Consejo: Iphone 7 plus o Samsung S8 Edge.

Ekyez

Buenas,

Actualmente tengo un BQ M5 y me estoy planteando lanzarme a la gama alta, ya que la gama media se me está quedando corta y ahora es cuando mejor estoy económicamente hablando y si no lo hago ahora, después ya no lo haré.

Busco opiniones/consejos sobre que móvil debería pillarme. Ya sé que los dos son unos pepinos y que haga lo que haga, viniendo de gama media me va a flipar todo pero no es eso lo que busco.

Quiero saber a la hora de la verdad cuál móvil es mejor. He de decir que jamás he tenido Iphone y por lo tanto nunca he manejado su sistema operativo iOS. Soy de Android desde que existe.

Estoy planteandome seriamente la opción de esperarme hasta que salga el S8 (el mes que viene) aunque mi ansia me dice que me pille el Iphone 7 plus ya!

¿Qué hago?

varuk

#1 Mi consejo es que si quieres probar, aunque sea alguna vez en la vida, el sistema iOS lo hagas.

Eso sí, también te digo que para mi gastarse 700€ en un móvil, para terminar usando el whatsapp el 95% del tiempo, lo veo tirar el dinero y que con un simple Huawei P9 Lite de 250€, que tiene menos de un año como móvil, pues tendría de sobra para los próximos 3-4 años.

Pero bueno, también yo me gasto en un PC 700 euros y mi madre dirá que con uno de 400 de MediaMarkt voy sobrado... o hay gente que sale a correr con camisetas Nike de 30€ y luego por 10€ tienes camisetas de Decathlon.

Esto es como todo, pero si quieres probar el sistema iOS y te hace ilusión pues hazlo. Eso sí, no me gastaría en un Android más de 300-350€. Para comprar el Samsung ese me compro el Google Pixel.

Lo digo ya no como usuario, si no porque trabajo con móviles, programando, y a mi los Samsung... si la gente vieran el follón que dan se lo pensarían dos veces... deberían estar prohibidos.

1 respuesta
jose-fragord

S8 sin duda, vamos es que te vas a arrepentir toda tu vida xD

1
Mikelete

Mejor el S9....

shortyStyle

El S8 seguro que va a ser la bomba, van a pegar un petardazo a sus competidores.

Alexa69

Ke dise loko sansun ni qe, un aifon mejo

AeRoS

ninguno, busca un xiaomi con las características iguales y riete de la diferencia de precio.

1
eXtreM3

Iphone 8

mr_ent

Mi consejo es que vayas a una tienda de Apple y mires si te gusta iOS, teniendo en cuenta que un móvil nuevo solo puede ser mejor que el que tienen en exposición.
Con Samsung no vas a fallar pero espera a que salga para ver si es tan bueno, por ejemplo, que la batería no explote XD
Estoy con #2 más de 300€ por un móvil... yo no los pagaría. Prefiero tener ropa mejor o un PC mejor pero el móvil para 4 fotos redes sociales y llamar te sobra con un gama media.

HeXaN

Tira a por el S8 Plus de cabeza. La pantalla AMOLED curva es una delicia.

1 respuesta
Aguiluxo

#10 Si es la polla excepto para navegar en apaisado... no paras de pulsar sin querer la pantalla. Al final yo termine odiándola.

1 respuesta
HeXaN

#11 Por suerte no he tenido problemas por ahora xD

Dante88

El S8 es más avanzado, tiene para conectar auriculares.

2
paxeco

yo no pagaba mas de 400 euros por un android, desde que probe ios no vuelvo a android ni loco

5 meses después
Kaos

Son dos terminales muy diferentes con sistemas muy diferentes. Lo suyo es probarlos en cualquier Corte Inglés que los tienen ambos en exposición. A mí, del iPhone 7 plus me gusta especialmente la autonomía y la velocidad de respuesta. Un Samsung no responde igual al tacto ni en sueños. Yo tiraba por iPhone aunque son dos terminales con los que no te puedes arrepentir.

PD: Hoy en día comprar un móvil nuevo lo veo absurdo. Wallapop hay mil ofertas, a poco que tengas paciencia y busques te ahorras un dinero.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dante88
  • HeXaN
  • Aguiluxo
  • shortyStyle
  • Mikelete
  • Ekyez