[Flyernight] Aplicación para iPhone / Blackberry

J

Hola a todos, trabajo para la agencia de comunicación de Flyernight, una aplicación que en Barcelona está empezando a usar mucha gente. Se basa en un geolocalizador que te sitúa en un mapa y te informa de las mejores ofertas de ocio nocturno que tienes a tu alrededor.
La aplicación tiene un diseño bastante chulo y será de gran utilidad tanto para los empresarios del mundo de la noche como para los que salgamos de fiesta...
El uso de la aplicación te da acceso a ofertas exclusivas y descuentos en los mejores 'clubs', ya que los bares y discotecas (también salas de actuaciones en directo) pueden actualizar en tiempo real las promociones que ofrecen (si llueve.. copas más baratas, por ejemplo).

Página para info: Facebook

La web de la aplicación es www.flyernight.com

Entrevista al creador: http://www.muyinternet.com/2010/11/23/jan-badosa-presenta-flyernight-para-promocionar-locales-nocturnos

Podéis encontrar la aplicación buscando 'flyernight' en vuestro buscador de aplicaciones... me gustaría que me dijerais los usuarios habituales de 'smartphones' qué os parece el diseño, el concepto... ¿os parece interesante?

A partir del 1 de diciembre se dará una gran cobertura a la aplicación de modo 'offline'... seguro que os acabará llegando de una forma u otra

PD: Para blackberry se podrá descargar antes de final de semana..

1
shortyStyle

Me gusta la idea, a veces tengo problemas con los amigos por cosas así, "y esta noche a donde vamos?" esta app me iría de perlas.

¿Tenéis previsión de sacarla para Android?

#3 Bien :D

1
J

Sí, para Android también saldrá, que no me cabía en el título!

fl0recilla

Jo me la he bajado y he visto que era solo para bcn y alrededores.. A ver cuando la sacáis para Madrid que tiene buena pinta!
El diseño esta chulo pero la pantalla principal no esta adaptada a iphone4

1
J

Estamos actualmente contactando con locales en Madrid. La previsión es estar presentes en todas las ciudades importantes en España. Barcelona y Madrid, por cuestiones de aglomeración de locales, serán las que antes prosperarán.
Pero ya te digo, en Madrid estaremos presentes 100% seguro.

#4 Tomo nota sobre lo del iPhone 4, ¿qué es lo que te pasa exactamente?

fl0recilla

Pues que se ve borrosa, pasa con algunas apps que no están actualizadas a la resolución de iphone4
(creo que es eso, vamos) por lo demás muy chula 

J

Ok, pasaré el informe. Gracias dar tu opinión.
El resto de personas que os la bajéis id dándome vuestras impresiones, os lo agradeceré en el alma, un saludo!

nO-m0re

la diferencia entre usuario y cliente?

J

Cliente es la aplicación que se descargan los locales que han contratado el servicio para administrar sus ofertas y actualizarlas. La apliación usuario es la que debéis descargaros para acceder a la red flyernight como consumidores.

¿Más feedbacks?
¿Os mola?

D10X

Esto viene a ser como el Layar, FourSquare y derivados, no?

Que la idea es buena ... no lo niego, pero creo que la oferta de apps es bastante extensa y excepto los locales "mas conocidos" la gran mayoria pasara olimpicamente de esto.

¿ Permitís que otros usuarios informen de las ofertas del local?

J

Las ofertas aparecerán en una pestaña que se llama 'WHAT'S HOT' y sólo los usuarios podrán acceder a ella. De momento no hay ninguna opción para compartir ofertas, pero la aplicación no está cerrada, está en contínuo desarrollo para mejorar su funcionalidad y la interrelación soft-usuario.

Puedo adelantarte que hay bastantes grandes discotecas en Barcelona que ya forman parte de la red Flyernight, como también muchos bares de copas. Flyernight no propone formar parte de la red a todos los locales, sino a los que considera que pueden ser de interés para el usuario.

stta

Crítica constructiva.

Debe ser adaptado a la resolución del i4

neo-ns

Y Salou que?

Yo no vivo en Salou, pero en verano hay 20000000000000000000 personas y discotecas, pubs y demas cada 5 metros.

J

Se está contactando con todos los locales de las zonas con más afluencia de gente por la noche. Salou también tiene locales, y eso interesa a Flyernight.

J

Por cierto, buscamos comerciales para todas las zonas en España, incluso en algunas de las grandes ciudades de Europa (Londres, Milán, Viena, Berlin... ) si estáis interesados mandarme un mail a mmunoz@digitalseed.es

Akklaim

Se agradece el aporte :D

J

De nada, sólo faltaría!
¿Cuántos habéis descargado ya la aplicación?
¿Qué os parece?
Ya tenemos más comerciales en Madrid y fuera de España. Ya queda menos para las campañas 360. Seguimos buscando a gente que conozca locales de ocio nocturno en otras ciudades que no sean sólo Barcelona y Madrid.

D10X

#17 ¿Alguna fecha estimada para la version Android?

shortyStyle

Sí please, a mí me gustaría probarla, creo que le daría bastante uso.

J

Buenas!
Pues la aplicación para Android saldrá en 2 semanas, yo os mantendré informados sobre los plazos..
¿Alguien tiene alguna duda sobre su funcionamiento?

17 días después
Dim3n

yo no encuentro la app por ningun lado :s soy usuario de Blackberry

Usuarios habituales

  • Dim3n
  • Jdn_Bcn
  • shortyStyle
  • D10X
  • neo-ns
  • stta
  • fl0recilla