www.elandroidelibre.com/2012/01/asus-presenta-oficialmente-una-transformer-prime-hd-y-la-eee-pad-memo.html

Colacado

#1 yo también lo tengo fichado, tenía pensado pillarlo vía amazon, o tenéis alguna otra recomendación?

dangerous

Cuidado con los precios y los packs que la tablet se vende suelta o con teclado, y me parece que esta vez el teclado no se vende a parte.

TeKKeN

pero esta ya a la venta aqui en españa? o esta ya? y la version con 3G?

1 respuesta
Brb

Yo lo tengo desde hace dos semanas (comprada en eeuu) y la verdad que funciona de lujo. La batería aguanta bien y reproduce mkv a 1080p sin ningún tirón.. a ver si me pongo a probarla un poco mas a fondo. Eso si, ahora estoy a la espera de que saquen el dock del teclado en españa para pillarlo...

ekeix

#5 No existe versión en 3G solo con wifi, y en España ya está a la venta como en el Fnac y esos sitios pero por ejemplo el ECI de Las Palmas no saben cuando les llega...

juanjovn

acabo de trastear en ella en el fnac y... orgasmo tecnologico!! pero 600 lereles que vale... hay q pensarselo muy bien y valorar si realmente te hace falta o es un caprichito que solo usaras para cuando vayas a cagar xD

Usuarios habituales

  • juanjovn
  • ekeix
  • Brb
  • TeKKeN
  • dangerous
  • Colacado
  • JuGuLaToR