escuchar musica y cargar iphone 7 en coche. es viable?

Blash

Ante el futuro Iphone 7 que espero comprarme a mitad de octibre, estaba ya mirando para comprarme por aliexpress o ebay a bajo precio los adaptadores que necesitase (Funda, adaptador coche, etc y así pagar lo menos posible).

El tema de escuchar música en el coche, se complica un poco. Hasta ahora tengo el Iphone 5 y conecto el spotify al coche por medio del Jack. Ahora el Iphone 7 no tendrá jack.

He pensado en comprar un adaptador jack/bluetooh y como este necesitará cargarse conectarlo a un adaptador de mechero con doble salida USB. Una para cargar el Bluetooh y la otra para cargar el Iphone. Un jaleo de cables y de aparatos pero... que le vamos a hacer :\

En caso de ser viable y que no se me haya escapado nada ¿Alguien tiene algun adaptador Jack/Bluetooh que me recomiende? ¿Alguna otra alternativa?
Había pensado en uno como este
https://www.amazon.es/TaoTronics-TT-BA01-Transmisor-dispositivos-adaptador/dp/B00QQ3ETN4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1473630605&sr=8-8&keywords=jack+bluetooth

Gracias

ramaGZ

Comprarse un iPhone
Preocuparse por pagar lo mínimo posible

Es una de las mayores contradicciones de la historia de la humanidad

8
Blash

ramaGz, se por donde vas, pero no es tanta contradicción. A iphone muero por que me gusta IOS y me gustan los Iphone, eso no quiere decir que no suponga un esfuerzo el comprarlo y que si luego puedo ahorrarme dinero en otras cosas, lo intente. Vamos, creo que es de lógica.

De hecho, llevo 3 años con el mismo movil.

Bueno, al tema en cuestión. A ver si puede alguien decirme algo al respecto. Gracias!

1 respuesta
RusTu

Depende de la temperatura interior del coche.

varuk

#1 La verdad es que no había pensado en ese caso... Supongo que sacarán algún cable lightning-usb para conectarlo al mechero del coche.

Pero claro, luego está el tema del jack... una putada.

1 respuesta
VictorAxl

Yo creo que lo más rentable que te va a salir es un adaptador bluetooth y a tirar de batería. Con jacks y demás va a ser mucho lío de cables y no creo que te sea muy cómodo.
Si encuentro algún adaptador te digo.

1 respuesta
Blash

#5 Para escuchar música me servirá. El problema es escuchar música y querer cargarlo a la misma vez. Hasta ahora conectaba el auxiliar en el auxiliar y el cargador del mechero al lightning, y ahora con lo que dices conectaré del auxiliar al lightning pero ya no podré cargarlo al mismo tiempo. En un viaje corto me da igual, pero en un viaje largo o cargo o escucho música jaja

#6 Seguro que al final sacarán algo por que muchos se encontrarán con el mismo problema. Pero si.. la opcion del adaptador bluetooh creo que es la mejor, y bueno, una vez que tenga eso, ocmo el cargador del mechero tiene dos entradas de usb ( puedo perfectamente cargarlo). Un cable mas que un cable menos... no se nota la diferencia jeje.

Gracias!

1 respuesta
varuk

#7 Sí sí, he editado porque me he dado cuenta de la pregunta que iba por ahí.

https://es.aliexpress.com/item/2016-Handfree-Car-Bluetooth-Music-Receiver-Universal-3-5mm-Streaming-A2DP-Wireless-Auto-AUX-Audio-Adapter/32641978124.html

ramaGZ

#3 Puestos a pagar barbaridades por un teléfono por capricho, me da igual 800€ que 1000€. Desconozco tus "poderosas" razones para amar tanto iOS, pero si no estás de acuerdo con mi primera frase, quizás tus razones no sean tan poderosas como crees, ya que no tienes otra alternativa. Pagar el precio que cuesta y luego racanear en accesorios es una contradicción lo suficientemente grande como para ponerte en duda.

1 respuesta
Blash

#9 Si en vez de pagar 1000 euros puedo pagar 900, 100 euros que me ahorro. ¿No es suficiente razón?

1 respuesta
ramaGZ

#10 No sé tío, soy un maldito pobre que cree en la ley de rendimientos decrecientes y un iPhone no vale cuatro veces lo que pagué por el mío (230€) ni por asomo.
Pero en el caso de sobrarme la pasta, como parece ser tu caso y el de muchos en este foro, no estaría contando los euros tras adquirir un iPhone.

"Hey, me voy a comprar un Audi R8, pero los recambios los pediré por Aliexpress o por eBay a bajo precio".

1 respuesta
Blash

#7 parece muy gitano, pero por lo que vale, puedo probar. Solo me falta ver si me cabe en el coche ya que al no tener cable e ir directamente el adaptador Jack quizás en el hueco donde tengo el conector no encaja. Pero si encaja, será el primero que pruebe. Muchas gracias!

Blash

#11 Ya te he dicho que entiendo por donde vas, pero no te voy a dar la razón por que no la tienes. Quizás en tu caso, eres un amante de la música, y vives o disfrutas mas esta con unos auriculares o cascos de 400€ y ahorras para comprartelos. En mi caso, con unos de 10 o 50€ me conformo por que es suficiente o por que veo absurdo gastarse tanto en unos cascos. Pero yo no te cuestionaré puesto que esto va en gustos y cada uno tiene sus caprichos, hobbies, o como quieras llamarlo.

Me gusta Iphone por que me gusta Iphone. No hay mas. He usado android y no me gusta. Y llevo 3 años sin cambiar de movil y este me va ya mal y aprovecho el momento. Puedo decir que he ahorrado para ello (o dejado de gastar), y ahora me apetece gastarme el dinero en un Iphone 7, y cono no me sobra, por lo que te he dicho anteriormente, quiero ahorrarme lo máximo que pueda en lo que pueda ya que en el Iphone no puedo. Por eso, si en vez de una carcasa de 39e, me compro una de 5. Eso que me ahorro. Si en vez de un cable para cargarlo de 29 me compro uno de 2€, eso que me ahorro. Y así, sucesivamente.

Y sobre el ejemplo del Audio R8 mejor ni comento. Aunque la foto de la ¿cabra? me ha molado.

1 respuesta
B
arkoni

Es acojonante lo de algunos, que más dará donde te compres los accesorios? Que pasa que si no compras una funda para tu iPhone en la misma tienda de Apple es un sinsentido? Dejar que cada uno haga con su pasta lo que le salga del nardo en serio, que manía con opinar sobre lo que hace cada uno cuando si quiera importa a nadie tu opinión. Me parece lo más lógico del mundo comprar un cable, adaptador o lo que sea en el sitio más barato posible, sea lo que sea que te hayas gastado en un móvil.
Y estamos hablando de eso, de móviles, no de la absurdez de gastarte 100000 euros en un coche y comprarle piezas a un chino por eBay, en fin, de las mayores gilipolleces que he leido en días.

1 1 respuesta
S

#13 suerte petando baterías con esos cables de 2€...

supongo que llevaras la radio de serie que te traiga el coche no?

si no lleva la de serie pilla una que tenga bt compatible con el maldito iPhone y ya esta, como mucho tendrás el cable del iPhone ( por favor, uno del chino no ) enchufado al usb de la radio para cargar, no sera tan gitano como lo que pretendes montar XD

ramaGZ
#15arkoni:

la absurdez de gastarte 100000 euros en un coche

Ahí está la clave. 100k en un coche es absurdo. Por qué? Supongo que un coche de 50k hace casi el mismo servicio por la mitad del dinero.
Espera, es que esto me suena mucho. Un momento, déjame pensar.

[...]pensando

Ah, ya. Es exactamente la misma absurdez que comprarse un móvil de +800€.

1 respuesta
Chev_Chelios

dos lightning + lightning to jack

arkoni

#17 si tienes un problema de comprensión lectora, no voy a hacerte el trabajo, ahora vuelve a leer, piensa (como supuestamente haces) y después deja que la gente se gaste su dinero en lo que le salga del nardo sin criticarlo.

1 respuesta
granaino127

Hay un accesorio ya con puerto AUX más lightning por si tienes una radio antigua que solo disponga de AUX:

Este accesorio permite conectar el AUX a la misma vez que cargas conectándolo al mechero por ejemplo.

Pero vamos, hay radios muy baratas ya que no sólo tienen USB y hasta Bluetooth que hasta ya son baratas las que ofrecen CarPlay... CarPlay es una gozada ;-)

ramaGZ

#19 Igual no me expliqué bien. Yo no critico la compra de un iPhone (que también, pero como bien dices, cada uno hace lo que le sale de los huevos con su dinero). Yo lo que critico es darse un capricho "a medias", porque entiendo que gastarse la desorbitada cifra que vale un teléfono de Apple es un capricho (a menos que realmente tengas el suficiente poder adquisitivo como para permitírtelo, que no es el caso que nos ocupa aquí).
Si voy a un restaurante caro, no voy a beber solamente agua.
Si me voy de fin de semana a Ibiza, no voy a hospedarme en un albergue.
Si me compro un PC para jugar, no voy a comprarme unos periféricos del chino.
And so on.

Si aún así sigues alegando "deja de criticar, cada uno hace lo que le sale de los huevos", OK, fin de la discusión, no pasa nada. Pero creo que cada uno tiene que ser congruente con la economía que tiene, y en caso de darse un capricho, pagarlo de verdad, sin excusas.

Y es válido también para cualquier otro flagship que tenga ese maravilloso precio de venta al público.

1 respuesta
arkoni

#21 yo lo que no entiendo es que por mucho que alguien se gaste en un móvil, no se pueda comprar periféricos en Aliexpress, eBay o donde quiera, porque me parece que en ciertas cosas, si te hacen lo mismo que el original, para que gastar más? Y yo creo que es lo que se refiere #1 es decir, el se pilla un muy buen móvil, porque le gusta y puede, pero eso no significa que tengas que pasar por Apple cada vez que quieras algo(por ejemplo el cable que creo que te clavan si es oficial, o el cargador). Otra cosa es lo que te parezca el gastarte 800€ en un móvil, cuando el de 100 hace lo mismo, o lo inflado de precio que puedan estar, pues vale, eso va dentro de cada cual, y ahí sí entra el factor de es mi dinero, y lo quemo como quiero.

1 respuesta
ramaGZ

#22 Pues eso, yo vuelvo a reiterar: si voy a un restaurante caro, pediré un Azpilicueta (mínimo), si me voy a Ibiza, procuraré estar en un hotel de tres estrellas mínimo, si me compro un PC para jugar, un ratón y un teclado de marcas contrastadas, y finalmente, si me compro un iPhone, añado ya al carrito los accesorios que necesite. Y ya está, capricho bien pagao y lo disfruto, los caprichos no hay que justificarlos. "Compro porque me sale de los cojones".

No estoy diciendo que tengas que comprar todo lo oficial de la marca, porque hay accesorios de terceros muy válidos, pero no puedo dejar de pensar que comprar un iPhone (o un Galaxy S7/HTC 10/random flagship caro) y luego hacer una búsqueda exhaustiva por Aliexpress/eBay en busca de los mismos, es de un postureo bastante cuestionable.

2 respuestas
arkoni

#23 si yo también entiendo lo que comentas (ahora lo entiendo...) Conozco varias personas con un iphone6s, se han gastado un puto sueldo en el móvil y luego te van racaneando el céntimo si pueden, el postureo existe, eso es así, pero sigo pensando que una cosa no quita la otra, si me pillara un móvil de esos precios seguramente la funda, el cristal templado y demás los pillaría lo más barato posible en tiendas de ese estilo y no en las oficiales. El sobreprecio que te clavan no está justificado para nada.

Blash

#23 Yo entiendo perfectamente lo que tu dices. Se por donde vas. Pero te vuelvo a repetir, que desde mi punto de vista, no tienes razón. Este es un tema que se ha ido del principal, no obstante, me gustaría respnderte.

Sobre tus ejemplos:
Si voy a un restaurante caro, no voy a beber solamente agua. ERROR: Si te vas a un restaurante caro, puede ser perfectamente por que te guste el servicio, algun tipo de comida en concreto o la camarera. Eso no quiere decir que tengas la obligación de tener que gastar en un buen vino, un buen postre o una buena propina. Puede ser que estes haciendo el esfuerzo para ir a ese restaurante por algun motivo en concreto.

Si me voy de fin de semana a Ibiza, no voy a hospedarme en un albergue. ERROR: Esto es el mas absurdo de los tres ejemplos. Sin hablar solo de IBIZA, hablemos de cualquier destino. Puede ser que para mi el alojamiento sea lo de menos, y lo importante sea el viaje en sí. Visitar ese lugar. Puede ser que haya hecho el esfuerzo económico para estar en ese lugar, pero luego, tendré que rescarme el bolsillo para comer, dormir, etc, PERO YO YA SOY FELIZ por que he ido al lugar que tenia ganas de ir. Segun tu, si vas a un sitio caro, tienes que gastar. Las comodidades o prioridades están en cada uno.

En resumen. No todo tiene que ser blanco o negro. Yo me gastare el dinero en el movil, por que no me queda otra (es decir, si quiero el iphone 7, no hay mas) pero no voy a gastarme 39€ en una funda oficial, cuando la de amazon cuesta 12 y me hace lo mismo. Ni en un cable cargador, ni en unos auriculares oficiales. Y así con todo.

Según tu, el que vive en una casa cara no puede ahorrar en alimentacion o gastos. Por que como tiene una casa cara... le toca pasar por el aro de marcas premium de comida, productos top de limpieza, y así sucesivamente. OJALA, y seguramente muchos lo hagan, pero también está el color "GRIS" que es aquella gente que tiene una casa cara pero el trabajo le ha fallado, tiene mas hijos de lo que esperaba, tiene gastos extra con los que no contaba por una enfermedad... Yo que se, mil casos que pueden darse y que pueden hacer que tus prioridades cambien.

Está en uno saber en que es realmente necesario priorizar en cuanto a calidad, y que no. Y para eso está la prueba y error. Yo me arriesgo en comprarme por ejemplo un pantalón del chino por que considero que para ir al gimnasio me sobra (no necesito ir con uno que me haya costado 50€) aunque mi coche sea bonito, mi casa sea bonita, o incluso el gimnasio sea caro. Ahora bien, si veo que el pantalón del chino me dura dos dias, le dan por culo y me compro uno bueno la proxima vez. Así aprende el ser humano, y uno conforme va viviendo se va dando cuenta de en que cosas puede ahorrar y en cuales no.

Creo que tu también me has entendido perfectamente.

Sin mas, un saludo!

7 días después
ReFluXeD

#1 Has comprado el adaptador? que tal va? estoy con el mismo problema que tu :/

Usuarios habituales

  • Blash
  • arkoni
  • ramaGZ
  • granaino127
  • Schranz
  • varuk
  • RusTu

Tags