BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

intelntl

#870 Así será la situación.... para trabajar así es mejor salir por patas, a no ser que te haga mucha falta el dinero. Mira que la cosa tenía buena pinta. Todos pensamos: coño, empresa española (aunque fabrique en China), pero bueno, ya está claro.

1 respuesta
kOnOrZ

#871 Sí... a los trabajadores nos da muchísima pena cómo era antes y cómo es ahora la empresa, pero bueno, supongo que está "muriendo de éxito" (como dijo alguien por ahí) y de decisiones estúpidas.

JameZ-

buenas! alguien ha tenido problemas con la bateria del bq M5? llevo una semanas que cuando llega al 40% parece una cuenta atras y se apaga en menos de 10 minutos. Pero ya lo que me lleva pasando estos 2 ultimos dias es que ayer al 21% se apago y se puso al 0%, y hoy al 70% igual, se ha apagado y no ha vuelto a encender :( .

Es el primer problema que tengo con el movil, he escrito un email a ver que me dije bq.

2 respuestas
P

#873 Formatea te van a decir.

1 respuesta
NoRelaX

¿Soy el único que no ha tenido ni un sólo problema con el Aquaris M5? Vaya tela.

4 respuestas
JameZ-

#874 dices que ponga el movil con valores de fabrica? si hago eso es posible que vuelva a a la normalidad?

#875 yo es el primer problema que tengo :(

cortes

#875 Otro mas por aqui.

Shaka

#875 Yo tampoco los he tenido

F

Han jodido un poco la vida de la batería con esta última actualización, ¿no? Según llegó a 6.0, era maravilloso, nada como llegar a casa tras el curro con un 30%. Ahora tengo que llegar con un 15, o darle una carga en el trabajo... Igual que con Lollipop.

1 respuesta
morfen69

#879 A mi ahora se me come la batería, se sabe si es algún tipo de problema con la última actualización y qué se puede hacer para solucionarlo?

arkoni

Mirarlo en mibqyyo que seguro os atienden

p4l0m0

ahora seria bueno comprar un bq, o por como esta la empresa mejor que no??

2 respuestas
RVA

#882 Habiendo comprado uno en su momento más álgido, yo buscaría otra opción.

14 días después
N

#875 Yo tampoco he tenido ningún problema con mi M5.

Pero no sé qué cojones hacen en las actualizaciones. Habéis notado la cámara frontal como ha perdido calidad? Y, las fotos con la delantera + flash? Que cojones están haciendo?

N

#882 Esto es como todo. Un mismo producto te sale bien y a otro de pena... esto pasa siempre, no sólo con los móviles... Suerte!

N

#873 Se te calienta mucho el móvil?

Me refiero, cuando llega el momento de esa bajada brutal de bateria está el móvil ardiendo más de la cuenta?¿

1 respuesta
JameZ-

#886 no, pero cuando se calienta muy ligeramente o se apaga y se enciende al 1%-12% o baja empicado

7 días después
kun294

Solucion a lo de la bateria? Es una burrada como me baja

-NiTrO-

otro por aquí con el problema de la batería :/

N

Yo no tengo ningún problema con la batería. Supongo que habré tenido suerte.

Cruzaré los dedos, nunca se sabe.

2 1 respuesta
NoRelaX

#890 Lo mismo.
De hecho, diría que desde que tengo Marshmallow me dura un poquito más.

A mí lo que me pasa es que cuando estoy escuchando música con Google Play Music, cuando le da la gana pega subidas y bajadas de volumen.

Aguiluxo

Últimamente estoy leyendo muchos problemas de fiabilidad en los telefonos de esta empresa.

Es cierto? Mi madre tiene un BQ y va decente para lo que cuesta.

B

Por aquí otro más con problemas con un M5 con alrededor de un año.

Tenía activado el hotspot para darle datos a un colega, empezó a calentarse tela (hasta el punto de que se bombeo la carcasa o_O). Total, la carcasa "con un click" se encajó de nuevo sin problemas.

La movida es que ahora no tengo covertura ninguna, he cambiado las sims, probado otras, hard reset, otro firmware.... todo va perfecto (wifi, cámara, blabla) excepto que no tengo teléfono xD (ni datos claro).

Hoy he puesto un ticket en atención al cliente, ya os contaré.... por cierto, que tal veríais el Nexus 5X cómo sustituto del M5? xD

Del M5 he estado muy contento con su cámara y cómo hace los vídeos.

1 respuesta
-NiTrO-

#893 que te dijeron los de atención al cliente?

1 respuesta
B

#894

Que lo enviara a reparar. Alguna gente ha reportado el mismo problema.

Misteriosamente, después de una semana, todo ha vuelto a funcionar bien (lleva ya dos días, toquemos madera). Así que de momento me lo quedo conmigo.

Meleagant

Yo lo tengo tal cual venía de fábrica, con la 5.0.2.

Al principio me duraba 3 días fácil si no le daba mucha tralla. Tuvo un bajón impresionante en que no me duraba ni un día y vi que era por la típica movida con los Google Services (qué gran sistema Android) que se funden la batería ellos solos. Le he pasado 2 veces el GSFix para solucionarlo y ahora dura día y medio más o menos.

Estaba pensando hacer un hard reset y me he bajado el último firmware, el de la 6.0.1, pero leyéndoos no sé qué hacer... ¿meteríais la 6 o me quedo con la 5?

-Orb-

A mi el M5 me parece un gran móvil con grandes especificaciones técnicas pero el tema de la fiabilidad ya es otra historia, otro que tuvo que enviarlo al SAT porque perdí los 3 botones de abajo y eficiencia de la antena, a poco que me fuera de una zona con cobertura es como si llevase un ladrillo en el bolsillo y poco mas.

Me han cambiado la pantalla y la placa base, cuando me llegue ya os contare que tal. Lo que tengo claro es que no me gasto 300€ en un movil chino ni borracho de nuevo... porque esto es un móvil chino adornado con flores.

1 respuesta
cortes

#897 Como el resto de moviles, moviles chinos con el logo de una compañia española/estaunidiense, coreana, japonesa...

1 respuesta
-Orb-

#898
Sabes perfectamente a lo que me refiero, no lo tomes la palabra chino como literal xD

Espero que a vosotros no es de ningún problema al menos.

1 respuesta
cortes

#899 xDDD

A mi de momento perfecto, lo compre el dia de salida del modelo 3gb/32gb y ni un solo problema.

1

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_