Con amago, ¡nos vamos de compras!

eL_MiR

alguien usa simyo?

http://www.simyo.es/tarifa5cent/detalle.html

la tarifa 5 centimos esta de puta madre, lo que no se si lo de las 300 mb sera para siempre :S

yo soy de llamar poco, y solo mirar mail... creo que es ideal, que tal de cobertura?

retsex

Ascazo de oferta... He amagado de Orange a Movistar sin teléfono ni permanencia, me han llamado los de Orange y me han ofrecido lo siguiente:

iPhone 4 16 GB por 159 € con 32 €/mes Tarifa Delfín (voz + datos) + 40% dto. durante el primer año
SGS por 149 € con 32 €/mes con Tarifa Delfín + 40% dto. durante el primer año
Samsung Wave por 0 € con 22 €/mes (sin datos) + 40% dto. durante el primer año

Y eso que tengo 2500 puntos :/ ¿Qué os parece?, ¿hay mucha diferencia entre un Wave y un SGS? ¿Debería tener en cuenta otro móvil, exceptuando el i4 y el SGS, antes que el Wave?

EDIT: Se me olvidó añadir lo del 40% de dto.

Sk8TeR

#3925 Aqui he dejado lo que me ofreció Movistar hace un par de dias :)

N0rth_

#3960 Yo tengo el bono también para sacarmelo a ese precio y lo mismo, llevo esperando más de un mes y pico, al final se me hincharon los cojones y pasé de todo.

Sk8TeR

Se supone que si tienes el bono, en la tienda te hacen el pedido de ese movil y en 2/3 dias debería llegar...

SikorZ

Todavia no ha llegado, esperemos que llegue esta tarde xDDD que ansia x dios!

Sk8TeR

He recibido un mensaje diciendo que mi portabilidad hacia orange ha sido cancelada (ayer me lo dijeron por telefono...) Les he vuelto a llamar para ver si podian agilizar el tema de mandarme el sms con el bono para canjearlo y me han dicho que plazo Max. 72 horas laborables... asique desde el miercoles: Jueves, Viernes o Lunes

Ojala me lo manden esta tarde dios mio :|

PD: el puto Samsung Galaxy S no está en ninguna de las 2 tiendas a las que he llamado...

B

#3961 Yo la tenía y era lo mejor que hay. Los 300 mb son para siempre, además nunca tuve ningún problema de cobertura y ni cuando me fui a dar de baja.

#3962 Pues yo tengo 60 puntos y quiero amagar a por el iphone con la tarifa de delfin 20... pensaba que lo podía sacar por unos 200 euros pero creo que lo tengo difícil. Vete poniendo si al final aceptas o te hacen otra oferta.

ruloo

weno con las dos lineas de vodafone que amagué a orange.
Me llama vodafone ofreciendome: una tarifa de 29 euros y llamadas a cualkier telefono. 600 min al mes
Y con los mil puntos q tengo me da un iphone 4 por 120 euros y otro movil gratuito que no he concretado todavia. y descuento de 50% a partir del consumo en las facturas de un año.
Puedo esperar a otra oferta? o deberia llamar yo??

Es autonomo, q se me olvidaba

retsex

...para colmo no se cómo c*** está BADA a día de hoy!!

SikorZ

#3970 Hay una comunidad muy buena llamada badaspain buscala, ahi tienes de todo para tu samsung wave xD

EDIT: Sabeis si el pedido de VF que viene por SEUR haran entrega los sabados? porque para mi que ya hoy no llega xD... y es una putada pillarlo el lunes y no trastearlo este finde..

1
Sk8TeR

He llamado al El Corte Ingles y ya tengo mi SGS reservado :) Los cabrones de movistar me dicen que el lunes me mandarán el bono.. hay alguna manera de presionarles para que me lo manden HOY?

1 comentario moderado
retsex

Tengo que llamar a Orange para confirmar su contraoferta antes de las 22:00 horas, por favor necesito vuestro consejo!

Dejando a un lado el iPhone 4 y el SGS (me lo ofrecen por más de 100 €), ¿existe una mejor opción al Wave en Orange? Por ejemplo, el HTC Desire o alguna Blackberry.

Muchas gracias, un saludo.

eL_MiR

es tarde ya... pero la htc desire con froyo es una MUY buena opción

spyro512

#3974 si cancelas y esperas un poco tendrás la HTC Desire HD (me imagino) y seguro que tienes algún Windows Phone 7 por ahí a 0€. Has preguntado por ellos? Personalmente le daría una oportunidad a WP7.

retsex

#3976 He cancelado y me he quedado como estaba. ¿Con WP7 te refieres a los HTC 7?

spyro512

O al Samsung Omnia 7, o al LG E900 Optimus... Cualquiera que tenga Windows Phone 7.

X-Crim

spyro ya si recurro a ti xD

ya he leido #1 y bien, puedo hacer el proceso y te comento mi situacion.

Soy usuario platino en vodafone, llevo muchos años en la compañia y llevare mas de 2 años creo con contrato.

Nunca he amagado ni nada, pero bueno mis dudas son las siguientes:

es posible conseguir el HTC Trophy por 0 euros? y con una tarifa de datos minima? no se q mas preguntarte...te preguntare sobre la marcha ^^

espero q no sea mucha molestia, gracias!

spyro512

Buf, me jugaría un huevo a que es posible eso xD

Lo que no sé es si el Trophy está ya en la sección de portabilidades... Si hago un amago dentro de poco, te lo digo.

Si no, el lunes llamo con un poco de descaro y pregunto jijiji

X-Crim

esperare al lunes entonces spyro, estaria cojonudo conseguirlo XD

gracias crack <3

Sk8TeR

Que ganas de que sea lunes ya joder!! Quiero mi Samsung Galaxy S!!!! >__<

chichallego

#3959 Ayuda porfaaa!!

Sk8TeR

#3983 Estás en el thread de AMAGOS, ¿tú que crees?

2
SikorZ

#3982 A mi me lo vas a decir que hice el amago hace 2 semanas xD... Por fin mañana deberia llegarme^! Estoy con el hype que no puedo mas, encima hoy se me ha muerto mi movil antiguo, un Samsung F480 Y ya no hay manera de revivirlo xDD

Sk8TeR

Yo tengo un puto Samsung Corby que parece de estos de juguete.. jajaja. Mañana deberia llegarme el bono para canjear el movil.. por el bien de movistar :)

spyro512

De qué cojones os quejáis?

modena

jajaajajaj +10000 jajaja yo tengo el nokia 8310! jaaj menos mal q me llega el x10 mini pro este viernes XDD

I

buenas de nuevo!!
el jueves pasado llame a vodafone para iniciar una portabilidad desde orange. me cogí solo tarjeta, sin movil ni na.
hoy ya me han llamado desde orange. les he dicho que me voy porque me ofrecen el samsung galaxy s, y descuentos en facturas.
me han ofertado el mismo por unos 249€ - 40€ en la primera factura, y un descuento del 40% el primer año. todo esto eligiendo la tarifa delfin 42. me parece que me podrían ofrecer alguna oferta mejor, a pesar que viendo en los foros que ultimamente han subido el precio a este movil. al mes gasto mas o menos unos 25€. ahora solo tengo 259 puntos (tenia unos 400 pero se me han bajado, y eso que el periodo de facturación ha sido hace 20 dias, no se si me les habran bajado al ver lo de la portabilidad :S)

que os parece la oferta?? llamo esta tarde para ver que me vuelven a decir (he de decir que esta mañana a pesar de enviarme el sms de que llamara al 2276, no me han dado tiempo a llamar sino que han sido ellos. aun asi lo mismo deberia de esperar a mañana para volver a llamar no?)
hay alguna manera de ver cuando me han kitado esos cientoy pico puntos, ya que segun lei los puntos empiezan a caducar a los 24 meses (si no estoy en lo cierto lo siento)

muchas gracias

spyro512

Sobre los puntos ni idea, deberías pedir explicaciones.

Sobre el SGS me parece caro y creo que, si no tienes permanencia, te sale mejor hacerte una portabilidad a movistar/vodafone. Pero nada de amagos; haz una portabilidad de las buenas, que te dejan este móvil bastante baratito.

Tema cerrado

Usuarios habituales