Fibra Orange, experiencias?

M

Alquien que lo tenga puede comentar que tal es el servicio? ping en juegos online (cs-go)? Incidencias frecuentes?

Soy actual cliente de Movistar y si bien es caro (70€ con tele), el servicio lo veo inmejorable, casi nunca he tenido incidencias en varios años y siempre me ha ofrecido lo que se supone que tiene que ofrecer, nada de caidas de velocidad ni nada.

Notaré el cambio a Orange si lo hago? El precio por Fibra 50 será casi la mitad (43€) y durante los 12 primeros meses 32€.

Lo recomendais?

Eyvindur

A mí en un par de meses se me acaba la permanencia con Movistar y también tengo pensando cambiarme a otra más económica.

Mafioso14

#1 No cambio movistar ni muerto, y menos por fibra de Orange, también te hablo porque tuve organge y tuve malas experiencia, toda la vida con cable y de un día a otro pum, ADSL, quizá mi experiencia no fue tan mala, pero es que con movistar 0 problemas y además me da muchísima flexibilidad al pagar las facturas sin costes adicionales.

B

#1 Malísima.

1 respuesta
M

#4 Hombre, elabora un poco... :D

javig90

Ten cuidado con los precios que a veces son engañosos, está incluida la cuota de linea en los 32€?

1 respuesta
M

#6 sí claro, lo he contado

javig90

Pues entonces pilla la más barata que sea. La fibra en principio te llega perfectamente lo que tienes contratado

ruk0style

Yo estoy con ONO 30/3 43€, no está mal, cortes ninguno, llega de sobras, estoy descargando cosas normalmente a 3,7 en vez de 3 que pone.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#9 y qué tiene que ver con lo que han preguntado en el post?

1 respuesta
ruk0style

#10 http://www.adslzone.net/2016/04/11/orange-usa-la-red-ono-ofrecer-acceso-indirecto-oferta-fibra/

paxeco

#9 pago yo eso por 100 / 10 xD

sPoiLeR

aunque todavía no sean lo mismo, es mejor que uses la fibra de jazztel

Usuarios habituales