Duda Samsung Galaxy S3

dAvidk

Muy buenas a todos,

he estado informándome por aquí y por allá sobre la duda pero no me he quedado satisfecho con lo que he encontrado. Hace poco se me rompió mi móvil y ahora estoy pensando en comprarme otro, ahora viene lo interesante; un amigo mío vende su Samsung Galaxy S3 por 170 €, el móvil lo he visto ya que el chaval va a mi clase. Mi pregunta es, ¿merece la pena pagar esos casi 200 € por el S3? Sé que nuevo actualmente ronda los 250 €. Por cierto, su móvil es completamente libre.

Muchas gracias de antemano!

moep

Nuevo actualmente ronda el s4 por 270 así que yo que tu me lo pensaba...

1 respuesta
kidike

Si que se ha devaluado mi pobre S3, con lo bien que va :(

Sácaselo por 150€, yo lo tengo desde que salió y 0 problemas desde entonces, y lo uso para navegar, juegos con mucha carga gráfica, etc..

1 respuesta
dAvidk

#3 Gracias!

Alguien que haya tenido el S3 y ahora tenga el S4 sabe si hay mucha diferencia?

1 respuesta
TeNSHi

#2 #4 229 (aparte de envío) en pccomponentes aunque sin stock.

ArcheR

Si el chaval lo tiene bien cuidado, bájale a 150 y no lo veo mala opción, sinceramente.

dAvidk

Al final hemos llegado a un acuerdo entre el colega y yo, y me lo deja a 170 € dándome varias fundas, auriculares y tal... Sé que no es lo más económico pero en la zona donde vivo sé que un S3 así se vende rapídisimo así que he quedado en pillárselo la semana que viene. Os adjunto imágenes de las fundas que añade y del ticket de compra ya que si el móvil fuese robado, ni de lejos pagaba 170 €.

Alguna opinión?

1 respuesta
tofulca

#7 por un poquito mas tienes el moto g d 16 gb nuevo, echale un vistazo antes d comprarte el s3 por si te interesa

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398938073&sr=8-1&keywords=moto+g+16

GeO-Granada

Yo tengo una duda, si compro este en Amazon.con tendré algún tipo de problema? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00D9AREZC/ref=mp_s_a_1_3?qid=1399475568&sr=8-3&pi=SY200_QL40

1 respuesta
TeNSHi

#9 1º Al ser de una operadora (virgin) se supone que esta bloqueado para esa operadora y hasta donde yo se no se pueden liberar

2º Amazon USA si envía a España es cobrando las aduanas de antemano con lo cual seguramente al final te valga casi lo mismo que aquí solo que vete a saber luego como tiras de garantía.

3º Creo que el CDMA no funciona aquí, solo en USA

Teniéndolo por 233 en pccomponentes ya son ganas de complicarse la vida

EDIT: He probado y no envían a ESP

1 respuesta
GeO-Granada

#10 vale gracias^^

Lolorz

Acabo de leer esto --> Galaxy S3 no actualizará a KitKat, la excusa de Samsung es que con 1GB no es suficiente por culpa de TouchWiz pues muy mal me parace eso enfin xD ¿El motivo? Ambos modelos tienen 1GB de memoria RAM y según Samsung no han podido conseguir que funcionen con fluidez y cumplan los requisitos para recibir KitKat. Esa es, repetimos, según el fabricante surcoreano, la razón por la que no serán actualizados, cosa que no ocurre con el S3 LTE, que tiene 2GB de RAM. Atrás quedan las esperanzas cuando vimos que Sprint actualizó su modelo en EEUU (tiene 2GB también aun siendo la versión normal)

pd : No habrá actualización a Android 4.4 KitKat para los Galaxy S3 y S3 mini, Samsung lo confirma

Usuarios habituales

  • Lolorz
  • GeO-Granada
  • TeNSHi
  • tofulca
  • dAvidk
  • ArcheR
  • moep