Evento de Apple del 7 de septiembre (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Josemsar

#238 Si no es táctil y hace el reconocimiento por el sonido del golpe vais a estar dandole candela para usarlos xDDD

2 respuestas
ShAdOw000

El procesador y el controlador de rendimiento para mejorar la bateria... como funcione bien es otra puta obra de ingenieria

StonyK

Motorola tiene unos desde hace un par de años Moto Hint y no entendía como los demás no sacaban algo así, eso sí recordando el precio de esos Motorola espérate a ver estos de Apple, retiro lo dicho de los 99$ xD

MaSqUi

A este paso tal y como lo pintan, vamos a poder jugar al Battlefield 1 en el iPhone 7 <3

I

#241 Tranquilo, no me voy a comprar unos auriculares con 5 hora de autonomía xD

1 respuesta
Aguiluxo

40% mas potente que el 6S?

madre mia vaya bestia

Josemsar

por el amor de dios. que necesitamos ordenadores para programar para todos esos productos

Elinombrable

#241 Se recargan metiéndolos en la funda. Salvo que escuches música durante más de 5 horas seguidas con el móvil, no vas a tener problema.

2 respuestas
Josemsar

#248 Cuando paro los suelo dejar en el cuello para no andar sacando metiendo y tal. xDD

B

Tiene mejores gráficos el iPhone que mi PC GG

sPoiLeR

#248 pero la funda habrá que enchufarla no? xD

1 respuesta
ShAdOw000

#245 Con la funda tienes 24h de autonomia

2 respuestas
iPoded

#240 no no eres el unico, yo los uso casi todo el dia hasta cuando salgo del despacho para ir a cualquier registro/banco y hay veces q tengo q ir corriendo y no se me han salido nunca.

Elinombrable

#251 La funda tiene batería interna para recargarlos. Les da 24h de autonomía en total.

#252 Mierda pa ti xDDD

I

#252 Habrá que ver la carga cómo va primero

Leagrove

La verdad que se ven muy bien los juegos me place, pero quiero saber ya el precio del iphone y los AirPods please XDDD

A

Que pasada de Gpu

iPoded

q se ha dicho de la bateria???

1 respuesta
MaSqUi

2 horas más de batería que un 6s, chapó.

Elinombrable

Se entiende que son horas de uso, no en reposo.

Leagrove

Lo de la bateria debe ser magia o algo asi no entiendo como lo hacen

1 respuesta
Josemsar

Heh.... Al final no han dicho nada del 4K 60FPS que decían por ahí?

ShAdOw000

#258 Segun ellos el 7 2h mas que el 6S y el 7 Plus 1h mas que el 6SPlus

eZpit

No está mal para un iPhone 6s2, pero para un iPhone 7 la verdad es que muy poco gracioso.

Elinombrable

#261 Optimización lo llamaban. Unos ponen cada vez baterías más grandes. Apple hace que sus procesadores consuman cada vez menos para aprovechar la que tienen.

Josemsar

one more thing.... macbookpro porfa

1 respuesta
m4andg4

pero que magia ostia que dura 1 hora más que el ultimo modelo joder xDDDD que pareceis borregos

3 respuestas
Elinombrable

#266 Los macbookpro o los renuevan sin evento o salen por octubre en otro evento con toda la gama mac.

2 respuestas
MaSqUi

#267 Teniendo un 40% más de rendimiento, no con la misma performance, tenlo en cuenta, mejorar el móvil y que no baje la batería tiene mérito.

2 respuestas
I

#267 apple ha inventado la magia!!11

Usuarios habituales

  • mongui
  • Elinombrable
  • Josemsar
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • MaSqUi
  • Leagrove