Evento de Apple del 7 de septiembre (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

A

#359 ojala hayan llegado a un acuerdo con intel para que les suministre los Kaby antes de lo normal, es lo minimo despues de tanto abandono.

bATUSORZ

hay repeticion de la conferencia?

1 respuesta
Elinombrable

#392 #392 http://www.apple.com/apple-events/september-2016/

Desde safari o desde microsoft edge.

1
Khaleck

bueno y eso de la cámara doble que ventajas aporta?

DeAthOnE1

Sigan comprando la marca mas sobre valorada del mercado.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#395 Oi oi oi, que original!.

Ahora explicame, ¿sobrevalorada por que?, Y eso que llevo sin tener un iphone desde la salida del 4S, eh. Pero ilustranos.

1 respuesta
Eyvindur

#390 Lo que estás es forrao cabrón

iPoded

#396 No le hagas caso a los haters de Apple pro google. Cada uno se compra lo que quiere, yo compré un i6, lo vendí para comprar el note5 y ahora voy a venderlo para pillar el i7.

alepe

¿Alguien quiere un Iphone 6 a secas? jejejejejje

Muy tentador el 7 de 32G

RU_386

Felicidades por el 1080p

1 respuesta
HeXaN

#400 Una pena que para alejarse del "tamaño de juguete" y la resolución cutre haya que irse a los 1000€. A ver si para el siguiente...

1 respuesta
Marjoram

Hmmmm... no sé, no estoy muy convencido. El diseño me gusta, pero es que el de mi 6s me gusta más xD

Eyvindur

#401 Siempre nos quedará Xiaomi.

1 respuesta
HeXaN

#403 Y pensar que para lo único que querría un iPhone sería para esto: https://itunes.apple.com/es/app/powerlift-mide-tu-fuerza-maxima/id1104432787?mt=8

xD

1 respuesta
OMeGAA

Estoy en la pagina de elpais y no veo bien el modelo, es igual que el iphone 6 o es distinto?

Eyvindur

#404 Te va a salir caro querer parecerte al lechoso.

jesed

Se ha dicho algo de carga rapida? tengo un samsung s6 edge y tenia ganas de probar el otro bando... pero es que la puta carga rapida y el led de notificaciones son algo esencial para mi xD

1 respuesta
Aguiluxo

#407 Compras un cargador de iPad y ya tienes carga rapida. Led de notificacion no tiene.

1 respuesta
paxeco

#408 como que compras un cargador de ipad para carga rapida? you mad?

1 respuesta
kidike

Cuanto tardaran en bajar el precio del resto de iphones?

mongui

#409 El cargador de iPad carga a 2.1 y el teléfono acepta esa carga sin problemas, con lo cual no es una carga rápida como los actuales Android y su Quick Charge pero si, efectivamente carga bastante mas rápido que el cargador standard ;)

Lenix

Menuda broma de mal gusto el i7.

BernyMoon

Muy meh la conferencia. Apple hace tiempo que dejó de ser Apple.

Rubs13

A mi el Watch 2 si que me ha llamado bastante... he sido poseedor del 1 y meh... pero el 2 si que me ha llamado..

alepe

Edit: error xdddddd

Linkyd

Despues de 4 años queriendo un iPhone y desde Mayo con una carraca post rotura total de Nexus 5 aguantando hasta el iPhone 7 por fin a llegado y mi pene esta bailandose una jota. (mi cuenta bancaria tambien pero bah.. xD)

Salduos

1 respuesta
Brago

Lo bueno del iPhone 7 es que por fin corrige el espanto de diseño trasero del 6s

TDM2

#416 jajajja yo estaba igual... aguantando el iphone 4 hasta que no pudo mas y ahora con un chino xD... lo que ahora no se si esperarme al 8 ahahhaha

B

Que color vais a elegir? Yo me voy a pillar el jet black, me parece precioso

2 respuestas
Brago

#419 Plata

Usuarios habituales

  • mongui
  • Elinombrable
  • Josemsar
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • MaSqUi
  • Leagrove