► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

josjose9

#210 claro, he tenido dos retrasos, pero al momento los he pagado! He llamado a orange y me sale una panchita diciendome qeu por los retrasos se me hace ese cargo.

Pero joder... 15 EUROS ASÍ POR LA CARA???

1 respuesta
Killer_M4A1

#211 Si... Así por la cara. Es una pena, pero así se nutren también los maricones

1 respuesta
josjose9

#212 Acabo de llamar a los de orange y les he dicho que me parece excesivo el precio de cargo adicional cuando a ellos por esa gestión de cobro a ellos le quitan nada de dinero, al decirle eso el hombre que estaba hablando conmigo se ha callado y me ha dicho que ponga una reclamación por la página web (vamos, que no va a servir de nada, porque ellos esa reclamación se lo pasan por los cojones). Aquí cada no se hecha el muerto al otro y así va el mundo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#213 He trabajado en Movistar y sinceramente, no me sorprende nada. Que mas da, pon la reclamación y si suena la flauta pues suerte si no, a joderse. Pero al menos tócales los huevos.

josjose9

Hombre, tocándosela estoy bastante ya jaja, y al mes siguiente haré la portabilidad y a ver lo que se explayan los compis estos!

Shaka

Porque narices Orange no actualiza o mete tlf nuevos a su catalogo ??

Es que en serio, quiero amagarles para pillar algun telefono bueno que me guste nuevo, y solo estan el S2 y el I4S, para de contar.

Ni en su dia cuando salio el Lg 3D, ni el Nexus, ni el note, ni el rarz. Joder es que quiero amagar por uno de estos tlf y como no hay na en su catalogo, no podre sacar nada. Por eso llevo el tiempo que llevo esperando.

Y no no quiero el S2 ni el I4S. Preferencia en el Rarz o el Nexus, que me da igual que este segundo sea igual que el S2, me gusta mas esteticamente el nexus.

Llevo asi desde el verano y no actualizan o lo que meten es mierda de tlf cutres.

Al final me tendre que ir a vdf y no me gusta nada la idea.

P.D. Si, es un lloro ...

Mensi

Yo vengo a preguntar por una compañia y un telefono(decente) para hacer un contrato nuevo de tarjeta

josjose9

Este mes no te aconsejo para nada que te cambies de compañía, han subido los precios respecto al mes pasado, orange ahora mismo está haciendo buenas ofertas por los s2, de todas formas, preguntar por el nexus llamando al numero gratuito de orange para ver si lo tienen , porque la pagina web es una mismisima...

Un saludo!

1 respuesta
Mensi

#218 Muchas gracias, le echare un ojo a orange

13 días después
Homyu

Una dudilla que tengo, que no se nada de moviles ni por asomo.

El caso es que me viejo movil esta a las ultimas y quiero comprarme uno de estos nuevos, pero como soy tarjeta de vodafone me piden 100€ por el smartphone mas barato (un vodafone 858 smart, decidme tambien que opinais), mi madre por eso es de contrato en vodafone y a ella se lo dejarian en 50€ por los puntos, ¿puede ella comprarme el movil con su contrato y luego yo meterle mi tarjeta prepago? Se que hay problemas si haces esto entre compañias, pero no se si los hay entre contrato y prepago de la misma compañia.

P.D: Vodafone tambien tiene moviles outlet, mi tarjeta tambien vale para esos no?

1 respuesta
Killer_M4A1

#220 Correcto, no vas a tener ningún tipo de problema en usar un terminal adquirido inicialmente para usarlo en contrato y posteriormente querer usarlo con tarjeta de prepago. Si lo compras en la outlet mas de lo mismo, 0 problemas.

En cuanto al terminal pagar 100€ por un terminal marca Vodafone me parece una aberración

Ronso

Buenas, no se si poner esto aquí pero bueno sino que algún mod me pegue xD. Resulta que tengo de hace ya un largo tiempo el Sony Ericsson W705 y no lo liberé en su tiempo, y ahora querría hacerlo para usarlo cuando me piro a hacer el loco (acampada, playa...) sabéis de algún sitio donde liberarlo gratis? es de timostar.

Gracias

#223 Pero es que ya no tengo contrato con ellos, y te hablo de hace 3 años o así...

2 respuestas
Killer_M4A1

#222 Si llamas a Movistar facilitando el IMEI del terminal y no está en permanencia te lo van a liberar sin pagar un duro

1 respuesta
Carnival

Me ha llegado una carta a fecha 1 de marzo de Movistar diciendome que por cambios en el contrato puedo solicitar la baja sin recargo ninguno por telefono o por email. Alguien sabe de que va esto? xD

Killer_M4A1

#222 No te preocupes, si el terminal lo adquiriste con ellos por motivos X están obligados a realizarlo

Jotauvece

movistar parece que se quiere quitar clientes de encima

Vi0LaToR

Me puede decir alguien si la "R" en la barra de cobertura es normal con pepephone? es que hoy se ha hecho la portabilidad y cuando activo los datos pasa eso,con el programa "onavo" me sale una notificación de que ha detectado roaming, pero nose si esto es normal o que.

Dex84

Os cuento mi problema porque estoy flipando:

Resulta que tengo en Movistar 5 lineas por empresas. En Junio pasado les dije que o me ofrecían algo o me las piraba. Pues bien les saqué 5 teléfonos nuevos y en tres de ellos contraté tarifa de datos por 15 Euros y un 50% durante el primer año en está tarifa de datos, o sea, a pagar 7.5 euros por cada linea, total 22.5 euros al mes. (Permanencia 18 meses)
Cual es mi sorpresa que a partir del cuarto mes ya no me aparece dicho descuento en la factura y tengo que llamar todos los meses para poner la correspondiente reclamación y que me descuenten el dinero en la siguiente factura. Esto lo he tenido que hacer a partir del tercer mes, en un total de 6 meses. Todos los meses la misma historia, tener que llamar, esperar a que me atiendan y 1 hora de llamada para poner la reclamación, una lata vamos. Y me dicen siempre que el problema es que la promoción se ha desactivado, pero que no me preocupe porque me la vuelven a activar, cosa que nunca ocurre porque al mes siguiente tampoco me hacen el descuento y tengo que volver a reclamar.

Pues bien, lo gordo viene ahora. Llamé el miercoles para poner la correspondiente reclamación para que me descuenten el dinero de la promo en la siguente factura y cual es mi sorpresa que la sudamericana me dice que esa promo me la aplicaron 3 meses pero que ya no me la pueden seguir aplicando , y yo le digo que eso como va a ser, que me hicieron una contraoferta para que me quedara con ellos la cual yo acepté con esas condiciones, y me dice que lo siente pero que ya no me la van a aplicar. Yo le digo que todos sus compañeros me dicen que es un error y que hasta los 12 meses me la van a seguir aplicando, pero ella me dice que ya eso se acabó. Me dice que el dinero de la promo me lo va a devolver en la siguiente factura, cosa que no entiendo ya que si me dice que no me va a aplicar la promo como me va a devolver el dinero el mes que viene?? Me dicen que me van a llamar en tres dias alguien de un departamento con poder para estos casos en 3 dias (ya han pasado los tres dias y nada).

Yo por supuesto le digo que no han cumplido sus condiciones del contrato y que quiero rescindirlo sin penalización, y me dice que es que tengo permanencia, ¡Nos ha jodido!! Eso yo ya lo sé, pero es que vosotros no estais cumpliendo el contrato y encima me quereis cobrar la penalización.

Mi pregunta es, si no cumplen con las condiciones pactadas en el contrato de me grabaron por voz, ¿Tengo alguna opción de que rompan el contrato sin penalización, o eso es imposible? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

RPV
I

Yo estoy buscando el samsung note, y como ya no tengo permanencia para hacer algun tipo de amago a ver si me lo daban gratis o barato, teniendo en cuenta que tengo 3 lineas y querria 3 note's, pero he preguntado en tiendas de orange y me dicen que no trabajan con note (¿?) que solo por internet puedo sacar el movil, wtf? xD

Palantre

EDIT: Solucionado

B

Necesito que me ayudéis a resolver unas dudas que tengo en cuanto a móviles.

Veréis, yo soy de contrato con Movistar. Tengo un iPhone 4 con la tarifa especial y tal.

Me gustaría conseguirme un iPhone 4S o un iPhone 5 más adelante.

Mi duda es... A ver xD Porque seguramente será una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea: ¿es posible renovar mi dispositivo sin pasar por Movistar? ¿Qué significa que un móvil sea libre? ¿Podría comprar un móvil libre y, simplemente poniéndole la tarjeta SIM, tendría todo de nuevo a mi disposición (es decir, cobertura movistar, 3G y demás)?

En realidad, lo que busco es la manera que me sea más factible de hacerme con un móvil nuevo.

¿Sugerencias?

1 respuesta
Killer_M4A1

#231

Vamos a ir por pasos. Tener un móvil libre significa que poniéndole la tarjeta SIM de cualquier operador te va a funcionar sin ningún problema. Ten en cuenta que si ahora te compras un Iphone 4S libre (vamos a suponerlo) y sigues teniendo permanencia en movistar por la adquisición del Iphone 4 que tienes actualmente la vas a mantener hasta que se termine, es decir, que no por cambiarte de tu actual terminal a uno libre no se te va a borrar la permanencia.

Yo de ti esperaria al Iphone 5 y evidentemente comprarlo libre, ya que posteriormente lo amortizaras mas paganda los xxx € que valga trinco trinco que con un puto contrato de 50€ cada mes.

Kiubakiubs

Esta es una duda sobre la compra por un foro de internet de un móvil. No sé muy bien si este es el sitio correcto donde preguntar pero es lo que he encontrado más similar...

Este lunes me llega un iphone 4 de orange precintado con su respectiva factura. El usuario que me lo vende tiene varios votos positivos por otras ventas y no puso ningún problema ante todo lo que le propuse: me lo envia a contrarrembolso con la opción de abrir la caja y comprobar que todo está correcto.

Ahora mi duda viene en que me he emparanoyado bastante por ahí al leer que si el tio incumple su permanencia o tiene deudas con la compañía o lo que sea pueden bloquear el IMEI del móvil y yo me quedo con cara de idiota. Hay algún modo de ir a orange con la factura y desvincular ese móvil de esa persona (me manda sus datos y viene a nombre de su empresa el envío así que supuestamente lo tengo pillado por si pasa algo) y que esté vinculado a mi contrato o lo que sea?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Dex84

#233 No se yo si es legal vender un movil que te dan por tener un contrato con permanencia, ni tampoco si es legal el comprarlo sabiendo lo que hay

C

Hola a todos, resulta que tenia una blackberry bold que no llegó ni al medio año :(, se me mojo i claro no entra en garantia. Ahora estoy utilizando un sony ericsson satio, que era el que tenia antes que la black, y queria saber si hay algun modo de utilizar la tarifa de datos de la black (15euros mensuales) con el satio... es posible?? :s

gracias!!

F

Buenas, más o menos me sucede como al de arriba. La pantalla de mi Samsung ACE ha muerto por un golpe, además no me detecta la SIM y no pienso pagar los 80€ aproximadamente que piden por la reparación.

Lo curioso viene cuando entro a Mi Vodafone y me dice que no tengo permanencias vigentes. Habiéndome cambiado en Octubre de 2011 el móvil. ¿Es posible que sea debido a la política de no subvencionar más móviles? ¿Sería seguro cambiar de compañía?

Mi Vodafone >> Mis Datos
Contrato de permanencia
No hay permanencias vigentes.

1 respuesta
Killer_M4A1

#236 Si el teléfono lo adquiriste con permanencia en Octubre créeme, tienes permanencia 100% seguro, llama y te lo dirán

-rabocop-

Ojo con las permanencias de vodafone, está habiendo errores y se están equivocando con las pertenencias.

Un amigo mío se compró en diciembre un Wildfire S, con su tarifa @M y su habitual permanencia de 18 meses, tras unos cuantos problemas con vodafone llamó para informarse de por cuanto le saldría cancelar la portabilidad, pagar la multa e irse a otra compañía, y le comunicaron que no tenía permanencia ya, así que se cambió ipsofacto, hoy está actualmente en pepephone, vamos que el cambio se realizó efectivamente y sin ningun problema por parte de Vodafone.

Y no es el primer caso que he leído.

HeXaN

Bueno, quería preguntaros una duda a ver si sabéis algo. Mi abuela tiene móvil y fijo con Movistar desde el principio de los tiempo. Cual es mi sorpresa al ver que le han puesto Internet y un módem "gratis" (según ellos es por su fidelidad) así de buenas. ¿Alguien sabe algo del tema? Es para llamar mañana e ir con información de antemano.

TERRyBoGaRd

Quiero SGS2
Hola, haber hace 6 meses me saque con un amago un SGS plus y no me gusta, comparado con el SGS2 pues me resulta bastante cortito, asi que he pensado en llamar a vodafone y exponer que el móvil que cogí no me gusta y por cuanto me ofrecerían el SGS2........cuanto me podrían pedir por pedir un segundo móvil así un poco de sopetón?

Usuarios habituales