Chuwi Hi10 Plus o Lenovo Tab 2 A10-30

Iwywnsb

Hola,

Tengo un dilema sobre estas dos tablets. Sé que, sobre el papel, la Chuwi Hi10 le da mil vueltas a la Lenovo en todos los sentidos, pero el problema es que la Chuwi viene de China (Gearbest) y he estado leyendo que la pantalla se rompe con mirarla, o que puede fallar por Dios sabe dónde, y en ese caso enviarla a repararla puede ser un marrón considerable... Aparte de estar 1 o 2 meses sin ella. Por no hablar del riesgo de aduanas al comprarla.
Mientras tanto la Lenovo vale 15€ menos (154€ la Chuwi vs 139€ la Lenovo), con garantía de Amazon y pudiendo desgravar el IVA pues es para trabajar y soy autónomo.

La tablet sería exclusivamente para ver fotos, redes sociales y correo electrónico. Poco más.

Alguna opinión? Vale la pena el riesgo?

Gracias!

8 días después
Undress

Estoy igual que tu. Quiero comprar una tablet por unos 100e y esa estaba en mi punto de mira. A ver si nos pueden ayudar a decidirnos ^^

1 respuesta
Iwywnsb

#2 Finalmente he optado por comprar la Chuwi Hi10 Plus desde GearBest, estoy a la espera de que llegue. Espero que vaya todo bien y aguante un par de años por lo menos.
154€ he pagado por ella con teclado incluido.

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • Undress