Duda televisión (LG 55UH850V) vs (Samsung UE55MU8005)

Buffoncete

Buenas,

tengo una duda entre estas dos televisiones.

El motivo principal va a ser jugar a la PS4 y ver series/películas en netflix (y movistar+ en menor medida)

Ambas están de oferta actualmente, 1099 vs 1499, son 400€ más la Samsung que no se si compensan a la hora de hacer lo anteriormente dicho, la idea es que la tele aguante lo mismo que ha aguantado mi LG actual, unos 10 años.

esos 400€ son los 1000 nits y los 10 bits de profundidad o hay algo que no estoy viendo?

Muchas gracias por la ayuda!

Ukmadorian

Para jugar a la ps4 no viene mejor algo mucho más pequeño, de 28 pulgadas o asi? Total para la calidad gráfica que tiene el aparato lo único que conseguirás con pantallas más grandes será que se vea peor :S

Ojo quizás me equivoco pero me pareció algo raro

1 respuesta
Buffoncete

#2 perdón quería decir la PS4 PRO y es la televisión de la familia, para estar en el comedor y ver desde el sofá, la OCU recomienda 3m de distancia para una tele de 55 a 60''

Ukmadorian

Ah bueno, que lo que quieres es una tv para la casa que la vea todo el mundo y poder jugar a la ps4.
Algún entendido te ayudará, es que para el tema de jugar yo desde luego prefiero un monitor pequeño y estar cerca de él, pero obviamente la utilidad que tu le vas a dar es mucho más amplia.

Un saludo y suerte!

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • Buffoncete