Código del WhatsApp

Meleagant

Acabo de instalar el WhatsApp. Lo primero, me ha pedido el número para enviarme el código por SMS. Lo he introducido y el SMS ha llegado.

Sin embargo el programa dice que no ha llegado y que me lo vuelven a enviar. Como me cobran por cada mensaje, paso de que me lo envíen otra vez, pero no veo opción alguna de introducir el código sin pasar por este proceso de nuevo. ¿Sabéis si se puede meter el código de alguna manera aunque el programa no haya reconocido que te ha llegado?

Muchas gracias de antemano.

spyro512

No cobran por eso.

De todos modos, échate un reinicio y prueba de nuevo. Lo mismo te has cargado algo con un task killer y el whatsapp no recibe la notificación de ese sms, y no te lo valida.

granaino127

¿Ehm? mmmm creo que el SMS de activación si que cuesta pasta, una minucia pero si.

(juraría que....)

Lo que no se es si lo que no te llega es el SMS o que... ¿tienes cobertura? Reinicia el movil que muchas veces se cuelgan y no reciben cobertura....en iPhone te pide que pongas tu numero de movil y poco mas... lo pones y te mandan un SMS con el código de activación.

1
floyD1

#1 a mi me pasa lo mismo en el n8.

Que recomendais?

Hades13

Que esperéis a mañana WhatssApp anda hoy un poco tontuco

2 respuestas
spyro512

#5 también es verdad, anda agilipollado xD

floyD1

#5 desde diciembre me pasa xD Minimo mando un sms a la semana...

No le he hechado mucha cuenta porque con la bb torch si me rula, pero me gustaria dejar de llevar 2 moviles xD

Meleagant

Vale, creo que ya sé cuál es el problema.

Ahora mismo mi móvil no es el mismo que el móvil desde el que activo el WhatsApp. Por eso creo que me llega el SMS pero la aplicación no lo detecta. Yo pensaba que luego te pediría el código que te ha llegado, pero seguramente lo detecte desde el propio sistema.

Mañana probaré otra vez, muchas gracias a todos :)

1 respuesta
granaino127

#8 LOL... para darte con el movil en las manos...

Pues por supuesto, tienes que activar desde el movil que has metido el whatsapp si no no vincula el numero...lel

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Meleagant
  • floyD1
  • spyro512
  • Hades13