Google Opinion Rewards

JuGuLaToR

Hoy me ha llegado una nueva encuesta después de más de un mes de sequía. 20 centimicos :D

1 respuesta
DonPeyote

#181 Yo una de 21 céntimos hoy. Soy más rico que tu, bitch!

Furiome

A mi también me llegó anoche una encuesta despues de meses xD 29 centimos!!

12 días después
iSecOne

Me acaba de llegar una encuesta. Una pregunta. 50 céntimos. Easy Money.

Xtrider

Yo ya lo tengo ahí, sin más, no recibo nada desde antes de navidad xD

9 días después
B

Con la tontería y eso de ser mujer con ingresos altos, ya llevo más de 1€ con las 3 encuestas. Pero siempre son de viajes. Vamos, que lo normal:

  • Seleccionas 2-3 de la lista
  • Le pones que es favorable/muyfavorable
  • No en lo de si lo estás usando

Pero claro, si todas son así... ¿no te acaban pillando? ¿Creéis que hay alguien revisando? xD

1 respuesta
Kuluneken

#186 A mi me ha llegado hoy una de 19 centimos despues de un montón sin salirme nada (lo menos 1 mes). Será porque soy una mujer con ingresos no tan altos? XDD, no me acuerdo lo que puse pero no puse el tope para no ser muy descarado....

Vamos encuestas! que quiero hacer tiraditas en el FFRK y con 19 centimos no voy a ningun lado! :psyduck: :psyduck:

1
1 mes después
Rubs13

Y ese dinero se puede sacar o solo es para gastar en el Market?

2 respuestas
ninjachu

#188 Yo diría que solo para el market.
El otro día me gaste la mitad de lo que tenia en apps ;-)

DonDemencia

#188 Exclusivamente para el market

Rubs13

Gracias!! :D :D

abE

Registré 2 correos electrónicos hará 3 meses y aún ni una encuesta. Esto es fake o algo así?

1 respuesta
DonPeyote

#192 Yo en el último mes casi 2€. Nada mal para ser saldo de google play. Funcionar, funciona, pero supongo que depende de donde vayas, si tienes el gps activado, del perfil que hayas creado, etc.

26 días después
shortyStyle

He estado una semana por UK en varios hoteles y la de encuestas que he recibido! 8 en menos de una semana, unos 3 € casi.

Mirando el historial ya me han dado más de 11 €, para pagar las apps tontas de turno va de coña.

DonDemencia

Hoy me han soltado 0,80€, parece que cuanto más te muevas por zonas de ocio (centros comerciales, bares y demás), más te preguntan.

11 días después
B

Acabo de encontrar este hilo... Llevo un año y dos meses y solo 2 eu.

1 respuesta
ramaGZ

#196 Tranquilo, yo llevo un año y debo de andar cerca de los 90 céntimos

Uriel246

Hace por lo menos 4 meses que no he recibido mas que un par de encuestas tristes :(

12 días después
Barba

Parece que en este país se hacen más referéndums que encuestas de google rewards.

Yo llevo 1 desde octubre.

HeXaN

Si mentís en alguna encuesta, vais al pozo y no os mandan más.

2 respuestas
ramaGZ

#200 Macho, es que en una encuesta me dicen "Qué lugares visitaste últimamente?" y justo cuadró en unos días en los que solo salí de casa una vez para un trayecto algo largo (3km).
tfw todos los lugares que me daba como opción eran putos hoteles. Y yo qué cojones sé? En ese trayecto debe de haber como 8 hoteles, casi todos en la misma avenida. Puse los dos más conocidos y otros dos al azar.

Me cago en tu puta madre Google. Me cago en tu puta madre.

1 respuesta
Barba

#201 Te la tramaron.

En mi caso era de en qué gasto más el dinero, si en ropa, víveres, caviar o putas. Coincidió con los días que llegó el frío y no me servía nada de ropa porque había adelgazado un montón.

Mewtwo

#200 y como saben que has mentido ?? xD

A mi la segunda encuesta fue subrrealista

Ha estado en algunos de estos hoteles ?
no

En caso de que la respuesta anterior sea afirmativa valore del 1 al 10
:psyduck: Y no puedes saltarte preguntas

1 respuesta
HeXaN

#203 Porque te meten encuestas con empresas y nombres falsos. En cuanto marcas una de esas, hasta luego.

fracarro

Hice una encuesta poniendo eso de mujer pero llevan dos o tres días que no dicen nada. K pasa he mentido?

1 respuesta
P

#205 por dos o tres días ni te alarmes xD

2 meses después
B

Acabo de registrarme por primera vez, poniendo todo real, veamos a ver...

10 días después
weah_dany

A mí desde Julio no me llega nada (puse mis datos reales) y coincidió estando de vacaciones y me preguntaron por los hoteles de la zona. Me da que si no salgo más de casa no van a enviar más :no:

Pafador

Pues a mi últimamente cada vez que voy al centro de Madrid me salta una o dos al volver a casa. Cómo recomendó alguien al principio de este post, puse en género, femenino, que parece que llegan más.

23 días después
HeXaN

Tras tanto tiempo...

Reiniciando mi ID interna de Google (buscad cómo hacerlo) y dándole permisos de ubicación que Android 6 le había quitado.

1 respuesta

Usuarios habituales