BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

RVA

#30 Según dicen en junio, pero ya para marzo tb se suponía q iba a estar.......

kun294

No aguanto mas con mi ACE, que salgan ya de una vez. he estado mirando otros, pero los que no son chinos (0 servicio técnico) o sino son mas de 5 pulgadas o son mas de 300

Naith

Dijeron que iban a salir en mayo y estamos a 29...

1 respuesta
cortes

#33 Lo retrasaron a junio, mas concretamente iban a salir progresivamente en junio, sin un orden establecido.

1
-Orb-

Ultima info del M5:

http://mobile.clubic.com/video/smartphones/video-bq-aquaris-m5-466054.html

Traducción por google:

spoiler

Como se alargue la agonia hasta julio me va a dar algo con el movil ya reventadisimo que llevo, esperemos que la espera merezca la pena y salga sin bugs y problemas bien testeado.

1 respuesta
lxn_

#35 ¿Pero porque iba a tener credibilidad sabiendo que los pesados de bq insisten en no soltar prenda? xd

#37 Hombre, todos en junio y 3120mAh para el M5 firmábamos todos pero vamos, yo no le haría demasiado caso

2 respuestas
-Orb-

#36
Ni idea, pero vamos que ojala salgan los 3 en Junio, yo firmaba ya.

Chaotic

Se sabe el precio estimado?

-Orb-

#36
http://www.proandroid.com/novedades-bq-aquaris-m/

Lo del otro día haciéndose eco en español :P

2 1 respuesta
arkoni

Le tengo ganas ya a estos mobiles, no se si pillar el m5 o esperar y comparar con el m5.5, para ver si doy el salto a una pantalla mayor, dependera del precio supongo

kun294

Espero que el seguro se mantenga por 20/30 euros no quiero tener que pagar mas de 280 por todo. Y gsstarse 250 y no comprar seguro me parece una idiotez, que ya conozco colegas que por no pagar el seguro del e5 pantalla rota y minimo 70 euros la reparación

lxn_

#39 Pues si es así está medio sold, día y medio sin problemas en principio xd

n4x0

a ver si salen ya, porque quiero renovar ya el movil y estoy entre esperar a que salga la serie M o comprarme el E6

beat94

El M5, (no estoy puesto en esto de los móviles) que tal procesador tiene? Y se sabe si es 4g

1 respuesta
cortes

#44 tiene lte, y de procesador un sp615.
A ver si leemos la info de #1...

1 respuesta
beat94

#45 en lo de LTE, te doy la razon, fallo mio, pero no se a que se puede asimilar un sp615 :/ si es bueno, medio o regular, hay la cuestión, gracias por contestar ^^

2 respuestas
cortes

#46 Es que, el tema de decir como rinde un procesador, va a medias en funcion de como es el movil, y como lo han configurado para funcionar.
Para todo lo demas, tienes que tirar de google, y ver que otros moviles equipan ese soc y ver que tal rinden.

lxn_

#46 Es de gama media o media-alta, igual si pones otro teléfono para comparar te podemos guiar xD

arkoni

En su sector creo que no hay un telefono que ofrezca lo del m5, si acaban siendo esos 250€ mas o menos, parece que va a ser un pepino. Full hd, 3100 bateria, dual sim, 16 gigas minimo de memoria, ampliable con sd, en fin, y todo esto siendo una empresa española con garantia de aqui claro, seguro que algun movil chino ofrece eso y mas, pero arriesgarse...

1 respuesta
zErOx

#49 BQ no los fabrica, que yo sepa los ensamblan en china y les ponen el logo de BQ. pero si, en esencia es un movil español xD

1 respuesta
arkoni

#50 es un diseño español, que el ensamblaje sea en china es irrelevante, todos los moviles son asi, me refiero a arriesgarte a pillar un movil tipo lenovo k3 que te viene con garantia china de un año, vete luego a pedirles que te lo arreglen no se, yo no me fio

1 respuesta
zErOx

#51 no, todos los moviles no son asi. pero bueno, me parece muy bien tu opinion. la comparto.
:)

2 respuestas
arkoni

#52 bueno, quiza me he flipao diciendo lo de que todos se ensamblan en china no se, es algo que no me parece muy importante, muchisimos productos se hacen asi, y eso no significan que no tengan calidad, y como he dixo, esta la garantia de bq. Yo es lo que digo, en cuanto salga este m5 o el m5.5 me pillare uno u otro, tengo que ver cual merece mas la pena

lxn_

A mi no se me ocurre ninguno que no ensamble en China xd, ¿a quienes te refieres #52?

2 respuestas
cortes

#54 Creo que los Moto X los ensamblaron en USA, pero a parte de esos, diria que casi toda totalidad de moviles se ensamblan ahi (por no mencionar que se fabrican 100% de componentes ahi)

1 respuesta
lxn_

#55 los primeros sí, pero ahora ya ensambla en China también Motorola

TeNSHi

#54 LG, Samsung y Sony si no recuerdo mal tienen fabricas en sus respectivos países en las que ensamblan móviles, otra cosa es que aparte tengan en China, y Nokia al menos antes tenia fabricas en Argentina y supongo que en Finlandia.

1 respuesta
altorete

LG y Samsung son de Corea del Sur y Sony de Japon creo. El problema es que todos son chinos para nosotros. :D

2 respuestas
cortes

#58 No puedes comparar una china a una surcoreana xDDDD

1 respuesta
lxn_

#57 Samsung por ejemplo creo que fabrica en China y Vietnam, no se si tendrán algo en Korea pero vamos si es un 10% por puro postureo no vale XD

Estamos hablando de donde fabrican ojo #58 #59, y desde luego que se pueden comparar, hace unos años no pero ahora sí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_