Cristales templados

AeRoS

Alguien sabe un muy buen cristal templado para el xiamo A1?

Me han recomendado un nillkin 9H+ 0.2mm pero en comentarios de amazon lo ponen por el piso. Alguna marca o alguno en especial que sea sencillo de colocar ( he leído que algunos es jodido dejarlo sin burbujas o las esquinas con aire ) y que sea bueno?

thk

HeXaN

Mi novia lleva uno random de Amazon porque ninguno cubre el 100% del frontal y tampoco es cuestión de tirar el dinero.

1 respuesta
AeRoS

#2 lo que no cubre el 100% del cristal no me preocupa, pero ya me vi uno chino que era una castaña xd

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues ya te digo, ella tiene un cristal normal y corriente y sin problemas. Lleva con él desde antes de Navidad y echa el móvil en cualquier lado.

DiGirZ

El cristal templado hoy en dia es un atraso.

Échale un vistazo a los invisible Shield de Zagg.

2 respuestas
perche

solo por los comentarios del video dan ganas de no comprarlo joder XD

3 respuestas
n3On

#5 Mmm mirando por internet a simple vista es lo mismo eso que comentas no? Pero 60€ mas caro xDDD

Yo siempre he llevado en todos los mviles cristal templado de ebay de 3€ o 5€ como maximo y perfecto, y mira que han aguantado ostias, salir volando y demas...

AeRoS

#5 no hay para xiaomi no?

1 respuesta
DiGirZ

#8 Los hay para todos los telefonos.

#5 el pvp varia desde 14.99 a 24.99

#6 te aseguro, que es infinitamente mejor que un cristal. Tambien hay que ponerlo bien, si compras tu el kit, hay que saber instalarlo. Si vas a una tienda a que te lo pongan, que te lo hacen alli mismo, cambia mucho la cosa

1 respuesta
AeRoS

#9 pero coño pasame un link donde comprarlo mi niñooooo

1 respuesta
DiGirZ

#10 hay dos franquicias que se dedican a ponerlo.

Una es MediaMarkt y la otra Phone Service Center.

¿Donde vives?

1 respuesta
AeRoS

#11 En tenerife

1 respuesta
DiGirZ

#12 En tu caso en MM. Aunque Phone Service Center, abre en breve alli

ReBeLStRiKe

#6 Tengo un S9+ y me dejé la friolera de 30 Euros en un cristal templado curvo y aquello era infame. La pérdida de sensibilidad en algunas zonas de la pantalla era desesperante. Me duró 2 horas.

Si tenéis un teléfono con pantalla curva huid de protectores de cristal templado. Un amigo me habló de un líquido que creaba una cobuertura sobre la pantalla que tenía el mismo efecto protector, pero el teléfono era nuevo y no me fiaba. Me dijo que lo hacían en la Fnac. ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
DiGirZ

#14 ese liquido crea una pequeña capa, protege contra arañazos, contra golpes no sirve.

En serio, os animo a probarlo, en casa los tenemos en 2 s7 edge, y yo un iPhone 8 Plus y es una maravilla.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#15 ¿Nos animas a probar ese líquido o el cristal del vídeo de #6 ?

1 respuesta
DiGirZ

#16 Os animo a probar el cristal del video de 6, pero no ese.

Ese modelo se conoce como HDX, que se pone en seco.

Os recomiendo, el modelo Original, o el HD Ultra. que se usa un liquido, antes de poner el protector

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#17 El que yo compré únicamente tenía adhesivo por los laterales y era una auténtica bazofia. ¿Lo compraste por Amazon? Lo digo porque si puedes facilitar el enlace evitaríamos caer en el producto erróneo... He echado un vistazo por Amazon y he encontrado uno de Invisible Shield para el Galaxy S9 pero ni rastro de que venga un líquido para aplicarlo...

1 respuesta
DiGirZ

#18 Yo fui a que me lo instalasen, ya que para que se quede bien, es mejor que lo instale alguien que sepa, ya que tiene su complicacion, de que ciudad eres?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#19 De una pequeña ciudad al norte de África llamada Murcia

1 respuesta
DiGirZ

#20 En Carrefour de Zaraiche, hay un Phone Service Center. ahi te lo instalan

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#21 Me pilla cerca, le echaré un vistazo. ¡Gracias!

1 respuesta
DiGirZ

#22 De nada!! Ya me contaras que te parece!

1 respuesta
Shaken

#23 te pagan? XD
#1 yo compré uno de 2€ en AliExpress o gearbest, espero que funcione y que los arañazos no sean de la pantalla jaja

1 1 respuesta
DiGirZ

#24 En absoluto, pero oye, que si quieren pagarme, aqui estoy xd

1 respuesta
Doromil

#25 en jaen donde voy:sob:

1 respuesta
B

Debo ser un loco por ir sin cristal templado, nunca he usado ninguno y jamás he roto una pantalla. Debéis ser unos manazas de cuidado.

DiGirZ

#26 Córdoba o Granada

1 respuesta
Doromil

#28 :sob:

spideryo

Yo me pedido por aliexpress el Nillkin amazing H+ pro. Ya os dire que tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spideryo
  • AeRoS
  • Doromil
  • DiGirZ
  • ReBeLStRiKe
  • perche
  • HeXaN