Drone, ¿Cual comprar?

jJavi

Buenas!
Quiero regalarle un drone a mi padre. Me interesa principalmente una buena camara, y que la distancia de vuelo sea algo bastante decente.
No entiendo nada sobre estos, leyendo alguna review vi el DJI Phantom 2 V.10, y viendo videos la verdad que me dio muy buena impresion.

Si hubiera alguno mas económico, pues mejor. Pero tengo de margen hasta el precio de este.

Muchas gracias!

Mewtwo

#1 ese esta descatalogado. Imagino que unos 300 - 400 euros de presupuesto , yo compraria el dji spark combo , se puede conseguir por unos 400 - 500 es pequeño y tiene mucha versatilidad con videos y fotos.

1 respuesta
jJavi

#2 Pues le voy a echar un ojo y te comento, gracias!

1 respuesta
Mewtwo

#3 es importante coger la version combo , el dron a pelo no tiene mando , y con el combo tienes 2 baterias mas , y mando

1 respuesta
jJavi

#4 Y el tema de la pantallita imagino que se lo podre poner al movil mismo no? La verdad que estoy viendo videos y me gusta. Es pequeñito y la calidad de video es buena.
Mi padre no ha volado un dron en su vida,me recomiendas comprar a la vez uno de estos baratillos que valen 10€ para que lo vuele 4 veces y le pille el rollo?

1 respuesta
Mewtwo

#5 si la pantalla es el movil y el mando tiene soporte para movil.

Son distintos drones uno de 10 que este .

El dji spark te vuela solo . No hace falta nada puedes poner que te siga e incluso trazar recorridos(esto no estoy seguro al 100 por cien ) o moverlo con la mano.
Este dron es enfocado para gente que quiere volar un poco y sacar fotos y video como camara personal.

Un dron pequeño es para volar sin mas , carecen de sensores y son mas complicados de volar por ello. Es para gente que quiere aprender a volar un dron sin mas. La mayoria sirven para volar en casa y hacer un poco el parias.

Necesario uno de 10 para volar el spark ? No

1 respuesta
jJavi

#6 Vale, pues siendo asi es perfecto. Lo quiere para cuando sale a andar a la montaña, o se va un par de dias por ahi a caminar. Asi que si tiene algun modo en el que le sigue a el o cualquier historia seria ideal.

Lo voy a comprar 99%, comento algo en cuanto llegue. Muchas gracias !!!

1 respuesta
Mewtwo

#7 entonces creo que le sera perfecto , luegk tienes el mavic que es mas caro y tiene 4k . Pero yo creo que con ek spark ira bien

1 respuesta
wdaoajw

#8 Donde ves el spark combo por 400€??

1 respuesta
Mewtwo

#9 gearbest ha salido varias veces

ivanone

Yo tengo el dji Spark y la verdad que estoy encantado. Me decanté por el por que es pequeño y porque tiene muy buena cámara. No como el modelo superior que es el dji Mavic Pro. Pero este último es más para profesionales.
Sí tienes telegram hay canales de chollos que ponen ofertas de drones. Yo me lo pillé así, con un cupón que ví en el canal este que te digo por 500. De normal el combo te sale por 700-800.
Sí tienes alguna duda, dime. #1

jJavi

Buenas de nuevo!
Mirando el mejor precio, no veo nada mejor que las ofertas que me salen aqui:
https://nolodejesescapar.com/dji-spark/

Cual de todas (combo, que salen un pelin mas para abajo), pillarias? El precio de todas es 500€ pero no se si me interesan mas 3 baterias o cual.

jJavi

Finalmente el combo por 497€. Lo veis buen precio? Comprariais otro?

1 respuesta
Mewtwo

#13 el combo por 497 esfa muy bien de precio ya que lleva 3 baterias y el mando remoto

Con eso no vas a necesitar comprar nada mas en principio.

De drones hay poca cosa mas con la misma calidad y precio y pequeño

1 mes después
jJavi

Perdon que al final no dije nada.
Compre el drone djspark combo(el que viene con la mochilita, mando, baterias...), y no lo he usado mucho. Pero la verdad que contentisimo. Super rapido de configurar, y la primera impresion fue buena, super estable y hacia muchisimo viento. Era muy facil de manejar y nunca habia controlado algo parecido. El tema de que se pare cuando hay obstaculos es super util.
Y yo por ejemplo no pude subir mas de 30m por que habia zona de base aerea xD, pero vaya encantadisimo.
Muchas gracias por la recomendacion!10/10
498€ pague que no lo habia puesto.

NickNack

Lleva cuidado donde vuelas que te puede salir la gracia por un arruinado de vida! A disfrutarlo XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales