BlackBerry: thread general

Amazon

#60 Este? http://appworld.blackberry.com/webstore/content/13748?lang=en

FraNKzZ

exacto, ese mismo

B

Hay alguna forma de pasarme los contactos de mi nokia 95 a mi BB 9300?
Creo que tengo los contactos en la memoria del nokia porque los puedo ver sin que este tenga la targeta.

Cosamala

pues selecciona todos los contactos, copiar a tarjeta SIM, lo pasas a la bb y segun lo metes te dice que si quieres copiar la agenda al telefono, listo

solidN1

tengo un pequeño problema con mi BB es la 8520, llevo un dia con ella y bueno yo y las nuevas tecnologias no nos llevamos bien. Mi problema es que al bajar tuenti para blackberry nose donde se encuentra la aplicacion. No os riais xD

1 respuesta
soHe

#65 en la carpeta descargas

Louise

porcierto el whatsap es gratuito para BB? o no?

2 respuestas
Rikki

#67 No, tienes que enviar un sms creo y te sobran 0,79€ no estoy seguro, pero algo así es xD

1 respuesta
Amazon

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3920?lang=en

Bombita xD

1
solidN1

Tengo un problemita. Quiero conectarme al chat del tuenti y no me deja me dice: Problema de conexion. Comprueba la configuracion de tu telefono. Q tengo q hacer para arreglarlo?

Tengo la BB Curve 8520

2 respuestas
AnuQeiRo

Post a favoritos. Aquí un usuario de BB 9300.

#70 ¿ Tienes una BIS contratada ?

#67 como bien te dice #68 te cobraran 0.70€ por la activación de tu número. Pero lo que te ahorras en mensajes, es increible :)

B

#70 a mi me pasaba exactamente lo mismo con Facebook. Te pasa lo mismo con el chat de BB? SI es asi, a mi me lo han solucionando llamando al 22155 (vodafone) porque se habian olvidado de activar noseque tonteria (vaya estafadores :S)

Anonimus

El whatssapp me envia mensajes que pone WhatsApp internal use. You can safely delete this message.

Alguien sabe xk y como evitarlos?

Louise

Ya tengo mi BB! Ahora estoy configurando lo de msn BB.
La app de whatsap se baja desde el ordena o como?

1 respuesta
AnuQeiRo

#74 Blackberry app world

Louise

Me caguen! he actualizado el SO al 5.0 y va y se me cambia a inglés y solo me da la opción de cambiarlo a inglés americano....he mirado bien, he vuelto a reinstalar, e incluso en las aplicaciones lo he puesto todo a español
Más que nada es por comodidad.

sacohuesos

Hola! Tengo activado las notificaciones del whatsapp,pero no se que me pasa que ahora me llegan las notificaciones cuando el movil quiere, solo me salen los mensajes cuando abro un chat y empiezo a escribir ... a alguien mas le pasa??

Louise

Bueno he reinstalado 3 veces el SO 5.0 porque no me sale en español, puede ser porque todavía no me han dado el alta de linea? Aunque no creo que sea eso pero es que no se porque puede ser, si alguno me puede ayudar lo agradecería.

juanak4

Hola buenas, me acabo de comprar la BB 8520 y no se como poner el MSN y el WHATSAPP, alguien me podria ayudar?

Hayworth

Yo de apps tengo a parte obviamente de msn, facebook, etc. foursquare, player for youtube, bbicing (si resides en BCN y tienes bicing está de coña) ispeech translator (bastante bien las traducciones), Bebuzz (cambia el LED según el contacto que elijas, también está molón). Y de juegos tengo 0 exactamente porque no me parece una plataforma para jugar, aunque sé que está algo del palo angrybirds que puede estar interesante.

Martita-

He actualizado a la nueva version de app world y ahora no me aparece por ningun lado el icono para poder iniciarlo, alguien sabe donde puede estar o que puedo hacer para que aparezca?

Tampoco me aparece el whattsup, que hasta que he actualizado el app world, lo tenia.

Hayworth

Mira en el directorio de descargas

Martita-

Ya mire, pero no esta ahi, lo he reinstalado desde el pc, pero ahora no me carga el appworld :S en fin.

2 respuestas
v1rus-

#83 vete a opciones fecha/hora y pon en hora la opcion automatico y despues pon origen Dublin/Londres

SALUDITOS ;D

v1rus-

#83 vete a opciones fecha/hora y pon en hora la opcion automatico y despues pon origen Dublin/Londres

SALUDITOS ;D

Lagu

alguien a actualizado la 9700 al SO 6.0 se que esta por Internet pero no lo consigo descargar.

saludos

chaoswwc

Hola gente, tengo un problemilla con mi Blackberry Storm 2...

El viernes pasado me dio un error de software (Reload Software:507) y claro, la solución, conectarlo al BBDS y volver a cargarle el software.

Entonces cogí y ya de paso instalé la v5.0 y ahora me doy cuenta de que, aunque al principio me pregunte por los idiomas español o portugués, después, nada más empezar el asistente de configuración del smartphone me sale solamente en inglés...

Saben ustedes señores y señoras superdotados como puedo instalarlo en español???

Un saludo y muchas gracias

edgar23

Uno mas que se compra la bb, bold 9780, para favoritos esto.

NeOGeN

¿Me podeis recomendar alguna buena aplicacion de gps? el que viene por defecto en la v6.0 no me acaba de convencer...

#90 ¿De donde te lo bajas? porque en el Blackberry App World no lo encuentro :S

2 respuestas
Anonimus

#89 yo uso la de google maps xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban