Dispositivo películas

E

Me gustaría saber que dispositivo (tvbox,chromecast,...) es mejor para ver películas a 1080p en relación a precio/comodidad. Y que dispositivos concretos me recomendáis.

El uso principal que se le va a dar es para ver pelis en el salón de casa.

xaQes

Yo utilizo el Chromecast 2 Ultra con Netflix, Youtube, Plex TV, etc.. y no tengo queja.

eressea

Depende de cual sea el origen de los videos que vas a ver. ¿Una suscripción a algún servicio de streaming? ¿Descargas de torrents que tienes compartidas en otro equipo?

Yo descargo el video en un NAS que me da servicio a toda la red, y en la tele del salón tengo un HTPC pequeño y silencioso con KODI instalado, y lo recomiendo... lógicamente sólo si tu caso es parecido al mio.

Si alguien más usa algo parecido, aprovecho para preguntar porque quería actualizar mi HTPC por uno un poco más moderno (requisitos: barato y silencioso, que le pueda instalar kodibuntu), si alguien recomienda alguno, bienvenido sea.

daRkCh4n

Yo tengo un Android TV Box bastante mierdoso que me regaló mi hermano (que no tiene mucha idea de tecnología pero él lo intenta xD), pero aún así me está haciendo el apaño. Netflix instalado y DLNA sirviendo las pelis que tengo en el PC. Para cualquier cacharro que te pilles, si lo que quieres es ver pelis a 1080p o más, recomendado tirar cable de red, o pillarte un PLC, porque por wifi puede petardear.

Usuarios habituales