cual es el smartphone que mas dura la bateria ?

KnIvEs

Mu wenas

estoy echo un lio, quiero un teléfono smartphone que dure la bateria algo mas de 1 dia y medio, según dicen por hay el desire y el galaxy duran muy poco , y eso de estar cada noche cargando el móvil me repatea. asi pues, cual es el mejor móvil relación prestaciones/bateria. Gracias.

p4l0m0

trankilo todas las baterias duran muy poco, date cuenta de que estamos tol dia bjando apps y utilizandolas, de todas maneras bajate alguna app para liberar memoria y notaras un notable aumento de duracion de bateria

1 respuesta
KnIvEs

el problema es que no necesito un smartphone.. pero es que me lo regalan ( portabilidad )... al mismo precio que un movil de peores prestaciones.

G

#2 alguna app de esas para el iphone?

1 respuesta
HukymaN

Si quieres que te aguante la batería comprate una Blackberry.

Si quieres un smartphone y que te dure la batería, solo veo posible que compres una extensión de esas que te hacen un ladrillo pero tienes batería para días.

1 respuesta
Corven

Uno de estos te iría al pelo, aunque la putada es que no tiene GPS integrado...

HNgoly

#5 Basicamente.

Si lo único que te importa es la batería yo iría de cabeza a por una blackberry

_kiNG_

pero blackberry si le das caña dura lo mismo, día y medio…

si quieres que te dure la batería no uses internet demasiado y siempre sin 3G (absurdo)

p4l0m0

#4 memory tap, supercharged, las unicas ke se me ocurren ahora mismo, yo para el galaxy spica utilizo el advanced task killer y se nota bastante

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • _kiNG_
  • HNgoly
  • Corven
  • HukymaN
  • Goblo
  • KnIvEs