comprar nuevo movil

Alexa69

Antes de nada no me gusta xiaomi (lo digo por que no recomendais otra cosa) me da igual tener que pagar más. He estado mirando unos telefonos y me interesa mucho uno que todavia no ha salido, el moto g5 ¿Sabéis alguna fecha?

Tambien he estado mirando el Nexus 5x, alguien que lo tenga le importaria decirme que tal es?

Muchas gracias!!

Raknos

Déjate de hostias.

Xiaomi mi5

Cuéntanos por qué no te gustan y te contamos por qué estás equivocado.

p.d: Los moto estaban bien cuando no habia alternativas. Pero es como los bq, estaban bien. Ahora Xiaomi o meizu o one plus.

2 respuestas
STAN

#2 por qué no el 5s?

1 respuesta
A

Hahaha motog madre mía. 2017 y el meme continúa.

quickkk

xiaomi calidad precio es lo mejor

1 respuesta
Raknos

#3 Tiene mas ram el mi5 y mejor cámara. Y si la batería aguanta yo la ram lo veo como un plus en cuanto a vida útil del teléfono. El precio no difiere demasiado uno de otro. El mi5 es mas caro, pero como digo no mucho.

Christian2

#1 Pepinazo,pero no tiene bateria apenas.
Cuanto tienes de presupuesto?Por qué tienes vetado a Xiaomi?

1 respuesta
B

¿Cual es el motivo del rechazo a Xiaomi?
En el foro de Ofertas tiene monopolizadas las ofertas de móviles por su relación calidad/precio absolutamente insuperable.

1 respuesta
STAN

Si no quieres Xiaomi, compra el A5 2017 de Samsung que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Alexa69

#2 Pues he visto que el motorola tiene muy buena pinta por 150+ siempre me ha gustado esa marca.

#5 Si, eso es posible.

#7 pues asi unos 150 o 200 como maximo

#8 Nunca me han gustado las marcas puramente chinas :( y si tengo que pedirlo por internet y que venga en un mes o que me pase algun problema y mandarlo de vueltas...

#9 No quiero samsung ni regalado xD

3 respuestas
B
#10Alexa69:

#8 Nunca me han gustado las marcas puramente chinas y si tengo que pedirlo por internet y que venga en un mes o que me pase algun problema y mandarlo de vueltas...

Si ese es tu miedo, hay tiendas chinas con almacenes en España y garantía española.
Gearbest y Geekbuying.
Ahora bien, no vas a tener los precios que tienen esos terminales en China.

1 respuesta
B

#10 Pillate el BQ Aquaris U y ale, ese tengo yo y no me ha dado ningún problema en los 4 meses que llevo con él y funciona a las mil maravillas

1 respuesta
Raknos

#12 4 meses xD ya verás ya. Dale un año y gracias.

1 respuesta
B

#11 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/samsung-galaxy-a5-199-579417

De nada.

Alexa69

#11 Quizas mire entoces Gearbest, alguna sugerencia de teléfono? Digamos que para navegar y ver videos, whatsapp, algun juego bueh. Me gustaria que tuviera actualización a android 7. Ahhh y la bateria aguante que ya estoy cansada de que se la coman apagados

Si algun Xiaomi que vaya totalmente fluido por menos de 150 entoces sin duda o estoy soñando? :D

STAN

Ni Samsung ni Xiaomi... tienes pinta de acabar siendo usuario de Leotec, Dodgee y esos pepinos.

1 respuesta
Alexa69

#16 Pues nop

B

#13 Suerte que tengo 2 años de garantía, igualmente por 130€ no se puede pedir mucho.

Eso sí, hay veces que desbloqueo la pantalla y no me va el táctil, tengo que bloquearla y desbloquearla de nuevo y ya funciona sin problemas. No sé si es un problema de Android o del móvil, y eso ralla jeje

1
B

#1 Yo tengo el Moto G (3) y estoy muy contento. Eso sí, con el tiempo he tenido que pillarme una SD. Mi madre hace poco se pilló el Moto G Play (4), que es la versión low de esta generación, y también está muy contenta. Sobre la 5a generación está prácticamente todo publicado ya por Internet pero se presentará oficialmente en el MWC de Barcelona la semana que viene.

1 respuesta
B
#10Alexa69:

#9 No quiero samsung ni regalado xD

No leí eso.

Uff, si quieres un Xiaomi bueno por 150€ en España... me da que no.
Si también descartas Samsung, y tu presupuesto es de 150/200... vas a tener que conformarte con marcas mediocres y terminales mediocres con sobreprecio.

1 respuesta
Alexa69

#19 ¿Sábes fecha de lanzamiento o algo?

#20 Bueno entoces uno bueno de china por cuanto? Y que tendria que tener en cuenta al pedirlo.

2 respuestas
B

#21 No se sabe, pero presumiblemente saldrá poco después del MWC. Allí van a confirmar todo. Si quieres gastarte un poco más de dinero, seguramente a finales de abril tendrás el Galaxy S8 y el LG G6.

1 1 respuesta
B

#21 Si estás rondando los 200€, espera a marzo, al décimo aniversario de Gearbest, y ve de cabeza al Mi5 de 32GB cuando se encuentre rondando ese precio.

Lo pides con envío spain express gratuito, y lo tienes en casa en dos semanas.

#22v1lero:

Si quieres gastarte un poco más de dinero, seguramente a finales de abril tendrás el Galaxy S8 y el LG G6

Su presupuesto es de 200€ máximo. Creo que eso se le queda demasiado lejos.

1 1 respuesta
Alexa69

#23 ah okey entoces si lo publicas en el foro de ofertas me quedo más tranquila.

1 respuesta
t3r3r3

No tienes porque lanzarte a por xiaomi sino estas segur@. Sin duda xiaomi gana en calidad/precio a todo dios, pero para lo que pides cualquier móvil 100+ te vale. Otra opción es esperar alguna oferta aquí en España, el P9 lite no va nada mal y ahora suele rondar los 240€.

1 respuesta
B

#24 No lo dudes. Sois bastantes los que estáis esperando esa oferta.

#25 Yo creo que debe perder el miedo a comprar en China. Hay demasiada leyenda negra al respecto, y si no encuentra el momento de lanzarse...

2
mr_ent

#1 Dentro de poco sacarán el mi5c y parece que tendrá un diseño bastante bonito. Tal vez sea una buena opción con tu presupuesto si quieres llamar, whatsapp y poco mas.
Si quieres un buen movil y no pagar 800 pavos vete a alguna tienda y haces contrato, así parecerá que pagas menos.

Aidanciyo

motog 1ºgen

Usuarios habituales