Cafeteras monodosis, ¿cuál comprar?

katshu

Soy el novio de #118 y estaba delante cuando el agua se salio. La cosa es q cuando hace el mayor ruido de vapor, casi al terminar de soltar el cafe, empiezan a gotear por el recipiente donde se meten las capsuslas, por la parte de afuera, no mucho pero se nota q no es normal, pero no lo hace siempre, las 2 ultimas veces no lo ha hecho. La limpieza si se la hicimos, y usamos agua descalcificada.

otra duda, pasa algo si usas 2 veces seguidas una capsula?

saludos!

pAopAo

#119 y #120 , gracias por la respuesta, pero que va, si la capsula no esta bien encajada no cierra bien...asi que en principio estaba todo bien..hicimos las 3 tazas de limpieza y hemos usado ya el t-disc que viene en la parte de atras...si me he dado cuenta hoy de que el pitorrito de donde debe salir el cafe gotea un poco por los bordes cuando sale el cafe...son solo gotitas asi que entiendo que puede ser por el vapor de agua...
ThanX!

Grilla

#121 pues no pasa nada, yo por ejemplo para capsulas de chocolate o tiramisú que no son en polvo sino fluido, si quedan restos o lo pongo otra vez o cuando se pone en modo manual le doy al boton para que salga más producto y quede el t-disc limpio, otra cosa ya sería los de café normal (vamos, los "polvitos")

si lo que preguntas es si se pueden reciclar como pasa con otras cafeteras (creo que con la dolce gusto se puede hacer) no creo que se pueda utilizar dos veces, vamos, yo no lo he probado :S

B

Yo sí que lo he probado. Donde vivo ahora a veces se va la luz si tenemos muchas cosas enchufadas (estufas y tal) y a veces al encender la Tassimo los plomos saltan y tengo que reutilizar la cápsula (que casi no se ha usado). Y acaba todo súper-pringado. No, no lo recomiendo.

La desventaja de la Tassimo frente a la Nespresso es que la Tassimo tiene que leer el código de barras y la Nespresso mete la misma presión metas lo que le metas. Por lo que "piratear" la Tassimo no es tan fácil...

pAopAo

#124 okis , entonces puede ser que la "fuga" fuese por que queria probar que pasaba usando la misma capsulita 2 veces, estare pendiente por si sigue haciendo cosas raras....
Thanx 4 the Info!

angelorz

Con Tassimo he empezado a tomar café en casa... el que hacía la cafetera de plástico sólo se lo tomaba mi madre xD

Jodidamente rico :)

PD: Milka 4TW. A ver si amplían la gama de productos, que algo nuevo estaría bien ^^ El café largo con leche (Espresso, creo que se llama) está AWESOME.

KueS

Me pasa lo que a #126 solo que con la Nespresso.
Antes bebía café de máquina de la uni para estudiar/no morirme en clase... Ahora bebo hasta descafeinados antes de dormir xD.

Definitivamente una de mis mejores compras (jA, me la han regalado por reyes xD). Eso sí, si en vez de para mi fuera para mi novia quizá le hubiera regalado una Tassimo (a mí los chocolatitos, tés y demás mariconadas no me van).

Grilla

#126 ese es el latte macciato, que sale en 3 colorines, jodidamente rico, cremoso, con un saborcito... uhmmm...

angelorz

#128 Y que lo digas xD

Czhincksx

Pues hoy he probado el Tiramisu y madre mía que rico.

1
katshu

Hola, en que gran superficie venden mas variedad de T-Discs? Compre en el corte ingles, pero tp esq tuvieran muchas, y ya q voy a algun lao pues me gustaria poder elegir la mayor cantidad de T-Dics diferentes (se nota q la tengo desde hace poco :D). un saludo!

Grilla

#131 ten en cuenta que depende de cada cuanto repongan, porque la primera vez uque fui tenian muchas variedades, la segunda vez que fui faltaban como la mitad y esta ultima volvian a tener más variedad, en la web de tassimo tambien venden t-discs (supongo que hablas de la tassimo claro), asi que puedes hacer pedido por inet

por cierto, bydi, el café de starbucks es café solo? se le puede echar leche o sería un sacrilegio?

B

Yo le echo un poco de leche, lo que quepa en el vaso, tampoco mucha.

ñaaaaam

1 comentario moderado
11 meses después
LoBezNo

Refloto porque es 5 de enero y supongo que todavía quedarán autenticos patriotas que todavía no hayan comprado los regalos y lo dejen para esta tarde a las 7 :D

Estoy mirando cafeteras monodosis para mis padres, que son adictos al cafe. Pero me gustaría encontrar una que sea multibebida (a mi no me gusta el cafe, pero leche y chocolates a doquier, y ya que pago yo.. xD)

Estoy entre Tassimo y Dolce Gusto.. Sabeis si a dia de hoy hay cupones u ofertas para alguna de estas dos? esque por lo que veo, cada una sale a unos 130€ o más :S

8 meses después
B1x1t0

Buenos dias gente,

A ver, yo tenía en mi casa una senseo que ha decidido morir de repente y por lo cual se la ha llevado el servicio técnico a Barcelona. ¿Por queŽtengo la senseo? Por su estilo de capsulas, que son como minisobres de tela redondos... (en su día nespresso hacía las capsulas con la parte superior de aluminio (o el material que sea) y no me gustaba.

Ahora busco una nueva cafetera y claro está, llegó a mis oidos que nespresso ahora tiene esa parte de 'tela', ¿es cierto? ¿Y la tassimo alguien la tiene? Vamos... me compraría o nespresso o tassimo según el tipo de capsula que traiga.

Thanks a todos!

7 meses después
R

Bueno, quiero hacerme un regalo para cumpleaños.

Estoy entre Tassimo, Dolce Gusto o Nespresso.

Dolce Gusto es la que mas me convence por todas las variedades de capsulas que tiene y Nespresso hace muy buen cafe segun he leido pero solo hace cafes, no hace chocolates o alguna otra cosa, no?

Tassimo tiene Milka :qq: pero tampoco se como sabe el cafe.

1 respuesta
maci

#137 Yo tengo la Tassimo y es perfecta, es mejor cafetera que las dolce gusto, y tiene más variedad de bebidas que la Nespresso.

Nos regalaron una Nespresso y la tenemos sin usar xD.

Mi jefe tuvo una Nespresso y una Tassimo, en cuanto provó la tassimo tiró a la basura la Nespresso jajaja, y m dijo comprate la Tassimo que Nespreso no merece la pena.

Espero que te sirvan nuestras experiencias, al final el café es muy subjetivo, si te gusta mas una que otra deberías probarlas primero.

1 respuesta
R

#138 Estaba entre Dolce Gusto y Tassimo porque Nespresso solo hace cafe y al final pillo la que dices.

Al final la pillare por las capsulas. Tiene Cadbury, Suchard y Milka, es que con eso ya practicamente me sobra hahaha.

Muchas gracias :D

dangerous

Yo he probado la Tassimo 2004 y no está nada mal:
http://www.amazon.es/Bosch-Cafetera-Multibebida-Tas2004-Automatica/dp/B003Y3M63Y

26 días después
keiya

A mi novia le han dado una en el bbva, una dolce gusto y joder, a nosotros no nos gustaba el café pero la cafetera la tenemos fundida a base de latte machiatto y chocolates, es jodidamente buena! xD Tengo que probar las capsulas de té aun, no las he probado porque pense que eran una mierda pero leyendo por aqui... mañana cae una jajaja

20 días después
Hades13

Ayer compré la Dolce Gusto Circolo (Este modelo http://www.amazon.es/Krups-Dolce-Gusto-Circolo-M%C3%A1quina/dp/B002ID8112/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1371304058&sr=8-10&keywords=dolce+gusto+circolo ) De segunda mano a un conocido, con un mes de uso, y muy buen precio.

Mi pregunta es: ¿Dónde compráis las cápsulas?
Por todo lo que llevo leyendo, lo mejor es comprarlas en la página web, ya que las traen a casa completamente gratis. (A partir de 30€ de pedido)

¿Conocéis algún sitio más barato? ¿Suelen hacer promociones tipo 3x2 o similares en alguna grande superficie?

1 respuesta
tokeh

#142 En Consum y Carrefour hay... y que yo recuerde, por lo menos en Consum, creo que jamás las he visto en promoción...

1 1 respuesta
Hades13

#143 OK, es que si no hay promoción, prefiero pillarlas siempre por web.
Thx de todos modos ;)

1 respuesta
BLZKZ

#144 en Dia he visto tanto nespresso como dolce gusto también (y genéricas no se para cual xD)

7 meses después
G

Yo os recomiendo echar una ojeada a este artículo, sobre una pequeña comparativa entre cafeteras.
A veces las apariencias engañan y lo que parece caro acaba siendo barato.
que cafetera comprar

2 años después
LiNGoTaZoS

Vamos a hacerle un dump a este post ya que estoy mirando de comprarme una y no tengo ni zorra de cuál pillar. A ver que modelos tiene la peña por ahí.

Estoy interesado en una multibebida :)

1 año después
precu

Refloto este muerto en busca de vuestra sabiduria. A dia de hoy que cafetera recomendais en un rango de 100-120€?

2 respuestas
RVA

#148 Nespresso Krups Pixie XN 3005 la compré hará un par de meses y muy contento. Eso si, me costó 90€ con un vale de 20€ en café.
Y si no la de xiaomi :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
Amazon

#148 a mi esta me encanta https://www.amazon.es/DeLonghi-Dolce-Gusto-Eclipse-automático/dp/B01KPN9KAW

Y la negra entra justísimo en tu presupuesto

1 1 respuesta

Usuarios habituales