Duda entre 2 televisiones de LED

Y

Buenas gente, básicamente quería preguntar qué tele pillarías vosotros entre estas dos.

http://www.pixmania.com/es/es/5431258/art/samsung/televisor-led-ue32c6710.html

http://www.pixmania.com/es/es/6021835/art/samsung/televisor-led-ue37c6000.html

El caso es que la única diferencia que veo es el tamaño, ¿hay más cosas que hagan decantarse por una u otra? Supongo que la de 37" porque con la rebaja se queda en el mimos precio, pero no tengo ni idea de si es mucha la diferencia entre una y otra.
¿Conocéis teles de calidad/precio que sean similares a estas?
Gracias por responder. xD

capee

la primera.

la segunda la tengo yo, se ve perfecta y no tengo nada en contra. La primera es un modelo mas nuevo y con multimedia, wifi etc.

spyro512

Ambas pone que tenga Wifi ready, y toda esa parafernalia. Todo indica a que son el mismo modelo en distintos tamaños, pero no entiendo la diferencia de precios :wtf: :wtf:

#2 no se yo, de hecho la segunda tiene un apartado de "Otras funciones" y en la primera no hace mencion a eso.

M0E

Yo como #3.

7 días después
michi

#1 en cualquier caso si aun estas a tiempo... yo que tu no me pillaria una tele de LED, sino un plasma panasonic G20 (si tuvieras mas pasta, un V20 y si te saliera por las orejas un VT20), que a parte de tener una mayor calidad de imagen (especialmente en los negros) y de sufrir muchisimo menos lag en videojuegos que un LED tv, te sale mas barata y puedes optar a una 42" o 46" donde si que apreciaras el FULLHD, no como con una de 32"

que no os timen con la moda de los LED

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8048

D10X

#5 Lag en LED?

Hace años los LCD tenian un minusculo retardo, pero ahora mismo es inapreciable en cualquier pantalla, ya LCD, LED o Plasma.

michi

#6 en plasmas si, en LCD y LED mas bien no, o tienen "modo juego" (que es ni mas ni menos que quitarle todo el procesado a la imagen que entra) y asi lo mitigas o te comes input lag, que se nota especialmente en juegos online, sings stars y similares

aqui tienes una tabla de televisores y su input lag
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html#pagina-2

no esta muy actualizada pero yo he leido por foros de gente con paneles recien comprados de la ultima gama de Samsung (9000) sufrir input lag. Tambien los hay que no lo notan subjetivamente pero alli esta

D10X

#7 Hombre claro, si le cascas procesado ... pero es que procesado lo tienen hasta las plasmas para conseguir mas fluidez.

Lo suyo es desactivarlo, obviamente.

Mi Philips tiene procesado y o lo quitas o no juegas, y vamos, si te pones con la Wii, entre el retardo de la pantalla y el del mando, te mueres.

michi

#8 pero es que los plasma con procesado y todo tienen una input lag de 0.001 ms, esto si que es inapreciable, mientras que paneles lcd/led raro es que bajen de 80-90ms en el modo juego

la pega de los plasmas es el cuidado que hay que tener con las "retenciones" de los logos de las cadenas de tv, o de algun elemento fijo en pantalla de algun videojuego, que aunque normalmente se van con el tiempo e incluso hay aplicaciones para "limpiarlos", he leido casos de gente que tiene T5 o Cuatro todo el dia puesto y se les acaba quedado el logo "quemado"

Usuarios habituales