El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

kraikus

Buenas, antes q nada me gusta el nuevo formato del foro de mediavida (se nota que hacia tiempo que no entraba).

Decir que me he comprado la camara en buyincoins (http://www.buyincoins.com/key-chain-spy-camera-camcorder-dv-dvr-tf-card-product-1311.html). Y ya se me ha enviado (dispatched) desde el 22. Se que tarda mas o menos 2 o 3 semanas, tampoco tengo mucha prisa en eso. (Bueno si, antes de reyes xD).

Mi duda quizas sea off-topic, pero es quizás mas sobre correo. Por eso os pregunto a los que habéis recibido paquetes de buyincoins si os pican a casa y os la entregan y teneis que firmar, o si os la dejan en el buzón. Y en el caso en que piquen a casa y no haya nadie os dejan una nota en el buzón y hay que ir a recoger el paquete a correos o como va todo esto?

Es decir, tengo que esperar a que me lo dejen en el buzon, o si no cabe en el mismo que me piquen a casa?

Espero que podáis responderme, ante todo muchas gracias ;)

pd: muy buen foro este, a partir de ahora comentaré mas :P

MnkB

#421
Así es, si te pican en casa y no estas te dejan el aviso, con el que luego vas a recogerlo a la oficina.

yo hoy me he pillado uno, que ganas de probarlo :D

dovitodkb

Yo me lo compré antes del verano y solo lo utilicé una vez xD

kraikus

#422 Pero mi pregunta es, si por norma te pican a casa para entregarte el paquete o si entra en el buzón ya te lo meten dentro?

Thx por contestar :)

Kaneas

Yo la he mandado a devolver, no creo que le de uso asi que no quiero que venga, tendría que habermelo pensado mejor xD

menolikeyou

#424 A mi me lo metieron en el buzón.

Ya tengo pensado una maldad para darle uso :)

12 días después
kraikus

Hice 3 pedidos. los 2 primeros sin numero de seguimiento (tracking) y el tercero a la semana siguiente otras cosas en el mismo sitio con número de seguimiento.

El tercer pedido que lo pedí mucho después me ha llegado hoy, ha tardado unas 2 semanas. QUe habrá pasado con los otros 2?? Les he enviado un mensaje a ver que me responden, porque no es normal q me llegue antes uno que otro que lo pedí una semana después...

Akro

JAAJAJJA ke punto de llavero, y ke de kosas por grabar discretamente xDD aunke para ser una cámara con grabación de sonido y todo, me lo esperaba mas caro la verdad

Sphere

Estoy pensando en pillármela de aquí: http://www.buyincoins.com/key-chain-spy-camera-camcorder-dv-dvr-tf-card-product-1311.html

Dos preguntas:
-¿Cuanto dura aproximadamente la bateria? ¿Y cuantos GB máximos graba en ese periodo de tiempo?

  • ¿Me podría llegar para antes de fin de año? En Nochevieja podría ser un puntazo usarla, muehehew. Aparte, todavía me cuesta fiarme de las compras por Internet (aunque ya he realizado varias) y me pregunto... Aunque sea año nuevo me llegará sin problemas, ¿no? O hay más probabilidades de que se extravíe por estas fechas?
16 días después
GrAnRA

Hoy me ha llegado. Le tengo que comprar una micro SD. Alguien sabe mas o menos cuanto ocupa..... nose 30 min d grabacion?

La pedi por ebay y como dice el vendedor 3 - 5 dias. Al 3 dia la tengo :) precio:10€

Sphere

Yo lo pedí hace 15 días y aun sigo esperando. En correos poniendo el tracking number dice:

19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lástima, quería usarlo en la fiesta de Nochevieja, muehehehew.

D

#431 Yo lo compré en buyincoins y tardaron casi 1 mes pero llegó bien. Así que no hay de qué preocuparse.

GrAnRA

Le e puesto 16 gigas de micro SD y la grabacion realmente es increible a la resolucion que graba. De dia perfectamente graba y de noche.... ahi ahi xD es logico; pero vamos realmente increible el invento este XD

Lo que pasa que me da cosa llevar eso con las llaves no vaya a ser k se joda... aunk vamos por 10€ ... aunk dsd luego el vendedor que pille ha vendido los 30 en 4 dias xD

Idontknow

Hace un tiempo que la tengo dejada y para esta noche puede hacerle un buen uso.

Tengo un problema con la camera. La tengo cargando y el pc no me la detecta. Cuando la desenchufo intento apagarla y no se apaga si no le doy a botón de reset.

GrAnRA

http://www.tecnowire.net/2010/08/ajuste-fecha-y-hora-para-camara-espia-llavero/

Esto os ayudara a poner la fecha y la hora bien en los videos que si os fijais esta mal puesta xD

#434 Lo mismo le pasa a un amigo mio y es simple... la tarjeta micro SD le ha petado XDDD

A puesto otra y funcionando perfectamente.

Idontknow

#435 Fuuuu

Sphere

Weeeeeeee. Ya me ha llegado la notificación de que ha llegado el paquete, así que mañana me pasaré por Correos para recogerlo :3

Puf, ahora me tocará volver a leerme entero el hilo para ir anotando los consejos prácticos a la hora de utilizar el aparatejo :P

GrAnRA

La camara + un programa de edicion de video es una bomba xD

Los videos oscuros mismos se pueden ajustar y tal una vez grabados para que se vean bien

Idontknow

#438 Qué programa utilizas?

GrAnRA

Any Video Converter lleva una opcion a la derecha bastante sencilla y ahi tocas todo eso

Sphere

Vale, me ha llegado. Lo he puesto a cargar en el pc y esta parpadeando la luz, supongo que cuando esté fija será qeya esta cargada.

dedspues le metere una micro sd y lo encenderé para grabar

hay que apagarlo antes de ponerlo a cargar, no? lo digo por si las moscas

GrAnRA

Eso da igual si conforme lo pongas enchufa xD

Josetxe

alguien de aquí sabe cuanto podria costar una camara de video que valiese para interiores nocturnos con buena calidad por menos de 60€? quizá es una utopía, esq mis amigos y yo queremos hacer algun accesorio para ver al dia siguiente las q liamos, como una camara en un sombrero, collar, gafas etc xd

BennyHill

En que sitio lo envian mas rapido?

27 días después
Original

yo ya tengo la mia :D

spyro512

yo tengo una que no carga por usb ._. alguna pista?

Sphere

Puf, yo lo tengo, pero debido a que carezco de tarjeta Micro-SD, no lo puedo probar T_T

22 días después
G

acabo de hacer un video de mas de una hora y no se reproce por ningun reproductor q tengo pero los videos cortos si q los reproduce, sabei si hay un limite de grabacion q si se pasa hace q el file no se pueda reproducis?

1 comentario moderado
3 meses después
-L0B0-

Sorry, no se si lo habreis comentado antes, pero hay una alternativa muy guapa al llavero este:

http://www.camaras-espias.com/11-camara-espia-en-reloj-espia-4gb.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB