Busco app de planning semanal

Psicotropica

Antes que nada, si no es el lugar indicado para hacer la pregunta que un mod lo mueva, pero no he encontrado otro sitio mejor.

Busco una app para Android que me sirva para hacer un planning semanal, que puedas hacer 1 solo planning y que todas las semanas se repita, que tenga avisos cada vez que tengas que empezar a hacer una tarea, de manera opcional que también tenga un calendario para apuntar eventos. Y si por un casual tuviese stats o para hacer un check cada vez que cumples o no una tarea sería la leche!

adr1ana_cs

#1 Yo uso TimeTune, tiene prácticamente el 100% de lo que dices. Lo que no estoy segura es lo de marcar lo que si haces y lo que no.

1 respuesta
Psicotropica

#2 es la que había estado mirando, pero tu por ej puedes poner cosas para que se repitan todos los lunes? Por ejemplo, todos los lunes a las 7 salir a correr, todos los martes a las 3 estudiar, o cosas así, sin tener que hacerlo todas las semanas?

1 respuesta
adr1ana_cs

#3 Si, te creas esa rutina semanal día por día con lo que quieras y mientras no la desactives siempre se te va a repetir semana tras semana, con avisos unos minutos antes de la hora, a cada tipo de aviso le puedes poner un sonido diferente, asignarle unos colores e iconos, etc.

La verdad que es bastante completa

1
B

Te bastaría con usar un buena app de calendario, y habituarte a usarla.
Si coges el hábito de apuntar las cosas en el calendario de google, está hecho.
Así no necesitas una aplicación extra.
Tienes la opción de repetir los recordatorios diaria, semanal o mensualmente.
En este video tiene 5 opciones buenas.
Yo te recomiendo el de google directamente.
Se vincula con gmail y es muy cómodo.

Usuarios habituales