Dudas Xiaomi Redmi Note 4

Aaaaaachu

Hola a todos.

Necesito pillarme un smartphone por máximo 150€, no puedo excederme de eso, de hecho si pudiera ser menos, mejor, pero lo veo complicado.

Necesito que tenga una cámara normalita, que me permita hacer fotos medianamente bien pero tampoco una barbaridad (13mpx por ejemplo me vale) y a poder ser que tenga 32GB de memoria (esto es lo complicado) porque creo que con 16 me quedaría corta.
El resto me da más igual, digo estas características por si lo leéis y sabéis de algún móvil que entre dentro de esta descripción :)

Bueno, pues he encotrado el Xiaomi Redmi Note 4.
El caso es que en las tiendas encuentro este y el Redmi Note 4x y no encuentro la diferencia aparte del precio, que el del 4x es ligeramente menor.
Creo, y repito, creo que el 4x tiene la desventaja de que no tiene conexión 4g o algo así, la verdad es que tampoco tengo ni puñetera idea de estas cosas.
Yo no uso datos en el móvil, voy por wifi y no tengo tampoco la intención de usarlos. Entonces, ¿me afectaría en algo?

Y luego tengo dudas sobre el cargador, no sé si esto viene con cargador adaptado para España, si tendré problemas o lo que sea.

Me gustaría que si alguien tiene alguna información, que me comentara un poco sobre ello.

Gracias de antemano.

kalix07

Toma , https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Nota-5-4-GB-64-GB-Snapdragon-S636-Octa-Core-4000-mAh-Pantalla/311331_32866908908.html?aff_platform=aaf&cpt=1532001319339&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=e4f5494cd6714fca970d21af7534435b-1532001319339-00560-Y7bAZbY&terminal_id=b45e0409e6e14e41aa8cd30346fdd02c lo mejor para tí 153 el dorado añadiendo el glass film , no te compres el redmi note 4 yo lo tengo(Me voy a pillar el xiaomi mi 8 ) hace dos un año era lo mejor pero ahora estan estos bichos al mismo precio casi.

kalix07

Y este es la version global con la banda 800mhz en 4g http://forocupon.com/index.php?topic=27968.0 13 euros más , este es el cupon

IT$MPN564

Jhunter

¿la memoria no es ampliable mediante sd? pillate la versión con menos memoria, que saldrá más barata, y en cuanto puedas le metes una tarjeta de memoria.

1 respuesta
Aaaaaachu

#4 y de 16 GB hoy en día está bien? la verdad es que yo no le voy a meter juegos, si acaso el Hearthstone y poco más, para jugar tengo el ordenador xD
El resto para lo tipico de instagram, dropbox, correo, facebook, navegar por internet... y fotos, muchas fotos xD

1 respuesta
InmortalEx

Comprate el que tenga procesador snapdragon no el de mediatek, el snapdragon tiene mas opciones de desarrollo y ademas tiene android 7 el de mediatek solo llega a android 6
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386573

Formas de diferenciar nuestro modelo;

-POR EL PROCESADOR-
*MTK que lleva el procesador Mediatek Helio X20 Deca-core Max 2.11Ghz
*Qualcomm que lleva el procesador Snapdragon 625 Octa-core Max 2.0 Ghz

-Nota: Esta información la podremos encontrar en la parte trasera de nuestra caja o en la ruta dentro del terminal-ajustes/información del telefono/cpu.

te lo aconsejo por que yo tengo un Redmi Note 4X 4 gb de Ram, 64gb almacenamiento con el procesador Mediatek Helio X20 Deca-core Max 2.11Ghz y no sabes lo que me arrepiento que no sea el Snapdragon

Jhunter

#5 el que tengo yo tiene 16 gb y voy bien, obviamente no podrás petarlo de juegos pero para 2/3 pesados más pelis/series va correcto.

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • InmortalEx
  • Aaaaaachu
  • kalix07