Busco movil 300e 64GB

alepe

Cortita al pie.

Si puede ser con una buena cámara.

Gracias amics.

HeXaN

El Xiaomi Mi Note 3 tiene un 90 (94 en foto y 82 en video) en DXOMARK.

B

Xiami Redmi Note 4X 64GB ?? lo tiene mi pareja y le va genial

Pinchejotron

S7

kalix07

Redmi note 5 y te sobra o el nuevo MIA2

NeV3rKilL

MV el foro donde pides un móbil de 300€ y te recomienan uno de 150€.

Dónde estabais cuando fui a comprar un coche por 12k y acabé pagando 16k? :rage:

Si tienes 300€ no te compres un redmi.

1 1 respuesta
TeKKeN

#6 cual entonces?

Yo sobre los 300€ ahora estoy dudando por::
a) Mi A2
b) BQ Aquaris X2 Pro (similares caracteristicas al A2 pero además incluye jack auriculares, radio FM, NFC y resistencia IP52)

O ya dar el salto a la franja de los 500€ y pillar el OnePlus6. Pero en este caso creo que lo que mas hace elevar el precio es la camara y poder jugar a lo mas úlitmo y yo ni suelo jugar en el movil ni necesito que se aprecien los pelos de la nariz.

1
TeKKeN

Finalmente por ser mas completo me quedo con el BQ Aquaris X2 Pro. El Honor 10 por unos 30€ también me lo he llegado a plantear pero no tener Android ONE ha sido por lo que me he decantado por el BQ.

1 respuesta
HeXaN

#8 No sé cuánto te habrá costado pero si han sido los 380€ que pone en la web hay mejores opciones.

1 respuesta
TeKKeN

#9 como cual?

1 respuesta
Uneim

#10 Xiaomi mi8, mi mix 2, OP5T, nubia z17, mi8 se...

Podríamos seguir.

1 respuesta
TeKKeN

#11 el problema es que mi presupuesto era de unos 250€-300€ y por eso iba a ir a por el Mi A2 además de porque me interesa que lleve Android ONE.

Entonces vi q estaba este BQ por 365€ que además de tener similar hardware que el del A2, tiene también apartados que me interesan como NFC, SD, audio jack, radio FM y resistencia ip52.

¿Esos que dices tienen todo o casi todo lo que ofrece el BQ y manteniendo el precio?

Bomne

Moto G6 Plus

1 respuesta
TeKKeN

#13 el moto g6 plus veo que mas o menos si que tiene todas las caracteristicas del BQ pero en cuanto a potencia es mas flojo, por ejemplo Antutu le da el doble de puntuación al BQ (140k frente a 71k del Moto).

1 respuesta
Bomne

#14 la pantalla es un pelín más grande en el G6, pero bueno aquí ya va a gustos. Y siendo más o menos parecidos, el G6 vale como 100 pavos menos.

1 respuesta
TeKKeN

#15 entiendo que tb viene con Android ONE no? Donde lo has visto por 265€?

1 respuesta
Bomne

#16 creo recordar que los Moto vienen con el último Android, el 8. Por 260 y pico yo lo vi en Amazon hoy.

madaleno

Voy a intentar reflotar este hilo ya que estoy desde hace meses buscando algo hasta los 300 euros que me convenza para 2 años como mínimo ya que llevo 5 años saltando de chinada en chinada y saliendo todos rana. Ahora mismo estoy con un Meizu M3 Note que todo el mundo lo ponía por las nubes y la pantalla ya tiene 2 rayas amarillas de medio km. Una justo a la altura de la ranura de la tarjeta y la otra en la otra esquina opuesta.

He visto mil cosas, atento a las ofertas y demás pero no veo nada que me convenza teniendo en cuenta que me encanta el lector de huellas en el frontal.

Ahora mismo está en Movistar el A8 2018 por 300€ que lo veo un precio más que razonable por el IP68, Samsung Pay y demás cosas.

¿Algo que pueda competir un poco con el A8 por 300€?.

Otra cosa y termino, que el GPS y cobertura funcionen bien es algo prioritario para mi, ya que muchos Xiaomi han pecado de este tipo de problemas y es algo básico en un móvil.

Me da igual el rendimiento en juegos, busco algo que no falle en las cosas sencillas y que a 2 años vista, tenga algo de soporte y no deje casi en Lollipop el terminal como los Meizu...

Gracias :)

1 respuesta
7 días después
NeV3rKilL

#18 Si quieres dejar de saltar de "xinada" en "xinada" como tu dices. Déjate 500€ en un flagship, tendrás bicho para 4 años y estarás contento.

Usuarios habituales