Fujitsu presenta un gran Smartphone Android

granaino127

Fujitsu ha hecho una de las presentaciones mas espectaculares de la MWC 2012 y pensado para venderse en el mercado europeo. Un terminal que pone las cosas difíciles a la mayoría de su competencia Android y sin duda un duro rival para el próximo Samsung Galaxy S3.

Terminal de Jujitsu

  • Nvidia TEGRA 3 (hasta 1.5Ghz QuadCore el procesador)

  • Pantalla 4,6"

  • Cámara 13,1pix

  • Sensor de huella dactilar

  • Carcasa resistente a la suciedad y al agua.

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich

*A la espera de mas información

  • El terminal es un prototipo que no costa de los acabados finales teóricamente.

IMAGEN

-marcOs-

hilo patrocinado por:

pd. no, en serio tiene buena pinta, esa camara de 13megapixeles promete, a ver si esta a la altura de carl zeiss y iphone

1 1 respuesta
granaino127

#2 Que tenga 13.1pix tampoco es un dato revelador, son otros factores los que influyen en la calidad de las fotos....de todas formas tiene pinta de buque insignia de Fujitsu para el salto al mercado europeo, y siendo japoneses y una marca de buen hacer....mala no va a ser la cámara.

NoN3

Estéticamente me parece horroroso

2
granaino127

Tampoco sale favorecido en la foto, y no sabemos como es de perfil y trasera :P
En esta se ve mas favorecido:

BLZKZ

4.6" y con marco HAHAHAHA mas grande que el note

1 1 respuesta
granaino127

#6 Uhm... pues no se que decirte, pero a mi me parece mas pequeño que el Galaxy Nexus así a vista, o mas o menos igual a lo mucho 8-)

McJoel

Me recuerda mucho a los diseños que trae ultimamente nokia con la gama de smartphones

1 respuesta
B

Vaya puta mierda. Además de la mierda esa de marca.

Lo único el Nvidia TEGRA 3.

HoTiTo

Debe ser que me he convertido en un jodido fanboy, pero me sigue pareciendo horroroso ese acabado tan plastiquero. Antes me corto las venas de la polla que volverme a comprar un smartphone con acabados en plástico.

2
granaino127

Es un prototipo, tampoco os paséis porque a priori ha sido una de las cosas mas interesantes aparecidas en la MWC 2012, así que en general el terminal debe ser una buena máquina y lo acabos finales podrían ser mas vistosos...

Además por mal acabado que tenga no va a ser peor que un S2... que eso si que tiene acabados de pena y la mayoría no se queja e incluso los leo por ahí decir "lo bien acabado que está" xD!

shortyStyle

Menudo modelo chugo plastiquero, lo único bueno es el Tegra 3, y que no se os olvide:

  • Megapíxels != Mejores fotos

#8 Igualito oiga hahaha

Danico

Jujitsu

Cambia la bar xD

1 respuesta
granaino127

#13 No xD! masmola

14 días después
danao

Podrian contratar a alguien que el diera un toque de diseño, porque estoy harto de ver moviles negros enteros hechos de plastico de mierda.

1 respuesta
granaino127

#15 es un prototipo... Vamos que se supone que de salir al mercado no será así exactamente... Solo es una aproximación con el hardware que pretenden lanzar a su buque insignia...

rivernov

prefiero un plastico duradero q el material del iphone

2 respuestas
spyro512

#17 los cubiertos y vasos de casa también los tienes de plástico?

wiLly1

#17 se nota que no has tenido nunca un iphone en tu mano xDD

rivernov

no, pero esq solo es ver cuantos de ellos he visto rotos

3 1 respuesta
SikorZ

No me gusta nada... ademas 4,6 y esos marcazos? -.-

1 respuesta
granaino127

#20 Si bueno, el cristal es mas fragil, es mas facil que se quiebre y mas si los cantos del cristal están al aire... pero de quebrarse el cristal a que se dañe el terminal hay un paso aun con el inconveniente de que el cristal vale mas caro que el plastico, (si la parte trasera de los modelos actuales es cristal) Pero bajo eso tienen un chasis de acero de una pieza, marco de aluminio y acabados de primera que se notan tanto en el tacto de los botones como en lo compacto del terminal...

Un terminal ensamblado sobre piezas de plástico bajo plástico de huevo kinder en el exterior no es de mejor calidad, que también se pueden rajar esos plasticos y tienen el inconveniente de que se te pueden hasta desmontar de una caída todo el terminal.. La anterior generación a la 4º de iPhone detrás usaban un recubrimiento plástico sobre un chasis de acero y la calidad del plastico estaba a años luz de otros terminales plásticos...

No acabéis desviando ahora a la resistencia a las caídas y esas cosas 1000 veces debatidas...

#21 A mi en apariencia, me parece que tiene menos marco que un Galaxy Nexus o como mucho están al par así que... ¿marcazos? 8-)

1 respuesta
SikorZ

#22 Segun la imagen es lo que me parece xDD... 4,6 en mi opinion no deberia llevar botones y muchos marcos (como este parece tener).

No se como sera fujitsu pero no es que me inspire mucha confianza xDDD... Ya lo veremos como se porta en reviews aunque lo que es diseño me gusta -2 xD

1 respuesta
granaino127

#23 Fujitsu no es peor marca que Samsung, de hecho puede ser hasta mejor... en europa en el mercado de Smartphones no se les conoce y quizá no quieran entrar demasiado fuerte en este mercado de productos aquí porque no vean mucha viabilidad... pero vamos, parece que hablan algunos de Fujitsu como el que habla de Huawei xD!. De hecho lo presentado es un prototipo y se supone que la versión final será mas vistosa/mejor acabada... aun así a nivel de plasticos no dudaría que fuera hasta mejor que Samsung ese terminal...

Es una marca japonesa (ni china ni Coreana ni tal) de calidad y con mucha historia en el segmento de ordenadores, superordenadores, telecomunicaciones, servidores... no solo se conocen por los aires acondicionados, están diversificados en montones de sectores... De hecho fueron quienes crearon el primer ordenador personal nipón.

1 2 respuestas
B

#24 "Fujitsu no es peor marca que Samsung, de hecho puede ser hasta mejor"

7 1 respuesta
SikorZ

#24 Vale que no sea mala marca pero mejor que samsung? venga, va...

Como se te va la pinza granaino xDDD... cada vez que alguien dice algo tu tienes que decir algo totalmente opuesto y exagerado xDDD.

Yo personalmente nunca he tenido nada Fujitsu asi que tampoco puedo opinar mucho, cierto es que no es una marca que se vea mucho mas fuera de aires acondicionados

1 1 respuesta
granaino127

#25 Samsung siempre ha sido una marca coreana destinada a ofrecer cierta calidad a bajo coste... una marca media asiatica como también es LG, por debajo de otras asiáticas como Sony, Panasonic, Toshiba y otras grandes...

Que se hayan hecho famosos ahora en el segmento de Smartphones desde que adoptaron Android no quiere decir que sean mejores que el resto de asiáticas porque se vendan mas que antes... Antes de Android Samsung si era mas conocida era en el sector audiovisual y como marca que ofrecía determinadas prestaciones a buen precio, tampoco como productos de primera calidad aunque lógicamente tenían como todas distintas gamas..

Samsung es una marca media y como mucho está a la par que Fujitsu en terminos generales...asi que si supones que un Smartphone de Fujitsu debería ser peor que uno Samsung es que no conoces a Fujitsu mas que de los aires acondicionados, que por cierto son de las mas destacadas en ese campo también..

#26 ¿? Te digo lo mismo que a #25... ¿un S2 es un producto de calidad? Es un producto que ofrece altas prestaciones a precio barato, prescinden mas de acabados y calidad para vendertelo mas barato que por ejemplo un HTC o un Sony Ericcson...

2 2 respuestas
B

#27

Compara un portatil Samsung con uno Fujitsu.

Compara un monitor Samsung con uno Fujitsu.

Compara una tele Samsung con una Fujitsu.

Vale, ya está. No hace falta decir más.

6 1 respuesta
RusTu

Parece un puto Huawei no me jodas

granaino127

#28 Fijate en lo que has escrito.... ¿que tienen en común esos productos? Que todos tienen pantalla y que Samsung de lo mejor que tiene son sus paneles, por lo demás son tan buenos o tan malos que Fujitsu... Acabados plásticos, cromados pintados, botones con holgura...calidad y acabados, si :)

Son marca media en general de precio económico.

1 3 respuestas

Usuarios habituales