BlackBerry: thread general

danix64

que aplicaciones gratuitas ahi por hay guapas?

yo conozco un juego que se llama pixelated que ocupa muy poco y entretiene. poco mas xDD

xNpr

hoy me he pillado la 9300 3gs y es normal que lleve mas de 7 horas cargandose y no se enciende nada. En la pantalla no sale nada y solo se ve una luz roja que parpadea cada rato.

1 respuesta
AnuQeiRo

#92 pero notas que carga, ¿ has visto que la batería ha subido ?

1 respuesta
xNpr

#93 nada la he llevado a la tienda esta mañana y efectivamente estaba mal de fabrica, esta tarde ire a buscar una nueva a ver que tal. De momento empieza mal la cosa jeje

1 respuesta
AnuQeiRo

#94 ya ha sido mala suerte, no te preocupes, cosas que pasan XD

1 respuesta
xNpr

#95 ya la tengo en mis mano y encantadisimo.

cuanto me recominedo cargarla?

v1rus-

lee manual instruccion! ;)

androide

Hola.

Quisiera saber (ya que lo que encuentro es referente a 2008 - 2009) si en Vodafone hay cobertura EDGE en vez de GPRS que llevan las blackberry para la navegación por internet, vamos, lo que viene siendo la tarifa de datos.

Como mi Curve no tiene 3G, tengo que aguantarme con GPRS, pero ya estoy cansado de la lentitud y se ha hablado mucho de la cobertura EDGE, que precisamente mi blackberry sí la tiene... o al menos eso dicen.

1 respuesta
v1rus-

comprate una bb 9300 o bb 9780

saludos.

B

#89 m.google.com

#98 por ahora hay pocos sitios con cobertura EDGE con vodafone, en movistar creo recordar q si hay más, pero aún así no en todos laos...

Hayworth

A mi me gustaria preguntar si utilizo la bb como modem (tengo tarifa plana de datos y tal), me cobraran algun extra o ya viene en el 'pack'?

1 respuesta
Louise

#101 yo lo pregunte y supuestamente no te tienen porque cobrar nada, es igual que con la HTC, si tu tienes tarifa plana puedes utilizar tu terminal como modem.

V

Buenas !!!

Tengo la BB 9300, y cuando reinicio el terminal y me sale la barra esa cargando, me tarda muchisimo en cargar, he calculado y me tarda 6 minutos..... cuando antes me cargaba bastante rapido.....

a que puede ser debido eso ???

y tambien tengo otra pregunta:
tengo en el whatsapp un numero ingles ( el año pasado vivia en londres ) y ahora como vivo aqui, quiero poner el whatsapp con mi numero español ?, hay alguna manera de cambiar el numero ??? :/

v1rus-

Tarifa @S BlackBerry VODAFONE!

hola queria saber si alguien tiene esta tarifa 29Euros al mes 350 minutos (18h a 8h) y fines de semana gratis un numero vip q puedes llamarlo a cualquier hora y internet ilimitado q alguien me comente si alguien a tenido algun error o problema de facturacion,problema para registrarme en la páguina de vodafone si alguien le a pasado que me diga como solucionarlo quiero ver mi factura!

Saludos!!

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/blackberry/

-MakeA

Buenas,

Mi hermana ha contratado una tarifa de datos con orange, y solo por eso le van a regalar una BB 8520 (novedad). El tema es que va a ir a parar a mi, porque su móvil es mejor y yo estoy algo cansado de mi Nokia X6. La cosa es que yo no soy de Orange, sino de Vodafone y a ella en Orange le han hecho pagar 15€ para activar "algo del BB messenger" y no se si yo al liberarla y pasarme a Vodafone, tendré que volver a pagar esos 15€.

1 respuesta
Amazon

#105 Tienes que activar el BIS de Vodafone, que son esos 15 euros

1 respuesta
-MakeA

#106 Ok, entonces los 15€ de Orange no me sirven para nada si lo voy a liberar y pasarme a Vodafone no?

1 respuesta
Amazon

#107 Exacto xd

Sirius_spa

Pregunta de un tio que no tiene una BB:

Un amigo tiene una BB y un ipad, y quiere hacer tethering con la BB que tiene TD para poder usar el ipad con esa TD.
He estado buscando, y sólo encuentro para hacerlo con un portatil, pero a dispositivos moviles nada...

Alguna recomendación?

-MakeA

Buenas, ¿qué os parece la tarifa para blackberry de vodafone de 6€/mes? Sería para usar el whatsapp y el correo. ¿Está bien o me pasaría rápido del límite de 10mb?

1 respuesta
S

No se si esto va aqui, pero ahi va: tengo una blackberry liberada de movistar y me cambie a orange ya que las tarifas de movistar no me interesaban y tengo una serie de problemas; aunque ya mi tarifa para blackberry de orange esta activada, las diferentes aplicaciones propias de la blackberry no funcionan, pues me salen mensajes como "este dispositivo no esta habilitado" etc. Por lo que me han dicho, al estar liberado un telefono pueden surgir problemas de este tipo, pero que se pueden solucionar al bajar actualizaciones de esas aplicaciones, pero a mi aunque las actualize me sigue saliendo el problema de que no esta habilitado ni nada por el estilo; a alguien le ha pasado y tiene solucion esto? un saludo y gracias de antemano.

B

Me interesaria poder descargar y escuchar musica para mi curve 9300 3G. Si alguien colnoce una web o aplicacion que lo diga. Thanks

Xustis

alguien conoce alguna aplicacion tipo aptoide para blackberry que funcione correctamente??
o por ahora abra que usar el pc

1 respuesta
androide

Alguna aplicación buena y gratuita de la metereología en españa para BB?

Martita-

Te refieres para actualizar aplicaciones?

Pero si la blackberry trae una de serie :S

#116 a #113

1 respuesta
androide

#115 A quién va dirigido eso?

1 respuesta
AnuQeiRo

#110 perfecta, soooobraaaa, es la que yo uso y nunca llego a los 5MB consumidos.

KaSe

Buenas.
A ver una cosa q me esta volviendo loco.
De repente no puedo loguearme a la aplicacion de Fbook con la blackberry curve. Con el HTC Desire o desde el PC va perfecto pero con la Bberry me dice que error de usuario y contraseña. La he cambiado en el pc para ver si es q era yo un poco idiota y la estaba poniendo mal y nada, desde la HTC sigo entrando y en la blackberry nada.
He instalado y desinstalado la aplicacion varias veces y nada. Lo unico que me queda es resetear la bberry pero no es q este muy por la labor....
Alguna idea?
Decir q esta liberada pero ha estado funcionando perfectamente hasta anteayer q se actualizo la app.

quebeC

Buenas, me quiero pillar una BB hace mil que no cambio de móvil y ahora que tengo trabajo quiero comprarme uno. Estoy ojeando los siguientes modelos: curve 8520, curve 3G 9300 y curve 8900. ¿Qué me recomendáis?

La verdad es que lo primero que estoy mirando son los precios, y para pillarme la 3G 9300 o 8900 tengo que coger sí o sí tarifa de datos (que es un plus de +7,08 al mes durante 18 meses) o bien pagar 79 y 99 euros, respectivamente.

Comentadme qué tal todo: una visión general de las BB y de éstas en particular. Gracias.

Edit: Y otra cosa más, ¿qué gastos tiene la BB, en el sentido de pillarme algunas aplicaciones tales como whatsapp, correo, facebook-tuenti? Estoy leyendo no se qué de BIS que son 15 eurazos, ¿para qué es eso?

1 respuesta
powi_ban

alguien sabe alguna pagina de fundas carcasas y eso wapas? q sea china o algo q cuesten poco!

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban