Compra móvil 700e presupuesto

BLZKZ

#30 un s8/s8+ por 700 es un atraco hoy en día, es lo que pagué de salida prácticamente , y más teniendo en cuenta que en dos semanas anuncian el s9

1 respuesta
ArThoiD

#31 Es un Note 8 dude.

Y el S9 va a ser un fiasco, salvo la cámara va a ser un rehash del S8.

1 respuesta
BLZKZ

#32 la pagina ni carga dude

Y si el s9 es un fiasco el note8 es peor. Peor camara, peor SoC, peor pantalla.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Pues a mi si me carga xD

Y a lo último.... Maybe, pero el S9 costará de salida >800€ casi seguro y no ganará en prácticamente en nada al Note 8, será más pequeño, no lápiz, etc. Peor pantalla? Si va a ser la misma que en el S8 casi seguro.

Es otro concepto de móvil claro está, igual no le interesa, pero vamos... Yo si me quisiese gastar ese dinero no tendría dudas.

En un Huawei o similares no me gastaría 700€ ni de coña, eso también lo tengo claro, serán prejuicios o lo que sea pero vamos.

LG V30 si lo encuentra por menos 700€ sería una buena opción también imo. Edit: de hecho parece que está alrededor de 600€ en muchos sitios.

2 respuestas
alepe

#34 650 euros pone en tu web

¿Qué diferencia hay entre este y el S8 plus? A grandes rasgos me refiero.

1 respuesta
ArThoiD

#35 El Note es otro concepto de teléfono, sólo con el añadido del S Pen ya lo hace bastante único.

Lleva 2 cámaras traseras en lugar de una, es algo más grande, 6 GB de RAM en lugar de 4...

Es bastante similar en general, sólo que más tocho y con el S Pen que la verdad puede ser muy útil si le das uso.

Para mi creo que sería demasiado grande, eso sí XD

Por ese precio yo no me lo pensaba mucho, es lo que vale el S8+ normalmente.

1 respuesta
alepe

#36 El envío y tal hace que cueste más de 700, y la verdad es que no quiero un muerto como lo que parece ser xd

Aunque el s8 plus pinta a buen tochaco también.

1 respuesta
ArThoiD

#37 El S8+ es casi igual de grande, sí. Con el envío y el código que te dije se queda en 700€ justos en principio.

Mírate el LG V30 también que es una pasada. Lo hubiese pillado en su día de no ser porque salió carísimo y quería cambiar en ese momento, aproveché oferta del S8.

La cámara de gran angular es una jodida maravilla en el LG, y creo que su diseño rivaliza muchísimo con el S8, además de tener el sensor de huella bien puesto xD

1
BLZKZ

#34 no llevan la misma pantalla porque para empezar no tienen ni el mismo tamaño ni la misma forma, y cada generación hay cambios. Ademas eso de que la pantalla es mas pequeña... 0.1" con respecto al plus y encima menos bateria xD

Eso de que el s9 será un fracaso vs note 8 queda demostrado que no ;), sólo es mejor en todo

1 respuesta
ArThoiD

#39 Todo lo que se sabe hasta ahora es que será exactamente la misma pantalla, pero bueno xD Con mejoras nimias. Tamaño/resolución/tecnología iguales.

Que sí coño, que el S9 obviamente será mejor que el S8, pero a qué precio? Y ya digo, el Galaxy S es bastante distinto al Note en concepto.

Yo no he dicho que vaya a ser un fracaso al lado del Note, sólo que será un rehash del S8 sin apenas novedades.

GrimMcSlam

No te gastes 700 € en un móvil como el S8 joder...

1 respuesta
alepe

#41 Y tampoco en un iphone.

Grim, me tienes descolocado.

¿Qué hago?

PD: Serían 650 en el s8 plus eh.

Pineappleman

Píllate un buen Xiaomi y el resto del dinero en una buena cena.

snhckr

Oneplus 5T, el mejor precio/calidad hoy dia... Es un muy buen tlf, aunque excelente solo es en rendimiento.

La gama de 8 de samsung joder, cada vez que veo el lector de huellas me sangran los ojos, ¿como fueron capaces de tal aberración?.

1
reci0

Mate 10 Pro de cabeza. Yo lo tengo y la batería dura un huevo, la cámara increíble, como podéis ver en DXmark la ponen la 2º mejor...es un espectáculo.

Usuarios habituales

  • alepe
  • ArThoiD
  • BLZKZ
  • perez_chuck
  • HeXaN
  • XoLiTaS
  • IIpereII