Duración de las baterías

spyro512

¿Os suena? Con lo paranoicos cuidadosos que estáis últimamente con este tema y puesto que no sabéis si meterlo en un thread u otro, abrimos la veda aquí para mostrar quién la tiene más larga duradera, así como para tratar posibles problemas y estudiar casos particulares.

Lo estreno yo con mi estúpido iPhone, que desde que hice JB se le va la puta olla y no quiere contar la batería. Casi que mejor: lo recargo cada día y que le den por fly :ddd

KingFish

A mi eso me pasa cuando la carga es pequeña o no completa :)

1 respuesta
spyro512

#2 qué va tío xd fíjate ahí, que llevaba todo el día encendido y no le apetece hacer la estadística :/

yahirobis

Pues últimamente ando usando bastante mi movil y tal, y la bateria me dura unas 5 horas o por ahi de uso continuo. xD

xCoNDoR

Mirar que duradera la tengo

KingFish

Más que el reposo lo que hay que mirar es el uso. Ayer tengo una captura tal que así:

Uso: 5 horas 28 minutos
Reposo: 10 horas 4 minutos
Batería: 35%

Ahora:

Uso: 5 horas 42 minutos
Reposo: 23 horas 20 minutos
Batería: 34%

Me suele durar entorno a las 7 horas de uso. Si lo usas 7 horas seguidas pues tendrás un reposo de 7 horas seguramente xD

P

Pero veamos gente, no es lo mismo 1 hora de uso jugando que 1 hora de uso navegando que 1 hora de uso hablando.

spyro512

Es normal que me jame un 14% en reposo durante 8h de la noche? :/

Puni

Llamadme raro pero no entiendo a la gente que deja activo el wifi y el 3g por la noche. Yo lo desactivo y rara es la vez que baja más de un 2%.
Yo no lo miro mucho pero estoy contento con mi desire, puedo tirar un par de días sin recargar con uso normal o 1 día de uso intensivo.

#10 deberías mejorar tu comprensión lectora. bah, te explicaría y argumentaría mi caso, pero ni me voy a esforzar

edit: JAJAJAJAJA Gracias de verdad, me acabas de alegrar la mañana :_D

2 respuestas
Shaka

#9 Intensivo 2 dias ? jajjajajjajjajajajajjajajja x 1000

Tio llevo una Desire desde hace 2 años y medio, y solo llegaba a 2 dias con la rom oficial y sin casi widget.

Plz no mientas. Di que llegas al final del dia con un 20% y sera mas creible. Es mi caso.

1 respuesta
Shaka

#9 pero que tio mas mentiroso, acabas de editar, tenias puesto que con uso intensivo te duraba2 dias. ahora pones 2 normal y 1 intensivo.

Seras mentiroso ... te mereces un punish macho.

No trates de dejarme en mal lugar.

AvkZ

Copio aqui mi post en el hilo del iPhone:

Hace unos dias, rayado por el tema de la bateria del iphone, decidi restaurarlo para observar la bateria estando de fabrica y luego reinstalar el JB. Estos son los resultados de la comparativa con y sin jailbreak, decir que misteriosamente antes teniendo las mismas apps instaladas y configuraciones en el JB la bateria me duraba menos y que a lo largo del dia se notaba.

Restaurado/Sin jailbreak al 20% ---> Uso 7horas 21min + Reposo de 15h

Con Jailbreak nuevamente al 20% ---> Uso 7horas 34min + Reposo de 13h

Me sorprende en parte, la minima diferencia que hay de un estado al otro y sobretodo teniendo en cuenta que en mi anterior jailbreak, con totalmente las mismas apps y opciones desactivadas para optimizarlo (localizacion,brillo y mas chorradas..) gastaba más bateria y dandole un poco de uso a algún juego, la bateria no me llegaba a la noche.

Terkay

Lo mejor es acostumbrarse a conectarlo mientras duermes, asi te aseguras una carga completa (además es bueno cargarlo a partir del 20%, que vaciarlo a tope todo los días no es recomendable) y que malo será que el móvil no te aguante a pleno rendimiento y dandole caña 12 horas :)

BLZKZ

yo la tengo mas larga. A medida que se vaya gastando lo voy poniendo :3

17 días después
B

Este fin de semana me he ido de viaje y decidí hacer la prueba con la batería:

Tiempo 3G: 50% del tiempo total, el resto por edge.
Llamadas: Unos 20-30 min
Música: 2 horas
Otros: whatsapp, alguna web, rss, mail y 0 juegos.

Iphone 4 con 5.0.1 con JB

#16 Lo acabo de editar que se me olvidó ponerlo.

De todas maneras, normalmente le doy más caña y me suele durar un día y poco.

1 respuesta
AvkZ

#15 Joder, si que te dura si.

Jailbreak? iOS 5.1?

1 respuesta
KingFish

Yo sigo sin pasar de las 7 horas de uso con whatsapp, web, mp3, llamadas o algún rato jugando.

En reposo sí se puede pasar del día, fácilmente, pero el problema está en el uso. Me da igual que aguante 200 horas en reposo.
Estas fallas salí una mañana y haciendo fotos, escuchando música y maps, me duró 5 horas desde que lo cargué y ya estaba al 20%.

Iwywnsb

Sin ánimo de crear crispación ni nada pero... la electricidad la pagáis vosotros? porque conectar el móvil cada 7 horas o incluso cada día no es gratis xD

Insisto en que no es por crear mal rollo, pero tanta necesidad de uso tenéis? yo tengo una Wildfire, que comparado con los vuestros es un moquillo pero no me quejo, por las noches desactivo el 3G, y el wifi sólo lo utilizo cuando estoy en la cocina y quiero controlar el winamp desde allí y cambiar de canción, utilizo el whatsapp cuando me envían un mensaje y si necesito algo lo envío yo, pero vamos, que no estoy todo el día. La batería me suele durar 3 días más o menos, ahora mismo pone que se ha desconectado hace 2 días, 20 horas y 46 minutos y está al 22%, he buscado alguna canción con el SoundHound, he hecho alguna foto, he hablado por teléfono y he hablado por whatsapp en todo este tiempo. Entiendo que mi uso no es exhaustivo pero tampoco lo necesito más, de ahí mi pregunta.

KingFish

Cada 7 horas no se carga el móvil, eso es una locura. Pero hay días puntuales que por lo que sea (cámara, mapas, aburrimiento) sí le echas horas al móvil y la batería no dura más de ese tiempo, así que es inevitable cargarlo si quieres seguir usándolo.

Iwywnsb

Entiendo, yo también utilizo la cámara, pero cuando me hace falta hacer una foto, GPS si me hace falta ir con el coche a algún sitio, etc... no sé, nunca he llegado a descargar la batería en menos de un día, pero bueno, cada uno utiliza el móvil para lo que quiere, eso faltaría, simplemente me sorprendía

1 respuesta
xCoNDoR

#20 Depende del uso, solo es eso.. La batería del iPhone dura igual que la de tu teléfono si se le da el mismo uso que le das tu.

A mi la de un iPhone me dura como ves en #5, y si tuviese un Wildfire pues igual me duraba más por el hecho de que no estaría enredando con ella todo el día.

AvkZ

Se sabe cuantos mAh tiene la bateria del iPhone?

1 respuesta
xCoNDoR

#22 Los teléfonos tienen 1 Amperio/hora aprox. El iPhone en concreto creo que 1,3

Edito con los datos de mi batería:

Design Capacity: 1420 mAh
Current Capacity: 1006 mAh
Max Capacity: 1303 mAh
Healt: 91,76%
Cicles: 430 cycles

Chevin

si desactivais el 3g dura muchísimo más la batería, otro consejo es que si vais a utilizar internet para bajaros algo pesado utiliceis wifi, el wifi gasta mas la bateria pero es mucho mas rapido asi que la diferencia de tiempo es la batería que os habeis ahorrado.

B

A mi de noche me chupa 5-0%, pero fuera 3G, wifi, localizacion, y siri SIEMPRE desactivado, pa que lo quiero si no se hablar japones xD

1 respuesta
granaino127

#25 y siri SIEMPRE desactivado, pa que lo quiero si no se hablar japones

What x2?

Tener SIRI activado no te va a hacer consumir si no lo usas... aparte, si habla japones ya.

PD: #27 Ya he visto... estaba sobado...lel

1 respuesta
BLZKZ

#26 ?? wtf, a ver si lees xD que dijo que él no sabe japonés -.-"

2 respuestas
B

#27 jajajajja casi que se japones xD

25 días después
cacahueteman

Hace unos días restauré el iphone y no le metí copia de seguridad, puesto que creía que consumía más de lo que debería. Decidí hacer algunas capturas de pantalla para ver si era cosa mía o realmente mejoraba algo la duración. La verdad es que he notado una mejora notable en la batería en iOS 5.1




El uso que le he dado, es música,whatsapp,navegar, algún juego, videos. Siempre con la WiFi encendida y el 3G unas 8 horas activado.

Vamos que desde mi punto de vista 5.1 para los 4S se nota y mejora...

1 respuesta
granaino127

#29 Yo en los dispositivos que he instalado iOS 5.1 he notado mejoría pero leve... en las versiones anteriores no sufrí consumos fuera de lo normal la verdad.

Usuarios habituales