Duda nuevo movil

sirONE

Hola!

He cumplido + de 12 meses de mi contrato con ORANGE, pero para sacarle el mayor probecho a conseguir un movil nuevo puedo:

1-Intentar un amago desde ORANGE con mi numero

2-Hacer una portabilidad con el número de otra persona autónoma que me regalaría el movil. Se quiere pasar de YOIGO a ORANGE

Mi duda consiste en si me ofrecerían algo mejor con la portabilidad + autónomo, con la portabilidad a secas o con el amago.

El consumo sería el mínimo posible(había pensado unos 20-30€ al mes) y busco lo más económico posible(si, soy pobre pero sucumbo a las nuevas tecnologías). Después de aconsejarme sobre la duda de arriba, os importaría hablarme un poco sobre vuestras experiencias con moviles que se ajusten un poco a mis necesidades?

Había pensado en un Iphone, pero desconozco si con el amago lo puedo sacar bien de precio.

He oído hablar muy bien acerca de los moviles con android, por eso me gustaría algún movil que lo utilizara. En caso contrario, que me podeis contar de la blackberry?

elkirby

Había una vez un foro en el que se hablaba de ello... Pincha en este enlace puede ser de gran ayuda

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

1 respuesta
spyro512

#2 para consultas de móviles creamos threads independientes, que hablar de esto en ese thread está punisheado xD

Lo primero es lo primero: prueba a amagar. Si no te gusta lo que hay, pasamos al segundo paso.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • elkirby
  • sirONE